Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Cómo es un buen sexo oral para vosotros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 12:17:58    Título del mensaje: airefresco Responder citando

Qué te digo? Diría que sí, que me sale de natural, que no me ahogo, ya no me ahogo, la culpa la tiene una tarde viendo una peli de Rocco, dándole al avance y al retroceso del vídeo para ver por qué c... no se atragantaban las actrices con semejantes falos en la boca... jeje. Me costó, pero entendí que era la respiración, al menos a mí eso me funciona. En cuanto a tu pregunta, como ya puse en otro post que colgó otro forero con el mismo tema... aquí sería muy largo de contar. Pero te daré una pista, soy muy delicada, vamos que con cuidado y mimo, licuarse, no creo... aún no, pero ponerse como a algunos os gusta, excitado, muy excitado, en medida de la humedad, que dicen es uno de los síntomas para saber que a la mujer la tienes caliente, si. Y nada, creo que ya esta todo. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 13:14:11    Título del mensaje: ... Responder citando

¡ BANZAY! YEEAA.
que dios me coja confesao.
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 17:35:08    Título del mensaje: lo que tu ordenes Responder citando

te lo como todo streyaperman, hago lo usted me ordene ama.
y segun me cuentas somos tal para cual, yo soy muy dulce y suave, si tu quieres, claro.
a mi cuando esta tan excitado a puntito de caramelo, me gusta coger el clitoris entre la lengua y los dientes, pero muy muy suavecito , porque si te pasas un poco puedes hacer daño y jugar con el, un ratito asi, otro como si quisiera quedarmelo pa mi pa siempre, y tu olvidate de todo lo demas y dedicate a disfrutarlo, por mi no te preocupes que ya te tocara.
tilin, tilin, que suenan las campanas.
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 18:04:38    Título del mensaje: BUENO, Responder citando

Que corra el aire! Hombreee deja algo para la intimidad jaja luego pasa lo que pasa. Se exhiben aquí las historias, los amores, los rolletes y cuando se acaba... no sabe uno-a donde meterse, porque de tanto que se dijo, de tanto amor o deseo... na, como digo en una poesía mía, la distancia se lo come todo. Y creo que se queda una cara...

Ya en serio airefresco, no sé que debo de tener que me acaban llamando ama! Aggg que no, que no me va ese rol.

Bueno gracias por tu disposición, has sido tan explícito como yo. Muak
#man49#
Interesad@
 #man49#

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 18:22:45    Título del mensaje: Responder citando

Anda que vaya dos ,jajjaja .Pero cuanta indecencia para mis castos ojos,uno con hambre atrasada jjaja y la otra con Rocco,si ese era un seminalista que paso unas vacaciones en España y se fue como una moto a Italia ,alli lo comercializo y hasta ahora .Aire ( rafa) tú ni caso ,practica por hay en la costa levantina que hay mucha marcha ,que esta streya es muy vacilona jajjaja y te veo lamiendo el raton jajaj.
AH ,si vas al dentista ,lo mismo hay suerte y es una dentista ,cuentale que aqui hay una web en intenet que se aprenden muchas cosas ,tu tienes salero ,te enrollas y quien sabe ........lo mismo te la saca gratis .....la muela ,claro .Nada artista saludos y sigue con ese buen rollo
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 18:46:24    Título del mensaje: Bno man-49 Responder citando

A lo de Rocco, me acostumbré contigo, bueno, después de ti... conocer algo y no tenerlo, es lo que tiene, acaba una viendo esas cosas.
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 19:12:33    Título del mensaje: ya Responder citando

si mejor lo dejamos para la intimidad.
poque te habras dado cuenta de que nos estabamos currando un 69 en medio de la gente. menudo morbazo, no? me estaba empezando a poner palote de verdad.
man69, eres un tio majo y divertido. no cambies.
un abrazaco muy gordo para los dos.
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 19:14:39    Título del mensaje: una cosa Responder citando

lo de ama era una coña, a mi tampoco me va ese rollo. besos
#man49#
Interesad@
 #man49#

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 19:55:50    Título del mensaje: Responder citando

AIRE ,eso de man69 no se como intrepretarlo ,como que tienes fijacion en la mente ,jjajaj ,como que me quitas años ,o que me los pones jajaj,la verdad es que naci en el 59 ,por lo tanto tengo 49 ,de ahy lo de MAN49 .Joder que lio .Bueno aclarado ya ,las cifras ,si,ya es dificil cambiar ,cada uno es como es.SALUDOS
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 21:34:43    Título del mensaje: ... Responder citando

si te llame asi, lo siento,ahora me entero, no se me he quedao flipao, en realidad no se ni a que te refieres
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 21:36:24    Título del mensaje: vale Responder citando

ahora lo he visto,no se, ha sido un error, olvidalo. hala madrid.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 10:52:01    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Despues de esto es necesario crear un nuevo apartado en el foro, tal vez titulado TEMAS XXX Laughing Laughing Laughing

Un saludo

P.D: y por Dios airefresco !!deja de tocarte!! Laughing Laughing Laughing
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 11:55:51    Título del mensaje: EJEM, CENTRI Responder citando

Diría que no hace falta hacer ese foro. Si bien entre airefresco y yo hemos tenido un intercambio de mensajes de alto voltaje, en medida de nuestro exhibicionismo escrito, cosa que creo que se da entre más forero-as, cuando nos decimos cosas por aquí que bien podríamos decirnos en mensajes privados, hasta las tonterías, con las que nos reímos y gastamos bromas (Pero no sería lo mismo) decía que no creo que haga falta hacer ese foro. Si te das una vuelta por el historial del foro, hay algunos mensajes que también son animaditos.

Por mi parte, espero recuperar el poco o mucho pudor que tenía y no volver a ser tan explícita. Así no hay heridos en las manipulaciones...
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 12:12:17    Título del mensaje: Re: EJEM, CENTRI Responder citando

streyaperman escribió:
...Si te das una vuelta por el historial del foro, hay algunos mensajes que también son animaditos.

No tengo tiempo para tanto, pero alguno he leido...

Cita:
Por mi parte, espero recuperar el poco o mucho pudor que tenía y no volver a ser tan explícita. Así no hay heridos en las manipulaciones...

No por favor, no dejes de ser tu misma... ademas, asi demuestras que eres humana Wink

Un saludo

Ultima edición por #Centrino# el 09 Octubre 2008 16:32:28; editado 1 vez
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Octubre 2008 14:01:48    Título del mensaje: No te creo centri Responder citando

Cómo que no tienes tiempo para tanto? Jaja si estás en casi todos los posts, cosa de la que me alegro, para eso hace falta tiempo... además, cuando se escribieron algunos de esos mensajes, tú ya estabas por aquí, no te hagas el despistado.

En fin, si es que el vicio me puede, para mí sólo es sexo, para otro-as será vicio. Lo de humana, sí, soy una persona humana, como oigo decir en la tele a personas muy cultas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Saltar a: