Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


las tias son mas superficiales que los tios, bueno o igual
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 11:49:50    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no creo que sea una cuestion de sexos, creo qeu igualmente los hombres buscan un cuerpo y una cara bonita en primera instancia, bueno y en segunda y en tercera. Hay que reconocer que siempre llama la atencion primeramente un fisico agradable, no por ello ni mucho menos espectacular, pero es que ya tanto unos como otros nos pasamos, buscamos una belleza no natural, cuerpos de gimnasio, morenos de uva y poco mas.

Pero lo que tambien tenemos que pensar es que la fuerza de la gravedad sigue actuando con el paso del tiempo, que a todos nos saldran arrugas. Primero debemos gustarnos a nosotros para gustar a los demas, si tu te ves mejor y te sientes mejor "currado" como tu dices, tendras mas seguridad en tí mismo, y eso influye a la hora de ligar.Hay dias que te ves con el guapo subido y te comerias el mundo, otros que estas para el arrastre.

Como antes he dicho no creo que sea una cuestion de sexos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 12:31:17    Título del mensaje: Responder citando

a ver ese tema iva para otro post es verdad pero no se porque me salio aqui pero aqui se quedo y ya esta

yo no voy a crear ningun conflicto de ningun tipo con nadie y menos con tigo ( quieroamigas) pero te dire una cosa en este foro se dice y se habla como uno quiere y pone lo que le da la gana siempre y cuando n se meta con la gente ni insulte a nadie cosa que yo no e echo ni are porlotanto hablo y digo lo que me sale del coño que para eso soy libre y no tengo pelos en la lengua y conste que yo no me meti con nadie
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 12:51:18    Título del mensaje: Responder citando

Superficiales nosotras? Laughing Laughing Laughing
Igual el día que los querramos para hablar, nos fijamos en otro tipo de tio.... ja, ja, ja..
Habrá de todo no? Depende de los gustos de cada uno, a mi con 18 años me iban los cachitas y ahora los rehuyo por que prefiero a alguien menos preocupado por su culo y por la lechuga que yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quieroamigas
Iniciad@
Iniciad@
quieroamigas

Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 12:58:36    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
a ver ese tema iva para otro post es verdad pero no se porque me salio aqui pero aqui se quedo y ya esta

yo no voy a crear ningun conflicto de ningun tipo con nadie y menos con tigo ( quieroamigas) pero te dire una cosa en este foro se dice y se habla como uno quiere y pone lo que le da la gana siempre y cuando n se meta con la gente ni insulte a nadie cosa que yo no e echo ni are porlotanto hablo y digo lo que me sale del coño que para eso soy libre y no tengo pelos en la lengua y conste que yo no me meti con nadie
un saludo



Estimada SEÑORA:

Evidentemente no seré yo quien pretenda conculcar su derecho a expresarse como estime conveniente y adecuado, o como le salga de donde a usted le venga bien, pero debe usted también saber que cuando se escribe públicamente, se está expuesto a la crítica y a que cada uno exponga su opinión de forma tan libre como lo hace usted, aunque la inspiración no le provenga a uno de las mismas partes de donde le viene a usted; sin que eso signifique "crear conflictos" ni "meterse con nadie".


Que tenga usted un buen día y mantenga a salvo si fuente de inspiración para que nos siga deleitando con sus sensatas, adecuadas y delicadas aportaciones.


Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 14:43:50    Título del mensaje: Responder citando

quieroamigas escribió:
sori escribió:
a ver ese tema iva para otro post es verdad pero no se porque me salio aqui pero aqui se quedo y ya esta

yo no voy a crear ningun conflicto de ningun tipo con nadie y menos con tigo ( quieroamigas) pero te dire una cosa en este foro se dice y se habla como uno quiere y pone lo que le da la gana siempre y cuando n se meta con la gente ni insulte a nadie cosa que yo no e echo ni are porlotanto hablo y digo lo que me sale del coño que para eso soy libre y no tengo pelos en la lengua y conste que yo no me meti con nadie
un saludo



Estimada SEÑORA:

Evidentemente no seré yo quien pretenda conculcar su derecho a expresarse como estime conveniente y adecuado, o como le salga de donde a usted le venga bien, pero debe usted también saber que cuando se escribe públicamente, se está expuesto a la crítica y a que cada uno exponga su opinión de forma tan libre como lo hace usted, aunque la inspiración no le provenga a uno de las mismas partes de donde le viene a usted; sin que eso signifique "crear conflictos" ni "meterse con nadie".


Que tenga usted un buen día y mantenga a salvo si fuente de inspiración para que nos siga deleitando con sus sensatas, adecuadas y delicadas aportaciones.


Un saludo,



jajajajjajajajj yo me parto jjajajajajja

quieroamigas de señora nada señorita que yo no soy una biejita ni estoy casada ni nada por el estilo gracias un gran saludo
jaajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 15:23:56    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
quieroamigas de señora nada señorita que yo no soy una biejita ni estoy casada ni nada por el estilo gracias un gran saludo
jaajjajajaj



señor/señora
Término de cortesía que se aplica a un hombre o a una mujer, aunque sea de igual o inferior condición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quieroamigas
Iniciad@
Iniciad@
quieroamigas

Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 15:42:08    Título del mensaje: Responder citando

Ya me había percatado, y no había que ser demasiado perspicaz para hacerlo, que usted no tiene nada de señora, pero, como bien dice Manegarm, en mi post está utilizado solamente como un término de cortesía.

Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#incognita#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 18:32:55    Título del mensaje: Responder citando

ñoras, ñores yyyyyyyyy el ganador esssssssssssssss

otia, ¿al final quien ganó el físico o la neurona?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 21:40:57    Título del mensaje: Responder citando

Al final siempre nos acabamos perdiendo... más bien.

Pues, volviendo al hilo, sin menospreciar las peleillas del personal, me parece que cada vez tendemos más a tener en cuenta el físico, es más que creo que cada día nos tragamos más la idea de que uno tiene una nota de antemano y solo puede ir a por el enemigo de igual o menor nota.
Yo personalmente creo que un hombre sin barriga es un hombre incompleto, no me refiero a que tenga una barriga que vaya golpeando al caminar, sino que con 30 años tener una tableta por abdominal a base de horas en un gimnasio no es un buen indicador, quizas fisicamente uno este muy bien, pero a lo mejor no es lo más natural...
Evidentemente, no veo coherente evaluar una mujer con el canon de una modelo de 16-18 años, ni desde el punto de vista de la perfección de un bisturí. Las cosas son como son, y por lo general, la gravedad va haciendo mella.
Dicho esto, creo que es cierto, cada vez se es más superficial, no hay más que ver el tipo de ropa que se usa (piensen en una marca de ropa deportiva y en otra de vaqueros), la necesidad de tener móvil para un niño de 12-13 años para no ser marginado, la capacidad comunicativa que dan miles de watios de sonido en un garito, los modelos publicitarios (existen marcas que incluso se jactan de usar personas normales)... etc.
Como ejemplo, pondré algo con lo que me reí mucho hace poco. Trabajo en un pueblo donde es habitual ver coches de lujo, pero soy de un "pueblo dormitorio", fundamentalmente obrero. Casualmente tuve que coger el Mercedes deportivo de un colega y resultaban ser las fiestas del pueblo. La gente giraba la cabeza cuando pasabas y alguno incluso te decía: "Menudo carro te has comprao... como se nota donde hay pasta..." En fin, para mear y no echar gota.

Cada día somos más superficiales, casi todos.

P.D.: Para aquellos que ya me conocían, vease la pose molona con 2 gorras de Doncondon en un garito este verano en las playas de san juan en Alicante. Así la imagen seria de cualquier persona pasa a un segundo plano. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 11:24:28    Título del mensaje: Responder citando

BUENO paso de mas comflictos pero sigo diciendo que si que primero te fijas en el fisico la malloria pero para mi es mas importante que un chico me aga reir y estar bien a ver si es guapo o feo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 15:26:33    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a lo de siempre...

Si te quedas con la boca abierta un rato y mirando como tonto a la persona que tienes delante (a veces incluso se babea)... es más facil conocerlo/la más que nada porque al menos tiene 2 minutos para hablar.

Si le pegas una contestación en plan borde al tío/tía que se te acerca, porque fisicamente no te mola, no le llegaras a conocer en tu vida.

En un garito, el que sea, en cualquier sitio "público" lo más facil es que las oportunidades de ambos no sean iguales.

En un sitio más recogido, donde puedas comparar la simpatía, la gracia, el salero y el arte.... el que no te mola tb va jodido, porque sigues babeando por el otro, jaja.

Si además de no ser guapo, no tienes simpatía o de verdad en vez de buscar alguien que necesita de tu ayuda y de tus mimos, eres tu el que los busca.... vas mas jodido todavía, porque no eres guapo, ni eres majo, ni simpático ni na...

Date por muerto... A competir con el multiorgásmico del otro post toda tu vida, jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#incognita#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 18:11:30    Título del mensaje: Responder citando

a vé, yo voy a poner una situación imaginaria o no tan imaginaria.
Un garito, te acercas a al barra, el/la que está a tu lado te mira, ¿cómo sabes que esa persona te hará reir sin abrir la boca?.
Mi opinión es que "generalmente" si consigue hacerte reir sólo gesticulando dirás "vaya idiota" a no ser... que esté aceptablemente bien de físico, que entonces hasta le puedes reir la gracia.
Hay algo que para mi es obvio, no sé para los demás, antes se ve que se oye, independientemente de lo que prefieras que te proporcione la persona que deseas que esté a tu lado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#incognita#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 18:14:31    Título del mensaje: Responder citando

Que "me se" olvida, muy bueno opipou y que vivan los callos a la madrileña, vasca, merengados o a gusto del consumidor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 22:03:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, a parte de hacer el idiota en los bares, que no niego en ningún momento que lo haga (vease la foto), uno puede ser un idiota hablando o no, pero vamos, es cierto que se le da por lo general más cuartelillo al que está bueno, jeje.

Personalmente, creo que un tío desinhibido en un sitio publico no deja de ser alguien capaz de ser simpático, o de ser un borracho perdido, jeje.

Bueno y lo de que se ve antes que se oye, es entendible, y lo de decir que la comida entra por la boca tb, pero por esa razón todos tendríamos el coche más bonito del mundo y no nos aguantaríamos con uno más "barato" y "funcional" porque es lo que más se adapta a nosotros.
A que me refiero, alguien que no tiene para comprarse un ferrari no se planta en el concesionario a ver lo que le vale y a comerle la oreja al vendedor (al menos la mayoría de la gente).
Si alguien busca un rollito para vacilar ante los/las colegas se lo busca mono. Si lo que estás es de un líbido subido, te pondrá hasta la columna de la entrada del primer bar. Si lo que buscas es el amor eterno... yo no me quedaría con una carrocería bonita, empezaría a probar los yogures del mercadona, el lidl, el plus, el día... que a lo mejor el que mejor te viene es el danone o simplemente estas bien intentando probar primeras marcas, pero no es tan fácil, y yendo a por el tío más bueno del local tienes las mismas oportunidades que yendo a por el más feo de encontrar un hombre....

... como se oye en todos lados....

... que sea cariñoso, divertido y que me comprenda.

Ante la pregunta, que buscas en un hombre? la mayoría de mujeres responden algo parecido a esto, mientras que una pequeña minoría te dirán un tio bueno, que se tire dos horas en el gimnasio diarias, 2 semanales en el salon de belleza, tenga una buena tableta por estómago, me suba sin esfuerzos la bolsa de la compra y quede muy bien a mi lado para la envidia de mis amigas.... ah y además que me saque a pasear con su ferrari!!!!

Ay no, que tener un ferrari es pasar de ser un 3 a un 7 o un 9, depende de la pasta de papá, que eso y un poquito de farlopa pa repartir entre las amigas le arreglan la noche a cualquiera.

En fin... no sigo, que me pongo muuuy pesado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 22:12:13    Título del mensaje: OPIPOU Responder citando

Conque le funcione el cerebro tan certeramente como a ti, yo me conformaría. (Diría que soy afortunada... pero ¡Yo que voy a decir!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group