Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Quieres ser un ALISTADO?????
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jimmy2505#
Interesad@

MensajePublicado: 06 Febrero 2008 23:44:22    Título del mensaje: Quieres ser un ALISTADO????? Responder citando

Ok!!!! A los que me conocen, muy buenas!!! Y a los que no, deciros que yo soy uno de ellos.....soy un alistado....y esta es vuestra oportunidad para subiros a nuestro barco y disfrutar de las ventajas de pertenecer a tan selecto club!!!!
Supongo que la mayoría os estareis preguntado que qué carajo es eso de ser un alistado, no???....Yo tampoco lo tengo demasiado claro, pero sé que desde que soy uno de ellos esta web y su foro son muchísimo más divertidos que antes, así que os animo para que comenceis este viaje y que os dejeis llevar!!!! Supongo...y espero, que la capitana Elvira, la timón y guru espiritual Ileana y el chulo de Tony me ayuden al reclutamiento!!!! Los alistados resurgen de sus cenizas!!!!!!
Tony, no te preocupes por el barco...viniendo de USA en patera abordé un transatlantico y me hice con él!!!!!....así que tenemos nuevo barco!!!!!!
Ileana, ni se te ocurra volver a dejarnos sin rumbo!!!!!
Elvira, que la chapa de capitana no se te chuba a la cabecha!!!!!!!!!!
jajajajajaja!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 00:19:57    Título del mensaje: los alistados. Responder citando

hola jimmy..!!, eres un gran alistado.estas poniendo mucha iniciativa..y a los trabajos bien hechos..se han de agradecer..jaja..
asi que....., muy bien por el nuevo hilo de reclutamiento y por conseguir nuevo barco..,jajaja..

a ver si la gente se anima.

los miembros que de momentos hay son: tony,elvira, ileana, jimmy, omphalos, lorena,luna, nele,keka, dr.house, nimpha,

seguro que hay mas gente agradable que entraria en esta lista....,
quien se quiere apuntar?

saludos? Wink
#Ileana#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 00:21:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola, compañero de viaje!!Una preguntita : tu eres el propietario, verdad? Porque con los encargos que nos has dado, tu te quedas sin faena, no te parece? Surprised
Un beso fuerte, fuerte por tu vuelta a casa si por el intento de animar nuestras filas. No se que esta pasando que esta ves desapareció Elvira ;Tony de momeento estara ocupada con el reclutamiento, porque no se deja sentir…Esperemos a ver si nos vendrá el viento en popa..Un abrazo, campeon Wink
PD – de momento mirando periscopio…..
Rolling Eyes
#Ileana#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 00:24:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Tony, bonita lista, muy buena!!!!
Sabia yo que tu eres muy responsable y cumples con tu deber. Jimmy, dale el mejor camarote. A ver si se anima Elvira!!! Crying or Very sad
Un beso, chicos
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 00:42:40    Título del mensaje: ileana Responder citando

hola ileana...., me alegro mucho de verte por aqui. se que tendras tus cosas que hacer.. pero te quiero cerca de mi.. de vez en cuando...ok?

tu eres quien nos guia...y nos encanta que lo hagas.

bueno..., ya ves..creo que esos de momento son buenos alistados...,aunque los dos ultimos estan desaparecidos.pero es lo que tiene esta lista.., que una vez entras ya quedas ahi..para siempre..jaja

el barco gracias a jimmy con su empuje sigue ahi...., flotando con la simpatia y bondad de toda su tripulacion..,jaja

cuantos mas seamos..mas opiniones podemos compartir..y tambien nos podemos repartir las chicas por los camarotes del barco..jaja..que emocionante no?

aver..,aver..!!...jaja

elvira estar ocupada con su hombre..jaja..,ya saves que le gusta mucho montar en bici..jaja
mañana seguro que leera esto..ya veras....
ella es una gran capitana..hay que fiarse...,pero no le dejes el timon del barco, por que se distrae mucho mirando chicos.., y luego no ve los icebers..,ni por el dia..,jajajaja

besitos..ileana. Cool
#Nele#
De la familia

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 00:55:00    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaa..cuidadin con los iceberg..jejeje..un besitos a los 3.. Laughing
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 01:08:18    Título del mensaje: ileana Responder citando

ilena..tu tambien tienes sentido del humor,jaja.. o bien lo tenias oculto y lo sacas ahora..,o se te esta pegando. Smile ..me gusta.

tu mira bien por el periscopio..jaja. aver que pillas por ahi.. Smile
si ves algo interesante ..ya sabes.., avisa..!!..jaja..

y el jimmy..,como dices tu..ya nos ha puesto el cargo de trabajo a cada uno.., se ha hecho el dueño el tio..!!, claro..ha conseguido el barco de vuelta de EEUU....

quien lea esto no entendera ni una palabra..,exepto los alistados mas allegados. por eso tenemos que ser mas...., intercambiar mas opiniones es mas enriquecedor y divertido para todos..

aahh.., y luego esta el tema de los camarotes que claro.., a lo mejor quien sabe..., y alguien se apunta..jaja..., el jimmy tambien se esta ocupando de arreglar los camarotes para que podamos venir muchos..jajaja...

besos.. Cool
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 01:15:03    Título del mensaje: nele Responder citando

hola nele..., te he apuntado en la lista de:" los alistados"

tu mereces estar aqui...por tu personalidad.., bondad y ternura.
lo demas ya lo descubriremos aqui.. Cool .jaja...

bienvenida....., besos Wink
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 01:41:23    Título del mensaje: Responder citando

EHHH YO NO ME QUEDO EN TIERRA EHH QUE YO QUIERO UN CRUCERITO Y MAS SI ES CON TODOS VOSOTROS A BORDO SEGURO QUE LO PASAREMOS GENIAL, CON QUE APUNTARME ONDE SEA Y PA LO QUE SEA AUNQUE SEA PA PASAR EL MOCHO EN CUBIERTA UN BESAZO A TOS Y ESTANDO YO EN EL BARCO LA LUZ DE LA LUNA NO OS FALTARA JJEJEJ ES QUE MI ABUELA SA DURMIO JJAJAJAJJAJ MUAKKK OS QUIERO BUENA INICIATIVA ANIMO QUE SEGURO QUE ESTO FLOTARA BIEN MUAKKKKK
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 01:41:44    Título del mensaje: el barco de los alistados. Responder citando

hola jimmy..!!, oye..!!, me has puesto el chulo de tony ...? jaja.., se que tu intencion es buena pero... mejor poner otro nombre que suene mejor no crees?. que parece que sea yo..ya saves..chulo de... y nooo eehhhh,jajaja

a mi me gusta ser el comandante del barco ,con eso ya me conformo.
ya vas vestido bien guapo con el uniforme y esos ya ligan mucho..jajaja..

tu jimmy.., ponte lo que quieras. aunque conociendote ya un poco.., tu joioo.., prefieres ir en bolas.. a llevar uniforme por el barco..jajaja..
ademas..con esos atributos que dices que tienes..jaja.. las chicas seguro que te prefieren ver sin uniforme. - vamos que lo que el conde lequio tiene a tu lado........,una migaja..!!!. jajaja.. Cool

saludos.. Cool
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 02:00:54    Título del mensaje: luna Responder citando

hola luna...!! que tal wapa.., te conozco un poco por que leo mucho de ti...., y se que eres estupenda.asi que te he apuntado en la lista de los alistados.
que son?
pues......, un grupo de gente, amable, agradable simpatica , cariñosa, y que les gusta el sexo.

he acertado en que te mereces ser un alistado? Smile

como bien supones.., de momento estamos creando amistad.pero lo del cruzero sera para mas adelante.., eso nos gustaria. seria genial no crees?talvez un dia seamos unos cuantos y lo hagamos..

ahora...hablamos del barco en modo literal,....como de que somos una familia dentro de el..., y nos sentimos muy a gusto todos participando con nuestras opiniones y comentarios ya sean serios o bromistas.la verdad es que podemos hablar con total confianza de lo que sea. nos adoramos..jajaja

en el.. caben todas las personas buenas, con pareja..y sin pareja.eso no tiene nada que ver.-se trata de participar en un grupo de gente agradable con ganas de pasarlo bien.

asi que...bienvenida a los "ALISTADOS"

besos.. Wink
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 02:18:50    Título del mensaje: Re: luna Responder citando

tony28 escribió:
hola luna...!! que tal wapa.., te conozco un poco por que leo mucho de ti...., y se que eres estupenda.asi que te he apuntado en la lista de los alistados.
que son?
pues......, un grupo de gente, amable, agradable simpatica , cariñosa, y que les gusta el sexo.

he acertado en que te mereces ser un alistado? Smile

como bien supones.., de momento estamos creando amistad.pero lo del cruzero sera para mas adelante.., eso nos gustaria. seria genial no crees?talvez un dia seamos unos cuantos y lo hagamos..

ahora...hablamos del barco en modo literal,....como de que somos una familia dentro de el..., y nos sentimos muy a gusto todos participando con nuestras opiniones y comentarios ya sean serios o bromistas.la verdad es que podemos hablar con total confianza de lo que sea. nos adoramos..jajaja

en el.. caben todas las personas buenas, con pareja..y sin pareja.eso no tiene nada que ver.-se trata de participar en un grupo de gente agradable con ganas de pasarlo bien.

asi que...bienvenida a los "ALISTADOS"

besos.. Wink

Holaaaa toni guapo yo tambien hablaba en sentido figurado pero si hay que hacer el crucerito yo ma punto ehhh jajjaaj asi recojemos a elvirita en su isla jajjaj a mi tambien me gustan todos los temas ehhh no solo la dieta que veo que gusta a mucha gente y quieren perder calorias que no veas ufff jjaja como esta el patio un beso y un placer leeros y poder participar un besazo
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 03:18:50    Título del mensaje: luna Responder citando

luna...se me olvido darte tu rango como oficial distinguida del barco.
por tus cualidades te ha tocado de momento.. ser:capitan de fragata....
esperemos cumplas bien las ordenes..jajajaja

los rangos de los "ALISTADOS" a fecha de 7-02-2008 es:

OFICIALES GENERALES:

capitan general: ILEANA
almirante general:TONY
almirante:JIMMY
vicealmirante:ELVIRA
contralmirante:LORENA

OFICIALES:

capitande navio:OMPHALOS
capitan de fragata:LUNA
capitan de corbeta:LENE
teniente de navio:KEKA
alferez de navio:DR.HOUSE
alferez de fragata:NIMPHA

NECESITAMOS PERSONAL PARA:

SUBOFICIALES.

suboficial mayor:
subteniente:
brigada:
sargento primero.
sargento:

TROPA Y MARINERIA:

cabo primero:
cabo:
soldado o marinero:

QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO HAGA SABER POR FABOR...GRACIAS.. Wink ES UN BARCO FANTASTICO... Cool

bueno jimmy...yo he colaborado con mi granito de arena para reflotar el barco.yo lo hago por las noches..., y tu elvira, ileana y el resto...por el dia...jajajaja asi seguro que no se hunde nunca. Smile

aahh..!!, por cierto.., no te olvides de arreglar el agujero del barco..., acuerdate que tenemos que llegar hasta las baleares a recojer a la VICEALMIRANTE...jaja.. y cuando me refiero a tapar agujeros es al barco eehh..., que tu solo piensas en tapar otros agujeros..jajaja

saludos a todos..y bien venidos al : "CRUZERO TRANSATLANTICO.. DE LOS ALISTADOS" Cool
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 08:54:47    Título del mensaje: Responder citando

EHHHHHHHHHHHHH... ya estoy aki!!! que no zarpe el barco sin mi que lo HUNDO!!!! jajajaja.que alegria veros de nuevo aki.

JIMY,desde hoy cojo el mando de nuevo jajajja,ahora sabreis lo que es bueno!!!! je je je,ahora en vuestras carnes vivireis,lo nunca visto Razz (jodel q me acojono de mi misma) jajajajaja.

tony,cielo....vete mirando para hacer reforma en el barco y mas camarotes q se nos keda pequeño ehhhh,a ver si al final vamos a tener que comprar otro as grande Razz

ileana,wapaaa,yo no desaparezco,solo que no me veis jijiji,me camuflo,paso desapercibida.....amos q soy discretita jajajajaja.me alegra verte e nuevo aki ileana.ah,por cierto,yo siempre estoy animada jijijijiji...
toni,por cierto...yo ocupada con mi hombre montando en bici????? ejem...si yo me lo monto sola!!!!! jajajajajajajaaj

LUNAMORA???? tu aki???? en el barco???,ai madre q ya tamos todos jajaja oleoleoleole...por cierto luna,tu sabes enroscar bombillas??? xDDDDDD toy muy contenta q estes aki,de esta manera,montaremos el consultorio...tu ya me entiendes luna XDDDD.

NELE!!!! la q faltaba pal canto...tu a limpiar el barco Razz shoshoooo....q noooo,tu a ayudarme a amansar fieras jijijijiji.

POR cierto chicos,cierto es q hay normas nuevas....los chicos,por seguridad tienen q ir en bolas,si,eso lo que leeis...ya nosotras nos encargamos de el resto jajajaja.

si hay alguna duda,no duden en consultarme jajajajajajajajaja
tony28
De la familia
De la familia
tony28

MensajePublicado: 07 Febrero 2008 13:32:57    Título del mensaje: el barco de los alistados Responder citando

muy buenas chicos(as). Wink

les habla el ALMIRANTE GENERAL. tony.

la VICEALMIRANTE elvira....me ha hecho llegar una demanda de reformas y ampliacion necesarias para prevenir el aumento de tripulacion.estoy en proyecto y aplicacion de mas camarotes para todos.
os hago saber ya..., que los camarotes disponen de bañera gigante de hidromasaje.lo he añadido en el proyecto..que creo que muchos tendran calor..o frio.., quien sabe..jaja

otra cosa elvira..., lo de la nueva norma:(todos los chicos en bolas)
a ver...!!!, yo ya les habia comprado a todos uniforme..para estar bien guapos....pues,... jooiiaa...!!!..quitaselo despues al que quieras, pero si no.. para que les he puesto rango a la tripulacion, si luego no se le ven los galones..jajajajajaja tu lo que quieres ver son otros galones antes de tiempo..jajajaja.. bienes muy fuerte...que bueno..!!!., pareces el tren del AVE.... Smile

has visto..?, he apuntado a luna y nele. no sabia que te iva a hacer tanta ilusion. me alegro.... son unas buenas "alistadas"

lo de que te lo montas sola.....uuyyy.., mejor me quedo con lo que pienso..jaja..

besos wapa..!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57

Saltar a: