| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 03 Enero 2009 16:45:48 Título del mensaje: |
|
|
Hay quien siente placer con el dolor fisico Sori. No es mi caso, soy demasiado sensible....jajaja.  |
|
|
 |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 03 Enero 2009 16:47:17 Título del mensaje: |
|
|
| el mio tampoco tranquila yo soy mas romantica en ese aspecto |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Enero 2009 18:00:28 Título del mensaje: Para sori y MANTIS. |
|
|
| Ya se que este tema se toma fácilmente por el lado humorístico como se ha demostrado pero, hablando en serio, ¿de veras creeis que puede considerarse mentalmente sana una persona que disfruta humillando y haciendo sufrir? ¿o recibiendo esas mismas vejaciones y maltratos?, y si se trata de un asunto puramente sexual solo estan implicados los amantes pero, ¿quién no se ha cruzado alguna vez en su vida con un sádico como jefe en el trabajo, el ejército, también como padre o madre en ocasiones... ?, si no es así, creedme, sois muy afortunadas. |
|
|
 |

|
Publicado: 03 Enero 2009 18:06:08 Título del mensaje: para osito |
|
|
| Pienso que cada persona tiene unos gustos sexuales , lo cual es muy respetable por supuesto, a mi como no me van esos rollos no he tropezado con nadie de ese "estilo", supongo que antes de hacer nada hablaran de sus gustos xq ya he dicho que no todos los tenemos iguales, si con el dolor fisico encuentran placer me parece perfecto.... |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Enero 2009 18:13:56 Título del mensaje: Para MANTIS. |
|
|
| Vamos a ver, MANTIS, el dolor cumple una función biológica fundamental, te avisa de cosas que no debes hacer poque pueden comprometer tu supervivencia o dañarla, si todo el mundo se comportara como los amigos del látigo y las cadenas la humanidad desaparecería en un plis plas, por eso digo que es propio de perturbados. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 03 Enero 2009 18:40:07 Título del mensaje: Para osito |
|
|
De acuerdo con la función que le atribuyes al dolor pero cuando es extremo la persona se desmaya, no se te olvide que todo lo rige el cerebro y las ordenes que manda.
Pero ya entrando en el tema que se debate sin que se haya abierto un post expreso para ello, que esto era un simple anuncio, osito, en el sado, hay diferentes grados y también se pactan límites entre los que lo práctican, de hecho a mí, osito, el sumiso aún no se me ha muerto, no seas tan catastrofista! (Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia) Y para que no haya malas interpretaciones estoy bromeando, aunque si las hay me importa poco, no me voy a ofender. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 03 Enero 2009 22:32:13 Título del mensaje: |
|
|
| Para mi las personas que practican el sadomasoquismo, la dominacion y ser dominado por otro, son personas enormemente fustradas en la vida a nivel individual y colectivo, y mediante estas practicas de sadomasoquismo gozan del poder que no tienen en la realidad en el caso de el sometedor y disminuye la idea de fustracion al poder resistir una tortura mucho mayor que en su propia vida en el caso del sometido. |
|
|
 |
|
Publicado: 04 Enero 2009 14:09:26 Título del mensaje: Para AMIUSI. |
|
|
| Dices que no se te ha muerto ninguno, bueno, no se si es digno de alabanza o de censura tu comportamiento porque la pregunta es: ¿deseaban que los mataras? |
|
|
 |
#halcon_sp# Suelo estar
|
Publicado: 04 Enero 2009 14:30:45 Título del mensaje: 1 |
|
|
Me quedo con la descripción de osito:
Besar suavemente sin morrearse.
De lo otro no entiendo . Prefiero no opinar, para tratar a los locos ya están los medicos.
Bye |
|
|
 |
#Aloloko# Interesad@
|
Publicado: 04 Enero 2009 17:20:56 Título del mensaje: |
|
|
| No entiendo el placer que obtienen los sadomasoquistas...Supongo que tampoco es comprensible por ejemplo el hecho de que un Montañero escale el everest,sintiendo como se le congela el cuerpo y llevandolo a extremos de dolor y agotamiento incalculable.Lo mismo son sensaciones parecidas ,no conozco ni la una ni la otra ,pero es que tampoco quiero conocerlas ,cada uno que eliga lo que quiere vivir...no todo el mundo experimenta el placer de la misma manera,lo que para mi puede resultar inmesamente placentero,para otras personas no y viceversa. |
|
|
 |

|
Publicado: 04 Enero 2009 17:24:00 Título del mensaje: Re: Para MANTIS. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Vamos a ver, MANTIS, el dolor cumple una función biológica fundamental, te avisa de cosas que no debes hacer poque pueden comprometer tu supervivencia o dañarla, si todo el mundo se comportara como los amigos del látigo y las cadenas la humanidad desaparecería en un plis plas, por eso digo que es propio de perturbados. |
Eso ya lo se osito, pero como ya he dicho cada persona es un mundo y cada uno encuentra el placer en "estilos" diferentes.... |
|
|
 |
|
Publicado: 04 Enero 2009 17:49:22 Título del mensaje: Para Aloloko. |
|
|
| El ejemplo que has utilizado no es adecuado, un montañero obtiene placer de escalar montañas, es un estímulo de superación personal como en cualquier otro deporte, aunque el camino para alcanzar sus objetivos pueda ser penoso. En el caso de los masoquistas por el contrario es el dolor, sufrimiento y humillación por si mismos lo que se busca. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Enero 2009 19:59:04 Título del mensaje: Re: Para osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | Dices que no se te ha muerto ninguno, bueno, no se si es digno de alabanza o de censura tu comportamiento porque la pregunta es: ¿deseaban que los mataras? |
Digo que mi sumiso aún vive, no desea que le mate osito, desea morir por mí. (Espero que ambos llevemos el mismo royo... erótico festivo, como dice por aquí alguien para los locos ya están los médicos, pero a veces ni los locos están locos ni los médicos son médicos.) |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Enero 2009 20:07:42 Título del mensaje: Para the prince |
|
|
| ThePrince escribió: | | Para mi las personas que practican el sadomasoquismo, la dominacion y ser dominado por otro, son personas enormemente fustradas en la vida a nivel individual y colectivo, y mediante estas practicas de sadomasoquismo gozan del poder que no tienen en la realidad en el caso de el sometedor y disminuye la idea de fustracion al poder resistir una tortura mucho mayor que en su propia vida en el caso del sometido. |
Como todo visto desde fuera y sin ser vivido en la propia persona, nada es lo que parece. Otra cosa es como en cualquier parcela de las emociones, sensaciones, vivencias, placeres; experimentar y decidir que no te va o que si. Sorprendería la de gente que dice hipócritamente ante la galeria "Esto no es lo mío, esto lo hacen perturbados, esto lo práctican los colgados..." y te das la vuelta y llevan el traje de latex y el látigo en su vida diaria con la dependienta del super, con su hijo... |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 04 Enero 2009 21:40:35 Título del mensaje: para Amiusi |
|
|
Pero la sensacion de poder y dominacion del sometedor pienso que no se puede alcanzar en la vida real por mucho que putee a la cajera del super o a su hijo, ya se que esta todo pactado de antemano pero se pueden llegar a limites que escapan a la imaginacion de muchas personas. Una vez vi en la TV un documental en el que una pareja, hombres ambos, uno accedio a dejarse cortar el pene por el otro y ver como este se lo comia mientras la victima se desangraba lentamente en la bañera hasta morir.
Mi opinion es que son personas que se han insensibilizado a la hora de disfrutar de otros muchos placeres de la vida, y solo saben sentir dolor que interpretan como gozo, ante no sentir nada acaban sintiendo el dolor como placer. ¿hay algo mas cojonudo que un buen masaje dado por una persona agradable de sexo contrario que sabes como lo hace y te gusta? , mi experiecia particular ha sido maravillosa dandome masajes (por otra persona) es cuando mas placer he sentido en esta vida, y no ha sido placer sexual, sino algo dificil de explicar, un gran bienestar y paz interior que se me llegaban a saltar las lágrimas de gusto. |
|
|
 |
|