Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

heavy metal
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#israfall#
Iniciad@

MensajePublicado: 20 Marzo 2008 11:30:55    Título del mensaje: heavy metal Responder citando

hola a todos si os gusta el heavy decidme vuestros grupos favoritos un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 20 Marzo 2008 12:40:00    Título del mensaje: Responder citando

yo no soy heavy pero me gusta mucho barricada, los suaves, y sobre todo abia antes un grupo cuando yo era mas joven que me encantaba era de zaragoza se llamaba TAKO eran la ostia e mejor de todos Razz
Embarassed una pena nunca llege a conocerlos de verdad Rolling Eyes

besos
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

MensajePublicado: 20 Marzo 2008 18:01:30    Título del mensaje: Responder citando

Quien no ha sido headbanger en algún momento(pero si es lo primero que se mueve del cuerpo que nos han dado) juas. Y quien no ha gesticulado con sus manos a modo de Air Guitar.Pero si parece que todo surge del heavy(por lo menos en estas dos actitudes) jaja.

Bueno y que conste que no vengo del heavy, vengo del tecnho pop 80´s
y del rock and roll 60´s 70´s. Pero de algo puedo hablar

Respondiendo a tu pregunta me quedo con motorhead(osgasmatron)
Black sabbath
Saratoga
Tierra santa
Nota: Siempre me ha cáido bién la fidelidad de los heavys a su grupo de amigos a las bandas y que conocen al dedillo los intrumentos, los efectos de los pedales y su jerga musical es la bomba

saludos
forofos
Obdulia
Iniciad@
Iniciad@
Obdulia

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 19:00:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Soy una apasionada de la música y sobre todo del rock duro de los setenta, ahora llamado heavy metal.
Mis grupos favoritos de rock son Deep Purple, sobre todo el Made in Japan y Burn.
Led Zeppelin y Uriah Heep.
Tambien me gusta otro tipo de música como la de los Credence Clearwater Revival(Cosmos Factory), Jim Croce, Bob Dylan, The Cure y el rock psicodélico de los Jefferson Airplane. Como veis me gusta de todo tipo.
Un saludo a todos.
#term77#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 19:49:23    Título del mensaje: Responder citando

Uriah Heep!!!!
Dos temas que me encantan son The Wizard y Firefly
Tienes muy buen gusto musical jejeje
Un saludo!!
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:07:15    Título del mensaje: Responder citando

Obdulia escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Soy una apasionada de la música y sobre todo del rock duro de los setenta, ahora llamado heavy metal.
Mis grupos favoritos de rock son Deep Purple, sobre todo el Made in Japan y Burn.
Led Zeppelin y Uriah Heep.
Tambien me gusta otro tipo de música como la de los Credence Clearwater Revival(Cosmos Factory), Jim Croce, Bob Dylan, The Cure y el rock psicodélico de los Jefferson Airplane. Como veis me gusta de todo tipo.
Un saludo a todos.

¡Child in time del made in japan wow!
Tiene anécdota el made in japan.Los japos querían grabarlo y richie les dijo que si el sonido era bueno solamente de esta manera....Lo harían disco....Y así fué
Tines lo mismos gustos que yo.Añadiría tb joe and the cat fish.Ten years after.Rory. The band y un largo etcétera.Todos los de woodstock(la granja de brethel) en definitiva.
saludos
#pipas4444#
De la familia

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:15:33    Título del mensaje: Responder citando

esto es musihttp://es.youtube.com/watch?v=cYOV8uu17t0ca
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:28:26    Título del mensaje: Responder citando

no puedo abrirlo..Ya caerá ya...Quién són
#pipas4444#
De la familia

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:33:54    Título del mensaje: Responder citando

otra muy buena http://es.youtube.com/watch?v=CMfAu72qma0&feature=related el otro era ted nugget "la ostia" stranglehold
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:36:02    Título del mensaje: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA
para mi sigun siendo lo mejor Twisted Evil
#pipas4444#
De la familia

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:38:25    Título del mensaje: Responder citando

haber si puedes abrir esta (Ted Nugent)-Stranglehold (Live 1979 with Charlie Huhn)
#term77#
Iniciad@

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:41:08    Título del mensaje: Responder citando

os suena esto no???

http://es.youtube.com/watch?v=vkA9k6lDags

http://es.youtube.com/watch?v=HFH36je9Hro

saludos
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:43:46    Título del mensaje: Responder citando

pipas4444 escribió:
otra muy buena http://es.youtube.com/watch?v=CMfAu72qma0&feature=related el otro era ted nugget "la ostia" stranglehold

Salvaje y sutil.Muy buena
Se nota que hace tiempo que corren por ahí jaja
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:44:04    Título del mensaje: Responder citando

para obdulia...de lo mejor de la Creedence Clearwater
http://es.youtube.com/watch?v=HBjD5RT414k&feature=related
que lo disfruteis.
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 28 Marzo 2008 20:46:10    Título del mensaje: Responder citando

term77,gracias por los temas...ya ni me acordaba de allos pero ha sido un autentico placer recordarlos. Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Saltar a: