Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Cómo es un buen sexo oral para vosotros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 16:37:29    Título del mensaje: Re: No te creo centri Responder citando

streyaperman escribió:
Cómo que no tienes tiempo para tanto? Jaja si estás en casi todos los posts, cosa de la que me alegro, para eso hace falta tiempo... además, cuando se escribieron algunos de esos mensajes, tú ya estabas por aquí, no te hagas el despistado....

No estoy en todos los post (por suerte o por desgracia) que aunque tu te alegres de leerme por aqui, a otros parece ser que no le hace tanta gracia Wink

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 10:07:58    Título del mensaje: que lo sepais Responder citando

es como dice streyapreman.
ha sido todo una coña, por hacer un poco el tonto.
y streyaperman, es una tia muy divertida, como mas gente.
que sepais que no soy un salido, o si, o no, bueno me imagino que como vosotros, los habra mas, que haberlos haylos, y oros menos, que tambien y dejo esto porque me lio.
solo era por hacer un poco de ruido, con buen rollo, soy uno con patas.
muchos besos.
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 10:40:32    Título del mensaje: Re: Gracias Responder citando

Para centri. Bueno, aunque eres muy promiscuo, TÚ ME CONOCES Y YO TE CONOZCO. TE APRECIO DESDE HACE TIEMPO Y TÚ LO SABES. AMBOS SOMOS SIEMPRE LA MISMA PERSONA. COMO OTROS POR AQUÍ, SON SIEMPRE LA MISMA PERSONA. No se puede gustar a todos centri, que te voy a contar... Un beso canalla

Para airefresco. Gracias, me alegro de parecerte divertida, es una de mis caras, que son siempre las mismas. Era Danae_madrid, ahora soy streyaperman, pero sigo siendo la misma. Un beso canalla
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 16:08:15    Título del mensaje: otro Responder citando

otro pa ti bandida.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 19:19:16    Título del mensaje: Re: que lo sepais Responder citando

airefresco escribió:
...que sepais que no soy un salido....

Por Dios ¿como ibamos a pensar eso? solo algo necesitado.... Wink

Un saludo
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 19:22:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo no digo nada..........jajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero os envio un saludooooooo Very Happy Very Happy
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 11 Octubre 2008 19:26:07    Título del mensaje: Responder citando

Gracias streyaperman Embarassed
Por cierto, airefresco y yo aun estamos esperando que nos cuentes como te gusta que te lo hagan... Wink

Un saludo
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 09:48:15    Título del mensaje: pues Responder citando

pues nos saludamos tos y toas.
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 09:57:01    Título del mensaje: no Responder citando

no voy a contar como me gusta, ni nada mas, yo por mi parte le doy finiquito al asunto.
ahora vosotros si quereis seguir por mi no os corteis, asi que amor...ya me entendeis, pau, salut y foza al canut.
un beso.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 10:25:22    Título del mensaje: Responder citando

No me has entendido, le decia a streyaperman, que nos cuente como le gusta a ella Wink

Un saludo
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 10:39:46    Título del mensaje: digo Responder citando

digo esto aqui por que me acabo de ver que acban de echar a uno me parece por que han comprobado que el perfil era falso.
pues me parece cojonudo y lo aplaudo plas plas plas.
#manegarm#
De la familia

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 10:43:14    Título del mensaje: Re: digo Responder citando

airefresco escribió:
digo esto aqui por que me acabo de ver que acban de echar a uno me parece por que han comprobado que el perfil era falso.
pues me parece cojonudo y lo aplaudo plas plas plas.
no te preocupes que todavia quedan unos cuantos, jajaja

un saludo crack
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 10:45:57    Título del mensaje: Responder citando

Pero no solo quedan, si no que aunque los echen siempre vuelven Wink

Un saludo
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 18:46:25    Título del mensaje: la proxima Responder citando

la proxima vez volvera como man50, las demas ya las habra gastado, o tambien como mandaounapatadaenelculopormentiroso.com.
#manegarm#
De la familia

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 18:53:16    Título del mensaje: Re: la proxima Responder citando

airefresco escribió:
la proxima vez volvera como man50, las demas ya las habra gastado, o tambien como mandaounapatadaenelculopormentiroso.com.
si quieres te paso el correo de man49, y le preguntas quien es el mentiroso en quedamos, da la impresion de que no conoces a fondo el tema.

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Saltar a: