| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 30 Enero 2009 20:37:27 Título del mensaje: |
|
|
A mi la postura que mas me ha gustado practicar con las parejas que he tenido y me han dejado es la del carretillo, si no la conoceis os la esplico: la tia boca abajo con las manos apoyadas en el suelo yo depie cogiendola por la parte alta de los muslos y penetrandola por detras,lo ideal es que el tronco de la gachi quede a 45º con el suelo pero si queda demasiado inclinada se puede poner algo para que se apoye, lo ideal seria practicarlo contra una espaldera de estas de los gimnasios para que la hembra se pudiese agarrar a las barras.
Nota: se require una minima condicion fisica por ambos practicantes. |
|
|
 |
|
|
 |
#luzbello# Iniciad@
|
Publicado: 30 Enero 2009 22:07:07 Título del mensaje: aver |
|
|
mi fantasia seriaa
la de la veleta
un palo los dos agarrados y dar vueltas hasta copular
lo malo es que te das un leñazo y se te puede escachar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 31 Enero 2009 15:53:03 Título del mensaje: |
|
|
El helicoptero, empezando con la tradicional del misionero con el macho encima y la hembra debajo, pero la facil, girandose la hembra formando un 4 en la posicion del tronco y piernas hasta colocarse a cuatro patas, todo esto sin que se salga el mienbro viril de la vagina.
Nota: para hembras con un nivel alto de agilidad y flexibilidad.  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 31 Enero 2009 18:14:26 Título del mensaje: El helicóptero |
|
|
| ThePrince escribió: | El helicoptero, empezando con la tradicional del misionero con el macho encima y la hembra debajo, pero la facil, girandose la hembra formando un 4 en la posicion del tronco y piernas hasta colocarse a cuatro patas, todo esto sin que se salga el mienbro viril de la vagina.
Recuerdo un post que fue bastante divertido con esta posturita que algunos-as conocen, otro-as nunca habían oído y que yo particularmente he oído variantes; eso sí, nadie que la haya realizado. Aquel post fue muy divertido, en la variante de la que he oído hablar, quien tenía que estar sobradamente preparado y dotado era el hombre. (A mí hablar de hembras y machos me suena a vocabulario de veterinario cuando menos) Con mis respetos The prince |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 31 Enero 2009 18:19:14 Título del mensaje: Para pirata2 |
|
|
| #pirata2# escribió: | esa carita de ...de k ,atrevete ,dificil de situar ? complicada de definir ? jajjaja la verdad es ke osito la belleza suya esta en el interior .....espero jajja
Ahora el lo asume ,y es el primer paso ,ademas chico la cirugia hace milagros jajja |
El hecho es que no acabé la frase por dejar a osito en ascuas y creo que lo conseguí. Dicho esto, no me parece un hombre feo si es el que aparece en la foto, ni le hace falta la cirugía ni a mí gafas. Y sí interiormente es un hombre bello y a mí personalmente me resulta muy interesante. (Esta es mi opinión claro)
Hay carencias que no soluciona la cirugia. |
|
|
 |
samuel2010 Aprendiz

|
Publicado: 31 Enero 2009 21:42:41 Título del mensaje: Posturitas... |
|
|
| hola a tod@s, yo vivo cerca de la playa, y una de las posturitas que mas me ha gustado, no es exactamente una posturita, pero si que disfrutas doblemente, consiste en penerte a practicar el sexo, justo en la orilla de la playa donde las olas al ir y venir, te mojan las partes bajas,te hacen vibrar doblemente. jejejejejee uhmmmm |
|
|
 |
#Tuli_pan# Suelo estar
|
Publicado: 08 Febrero 2009 15:48:38 Título del mensaje: Re: Para osito769 |
|
|
| Osito769 escribió: | No te ofendas pero para hablar de valentía con propiedad sobre cualquier tema hay que mostrar el rostro propio.
También sería interesante que aclararas el alcance de lo que tu entiendes por tener valor para relacionarte sin tabús, pues no existe sociedad o individuo que no los tenga, no dudo de tu sinceridad al relatar tus preferencias posturales pero, ¿serías capaz de hacer una demostración práctica en público o eso constituye un tabú para ti?, ¿no es el incesto otro tabú cultural? |
Quedamos osito769 y te enseño lo que quieras, hablar por aqui es muy facil y esteril solo sirve para alimentar mentes fantasiosas y timidas para llegar a un contacto real. Tu respuesta a mi mensaje es extremista provocador y sacas mis palabras de contexto. Leyendo los mensajes en general tengo la sensacion del quiero pero no puedo...¿Tu cómo lo ves? La propuesta de la demostracion en publico ¿Va a ir acompañada de una propuesta monetaria o esperas que haga una obra de caridad para los necesitados de calor y sexo? Con hombres como tu nunca lo he hecho... ¡me estas dando un morbazo!
No entiendo que pinta el incesto en esto de las posturas ¿Es una variante que desconozco? No se si se hace antes de tener sexo un pacto de sangre para hermanarse hasta ahora encontre muchos hombres dispuestos a disfrutar conmigo y no tuve que echar mano de familiares. ¿Es tu caso?
Sólo pido limpieza y gente que no arrastre traumas ni prejuicios en el sexo. Ya se que pido mucho, no hay gente mentalmente preparada para disfrutar sin mas complicaciones.
Te veo inteligente, conocedor del genero humano por eso me asombra tu respuesta. Hay mas gente dispuesta a copular con quien sea de lo que aparenta, pasa que si lo hacen caen en lo que censuran a los demas y no se lo pueden permitir por eso dan vueltas y vueltas deseando internamente gozar sexualmente como no lo hacen en su vida real. Los tabus solo son frenos impuestos con oscuros intereses desde instancias religiosas o mundanas, control de la masa con unos fines partidistas.
¿Te atreves? |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 08 Febrero 2009 17:24:39 Título del mensaje: Para Tuli_pan. |
|
|
Reconozco que tu propuesta es muy seductora pero me temo que haría un mal papel contigo, al parecer estas acostumbrada a amantes más competentes y desinhibidos que un servidor.
Cuando me referí al tema de los tabús lo hice en general no solo a los sexuales, aunque estos son de los más importantes (también para algunas personas existe el tabú de la eutanasia que se debe en principio a que se tiene un respeto religioso o no por la vida y hacerse dueño de ella les produce temor) y es que el sexo es un impulso potencialemente peligroso por disgregador social. Desde que existe la civilización se ha tratado de encauzarlo, de normalizarlo en fieles parejas estables que se reproduzcan sin armar mucho ruido desahogándose de una vida cotidiana llena de sinsabores más que como un fin en si mismo, ya se sabe, el que se dedica preferentemente a sus placeres particulares es un improductivo, un ser asocial.
No nos engañemos en parte lo que mantiene unidas a las sociedades son los intereses mutuos más el instinto gregario humano pero también el miedo, por eso surgen los tabús, no solo se trata de los intereses de poder de los amos de la tribu si no del común de los mortales. Si tu has superado estas restricciones mentales te felicito, el resto me parece que seguiremos fantaseando. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Febrero 2009 13:00:22 Título del mensaje: Para Tuli_pan. |
|
|
| En la última parte de tu comentario mencionas la hipocresia reinante respecto a los deseos sexuales, creo que estas en lo cierto pero ten en cuenta que las sociedades humanas mantienen la cohesión gracias a esa hipocresia. En mi opinión es preferible mantener una moralidad aunque sea falsa a no tener ninguna. Lo que tu predicas puede ser conveniente individualmente pero si ese comportamiento se generalizara provocaría la anomia social, porque, supongo que si tu desearas al marido de tu mejor amiga no te pararias en barras a la hora de conseguirlo pero afortunadamente no todo el mundo actúa del mismo modo. |
|
|
 |
#luzbello# Iniciad@
|
Publicado: 09 Febrero 2009 13:18:47 Título del mensaje: jajajajajaaj |
|
|
| jajajajajajaaj muy bueno osito jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja |
|
|
 |
#Marcos_71# Iniciad@
|
Publicado: 09 Febrero 2009 15:24:29 Título del mensaje: |
|
|
| Rebecca escribió: | MENOS HABLAR Y MAS PRACTICAR  |
Bien dicho! Volviendo al tema de las posturas, tengo una pregunta...
¿Con luz o sin luz?
En cuanto a la que mas me gusta, solo respondo por privado...  |
|
|
 |
byktor Iniciad@

|
Publicado: 09 Febrero 2009 15:48:07 Título del mensaje: Re: posturas |
|
|
| naya escribió: | | ESTE POST ES PARA QUE CADA UNO DEJE VOLAR SU IMAGINACION Y PONGA AQUI LAS POSTURA DE SEXO QUE MAS LE GUSTAN O QUE LE GUSTARIAN PRACTICAR O QUE TIPO DE POSTURA LE GUSTARIA SABER....AVER CUANT@S VALIENTES SE ANIMAN A ESCRIBIR EN ESTE POSTJAJJAJAJAAJJAJAJA |
pues posturas no sé las q surjan, pero q no sean mu complicadas q yo no soy una persona de circo y en cuanto a la luz, encendida, q podamos vernos la cara. |
|
|
 |
byktor Iniciad@

|
Publicado: 09 Febrero 2009 15:49:41 Título del mensaje: con luz, q nos veamos la cara |
|
|
| Marcos_71 escribió: | | Rebecca escribió: | MENOS HABLAR Y MAS PRACTICAR  |
Bien dicho! Volviendo al tema de las posturas, tengo una pregunta...
¿Con luz o sin luz?
En cuanto a la que mas me gusta, solo respondo por privado...  |
|
|
|
 |
#luzbello# Iniciad@
|
Publicado: 09 Febrero 2009 16:41:22 Título del mensaje: |
|
|
| Rebecca escribió: | MENOS HABLAR Y MAS PRACTICAR  |
jajajajajaj ya saves cuando quieras y donde quieras jajajajajajajajaaja |
|
|
 |
#LostSoul# Iniciad@
|
Publicado: 10 Febrero 2009 03:56:07 Título del mensaje: Re: El helicóptero |
|
|
| AMIUSI escribió: | | ThePrince escribió: | El helicoptero, empezando con la tradicional del misionero con el macho encima y la hembra debajo, pero la facil, girandose la hembra formando un 4 en la posicion del tronco y piernas hasta colocarse a cuatro patas, todo esto sin que se salga el mienbro viril de la vagina.
Recuerdo un post que fue bastante divertido con esta posturita que algunos-as conocen, otro-as nunca habían oído y que yo particularmente he oído variantes; eso sí, nadie que la haya realizado. Aquel post fue muy divertido, en la variante de la que he oído hablar, quien tenía que estar sobradamente preparado y dotado era el hombre. (A mí hablar de hembras y machos me suena a vocabulario de veterinario cuando menos) Con mis respetos The prince |
Yo tambien me acuerdo, muchas risas  |
|
|
 |
|