Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Maduras y jovencitos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

A las mujeres mayores le gustan los jovnecitos
si
75%
 75%  [ 30 ]
no
25%
 25%  [ 10 ]
Total de votos : 40

Autor Mensaje
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 12 Junio 2008 22:47:31    Título del mensaje: Responder citando

linter escribió:
por lo q veo no tienen muxo interes en los chicos jovenes


Oye, tienes 4 votos a favor de tu cuestión...a lo mejor son 4 votos de 4 maduritas...no desesperes y trata de averiguarlo y búscalas!! Laughing Laughing

Suerte en la búsqueda!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 12 Junio 2008 23:32:23    Título del mensaje: Responder citando

Linter mi interes seria saber que pasa por tu cabecita al querer tener relaciones sexuales con una mujer madura, ¿se acerca algo a lo que Danae describe en su experiencia personal?
Serias el primer chico que buscando maduras respondiera sin tapujos ni mentiras, no se si lo haras, si fuera asi seria de agradecer, puesto que fuiste tu quien habria el post.

SALUDOS

AIRUN




linter escribió:
por lo q veo no tienen muxo interes en los chicos jovenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 19 Junio 2008 10:03:41    Título del mensaje: Responder citando

Es que pretender que todo un grupo sea homogeneo a la hora de pensar es un poco absurdo, creo yo. Somos individuos y cada uno tiene sus razones.

Si tienes dos chicos uno rubio y otro moreno (por ejemplo) por que eliges a uno. Porque te atrae mas no?

Pues es lo mismo, si tienes una mujer de 25 y otra de 50, pues te atrae la de 50. El problema es que os pensais que todo el mundo se rige por el mismo prototipo de belleza. Por que un homosexual que le gusta un hombre, en vez de una mujer. por que le atrae y ya esta.

Otra cosa es la gente que busca morbo u otros intereses, pero eso lo hay en todos los ambitos de edad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 29 Junio 2008 15:35:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la edad no es tan importante como que se quieran, muchas veces te puedes enamorar de alguien simplemente hablando 10 minutos con esa persona, por su mirada su sonrrisa...

La edad solo es un parámetro como puede ser la altura o el peso...

O esa es mi opinión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
algelgomez
Aprendiz
algelgomez

Registrado: 15 Feb 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: 15 Febrero 2016 11:15:57    Título del mensaje: Responder citando

Nos gustan las maduritas porque nos pone la situación, da morbo Además saben hacer muchas cosas y lo hacen con mucha gana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dahou
Aprendiz
dahou

Registrado: 28 Jul 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: 31 Marzo 2016 12:44:53    Título del mensaje: Re: Maduras y jovencitos Responder citando

linter escribió:
hay alguna madurita interesada en chico arabe de 43 años?
Rolling Eyes Embarassed Razz Arrow Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group