Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

placer inhóspito
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Julio 2009 22:37:21    Título del mensaje: Responder citando

A prueba además... del salto del tigre.. jajaja.... Aunque hay que tener cierta precaución con la palanca de cambios al caerr.. jajaja....

Besitos..... Albanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Julio 2009 22:38:41    Título del mensaje: Responder citando

Coño, ahora que me estoy dando cuenta... te podrían sacar una foto.. jajaja y saldrías "despeinada", jajajaa.....

Más besos... por si ... para despeinarse un poco más... Albanta.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Julio 2009 12:47:21    Título del mensaje: .... Responder citando

A mi me gustaba siempre que podia en un 124 que tenia. hacerlo con la compi tumbada sobre los asientos traseros, yo de pie fuera del coche, una vez nos juntamos dos parejas ellos en los delanteros y nosotros en los traseros, despues entre bromas y risa reconocimos que entre los chicos habia habido "pique" a ver quien aguantaba mas y quien
aaaaaaaaiiiivaaa...Bamboleaba mas el coche jajajaja nos partiamos de la risa los cuatro jajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Julio 2009 14:17:05    Título del mensaje: Responder citando

Un A6 y un 407.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Julio 2009 19:16:16    Título del mensaje: jajaja Responder citando

AMIUSI escribió:
Un A6 y un 407.

jajaja... eso que quiere decir amiusi "tus experiencias particulares" pero no nos has orientado sobre las bondades u ostilidades que nos faciliten las opcion si nos tenemos que decidir sobre un modelo u otro jajaja

un beso
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Julio 2009 20:05:06    Título del mensaje: Re: Para Ramgo Responder citando

ramgo escribió:
AMIUSI escribió:
Un A6 y un 407.

jajaja... eso que quiere decir amiusi "tus experiencias particulares" pero no nos has orientado sobre las bondades u ostilidades que nos faciliten las opcion si nos tenemos que decidir sobre un modelo u otro jajaja

un beso

Pero hombre, las buenas ocasiones son para cogerlas al vuelo jaja!
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Julio 2009 21:01:10    Título del mensaje: Re: Para Ramgo Responder citando

AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
AMIUSI escribió:
Un A6 y un 407.

un beso

En ese caso lo mejor es un Boeing 747 por su gran capacidad de carga, largo alcance y su ancho fuselaje. Sin contar las prestaciones de sus cuatro motores a reacción.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 12 Julio 2009 21:11:07    Título del mensaje: Re: Para Dante Responder citando

Dante_700 escribió:
AMIUSI escribió:
ramgo escribió:
AMIUSI escribió:
Un A6 y un 407.

un beso

En ese caso lo mejor es un Boeing 747 por su gran capacidad de carga, largo alcance y su ancho fuselaje. Sin contar las prestaciones de sus cuatro motores a reacción.

Ah! Entonces hablamos de la fallida kedada sexual que se iba a dar por aquí, no? Aunque al final no se iba a pasar de cuatro...
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Julio 2009 21:47:12    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que solo trataba de hacer un chiste ya que según leía el post me daba la sensación de que existía sobre el tema una simpática distensión. Amuisi, si he podido ser ofensivo, agradecería aceptases mis disculpas, pues solo pretendía seguir la broma.

Un abrazo.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Julio 2009 11:53:11    Título del mensaje: Responder citando

En un avión civil no me parece muy conveniente por la falta de intimidad a no ser que se disponga de un jet privado, hay otros medios de transporte más adecuados, el tren (coche-cama), barco (camarote), incluso viajando en coche se puede practicar, pero mientras se conduce puede ser peligroso.
#CorTaDoR#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Julio 2009 12:01:12    Título del mensaje: Responder citando

Y que me decís de practicarlo metido en el mar? con el vaivén de las olas?? que te mueves para todos lados, a veces ayuda y a veces te corta el rollo, entra y sale, y encima no necesitas lubricar demasiado, bien aderezado con salitre, por la noche, y la luna creando ese toque de intimidad suficiente, para procurar una noche salvaje, ... como me acuerdo de mis vacaciones!!!!

Un saludo.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 13 Julio 2009 12:41:49    Título del mensaje: titulo del mensaje Responder citando

CorTaDoR escribió:
Y que me decís de practicarlo metido en el mar? con el vaivén de las olas?? que te mueves para todos lados, a veces ayuda y a veces te corta el rollo, entra y sale, y encima no necesitas lubricar demasiado, bien aderezado con salitre, por la noche, y la luna creando ese toque de intimidad suficiente, para procurar una noche salvaje, ... como me acuerdo de mis vacaciones!!!!

Un saludo.

jajaja eso no me parece un placer muy inhospito si no todo lo contrario
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 14 Julio 2009 16:19:06    Título del mensaje: Re: titulo del mensaje Responder citando

ramgo escribió:
CorTaDoR escribió:

Un saludo.

jajaja eso no me parece un placer muy inhospito si no todo lo contrario

Si, si.... pues ya verás cuando lleguen los tiburones.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 14 Julio 2009 21:14:53    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Pues la verdad es que solo trataba de hacer un chiste ya que según leía el post me daba la sensación de que existía sobre el tema una simpática distensión. Amuisi, si he podido ser ofensivo, agradecería aceptases mis disculpas, pues solo pretendía seguir la broma.

Un abrazo.

No dirás esto en serio...? Yo te seguía a ti...

(Nada hay que disculpar)
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 15 Julio 2009 11:08:59    Título del mensaje: Al hilo Responder citando

AMIUSI escribió:

No dirás esto en serio...? Yo te seguía a ti...

(Nada hay que disculpar)

para quienes solo entienden entre blanco y negro existen los matices y el pintor mas inspirado del mundo desearia tener una paleta tan llena de esos miles de matices como tienes tu mi querida amiusi que alegria del color
besos canallas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: