|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 19 Junio 2013 14:40:16 Título del mensaje: Mujeres con Curvas |
|
|
Hola lo primero me presento , me llamo Carlos soy de Oviedo tengo 45 años y me encantan las mujeres que estan gordas o muy gordas , cuando en algun chat lo dices enseguida si te contesta alguna chica , te dice es que seguro que eres feo calvo bajito y nadie mira para ti .
Y la verdad es que no soy asi , sin ser un Adonis , soy una persona que fisicamente no se me ve mal .Pero bueno algo que para mi es increible , es que si ligo lo hago con chicas que estan muy bien , incluso mas jovenes que yo , sin embargo no se si es que no me toman en serio , pero cuando quiero estar con una chica gordita y mayor que yo no hay manera . En fin si alguien tiene comentarios , pues nada que lo diga y si alguna esta interesada en que nos conozcamos pues mejor |
|
|
 |
|
|
 |
#talmajal# Suelo estar
|
Publicado: 19 Junio 2013 19:37:36 Título del mensaje: Re: Mujeres con Curvas |
|
|
Buenas tardes Carlos:
Primero decirte que no soy esa mujer que buscas, no por tener medidas perfectas, que si proporcionadas, pero si me llamó la atención tu post.
Contra gustos no hay nada escrito que yo sepa y para colores el arco iris, si a ti te gustan las mujeres gordas ¿Qué extraño hay en ello?
Hay gente que le gusta cosas mucho más extrañas, doy fe de ello.
Ahora me aventuro, y mucho, en pensar que lo mismo lo que para ti es una mujer gorda o muy gorda no este igualado en lo que ella piense de si misma.
Pero al margen de todo, que tenga más o menos kilos en su cuerpo es quizás su mente predispuesta aceptarlo el que te impida conocerla.
No me gusta ni juzgar ni ser juzgada, pero siendo un foro de opinión es lo que hago dar la mia.
Suerte en tu búsqueda de esa mujer ¿"con curvas"?, ves ahí te contradices, o se es gorda o se tienen curvas que no es lo mismo, pero quizás sea esta sociedad tan proclive a maquillar conceptos y definiciones quien te hizo poner ese titulo.
Saludos
Talmajal
| carloviedo escribió: | Hola lo primero me presento , me llamo Carlos soy de Oviedo tengo 45 años y me encantan las mujeres que estan gordas o muy gordas , cuando en algun chat lo dices enseguida si te contesta alguna chica , te dice es que seguro que eres feo calvo bajito y nadie mira para ti .
Y la verdad es que no soy asi , sin ser un Adonis , soy una persona que fisicamente no se me ve mal .Pero bueno algo que para mi es increible , es que si ligo lo hago con chicas que estan muy bien , incluso mas jovenes que yo , sin embargo no se si es que no me toman en serio , pero cuando quiero estar con una chica gordita y mayor que yo no hay manera . En fin si alguien tiene comentarios , pues nada que lo diga y si alguna esta interesada en que nos conozcamos pues mejor |
|
|
|
 |
Pasquino Iniciad@

|
Publicado: 24 Junio 2013 19:26:00 Título del mensaje: |
|
|
HOla Carlos. A ver, no pretendo ser el más listo de la pandillla pero:
1.- TODAS las mujerers tienen curvas
2.- Si es que te gustan gordas, gorditas, rellenitas, entradas en carnes, y encima más mayores que tú....la verdad es que soltarlo así de golpe, "Pues a mí me gustan muy gordas" no creeo que sirva para gran cosa. Muestrate natural y todo será mas fácil. |
|
|
 |
PALIDUCHA De profesion Forer@

|
Publicado: 26 Junio 2013 18:16:10 Título del mensaje: |
|
|
| Jijijiji me meo toa jijijiji. |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 26 Junio 2013 22:11:35 Título del mensaje: pa la que se mea |
|
|
| has probado ha realizar algun ejercicio de pelvis , son buenos para la incontinencia urinaria .Existen en el mercado varios productos entre ellos el pelmex . Pero si lo prefieres puedes usar unas bolas chinas , son tambien eficaces con el suelo pelvico |
|
|
 |
mariajose1965 Aprendiz

|
Publicado: 27 Junio 2013 00:02:03 Título del mensaje: Hola Carlos, |
|
|
En primer lugar te dire, soy de esas chicas que son pasaditas de kg, y eso de gordas o muy gordas....(aunq lo seamos, no gusta) hay maneras y maneras de decir las cosas..y segun como se diga puede ser simpatico u ofensivo aunq no se pretenda....y te dire q como ha dicho talmajal, para gustos los colores, gracias a dios q hay gustos para todos q si no.....¿q hariamos nosotras? meternos a moja?.....
es cierto q hoy la sociedad impone estar en los huesos....pero aunq no lo parezca hay muchos chicos a los q le gustan las chicas q tengan carne donde agarrar!....creo q no es nada de lo q haya q avergonzarse, ni nada por lo q la gente se asuste...pero si te aconsejo q si kieres ligar...seas mas suave al hablar con "las gordas o muy gordas"
suerte y pa´lante |
|
|
 |
Paliduchita Interesad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 11:08:18 Título del mensaje: Re: pa la que se mea |
|
|
| carloviedo escribió: | | has probado ha realizar algun ejercicio de pelvis , son buenos para la incontinencia urinaria .Existen en el mercado varios productos entre ellos el pelmex . Pero si lo prefieres puedes usar unas bolas chinas , son tambien eficaces con el suelo pelvico |
UYYYYYYY ,de entrada me resulta indiferente q tipo de mujer te gusta o no , como por edad y no estar interesada en alguien como tu no he mirado si tu fisico o bondades se asemejan a lo q busco , de forma esporadica como bien pongo en mi perfil , no le he dado más vueltas
Pero si me deja un tanto perpleja lo del suelo pelvico ....de veras las bolas chinas son eficaces para ese problema , bastante comun entre mujeres de avanzada edad en su mayoria ? yo pensaba q era para darnos gustirrinin jijijiji pero nada si tu recomiendas a la prima paliducha q se meta las bolas , se las metera jijiji faltaria mas jijijiji y es q la prima como ves en su escritura es bastante burrilla y lo mismo no encuentra el tamaño adecuado por lo q tú , afanado ginecologo de aficion , supongo q por la edad no ejerces , la podrias asesorar ....y nada suerte en tu busquedad q ninguna gorda te saldra meona por tus conocimientos jijijijiji |
|
|
 |
Paliduchita Interesad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 11:15:47 Título del mensaje: |
|
|
| Anda si me he echo un lio jajajjaj pensé q eras el pivoncito de 21 años ..... tienes 45 , entonces si ya no ejerces de ginecologo dificil lo vas a tener , pese a los recortes de estos vampiros de la sanidad , con tus metodos no vas a a tarimar ni poner sintasol en ninguna vagina salvo q pagues por su uso erotico y quien sabe lo mismo compartido en tu cavidad anal jijijijj |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 14:33:01 Título del mensaje: suelo pelvico |
|
|
Ni ejerci ni ejercere de ginecolo ya que evidentemente no lo soy , pero si tengo la formacion suficiente en ello . Pero para tu información no hace mucho que el mercado existen un tipo de bolas que sirven para que se puedan hacer ejercicios y fortalecer la musculatura y ser beneficiosos para el suelo pelvico , como no existia nada en el mercado , algunos ginecologos recomendaban que para esta patologia especifica se usaran las llamadas bolas chinas ya que su uso podria favorecer una fortaleza en la zona muscular para evitar pequeñas perdidas de orina , generalmente producidas despues del parto sobre todo si este era mediante cesarea .Es evidente que esto no puede ser sufciente ya que entre otras cosas hay que ver el origen de la patologia , y como parece que vas sobrada sabras las distintas tecnicas quirurgicas que se usan para poder solucionar este problema , que tambien sabras que en algunos casos no tienen solucion definitiva , pero si generan una mejor calidad de vida.
En cuanto a lo que tu buscas la verdad me trae sin cuidado , yo solo exprese una opinion , te puede gustar o no , pero no entiendo tus comentarios y lo de responder a algo que ni te va ni te viene , pero en fin si asi te encuentras mejor , adelante puedes seguir escribiendo lo que quieras no sere yo quien no te respete tus comentarios , por muy pretendidamente sarcasticos o con afan de reirse de alguien o de algo te corte , ya que es bien sabido que la risa sobre los demas es producto de una ignorancia , y si lo lees bien no te llamo ignorante , simplemente te digo que no sabes muy bien del tema y te lo tomas a cachondeo , pues vale . |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 14:38:57 Título del mensaje: Re: pa la que se mea |
|
|
| Paliduchita escribió: | | carloviedo escribió: | | has probado ha realizar algun ejercicio de pelvis , son buenos para la incontinencia urinaria .Existen en el mercado varios productos entre ellos el pelmex . Pero si lo prefieres puedes usar unas bolas chinas , son tambien eficaces con el suelo pelvico |
UYYYYYYY ,de entrada me resulta indiferente q tipo de mujer te gusta o no , como por edad y no estar interesada en alguien como tu no he mirado si tu fisico o bondades se asemejan a lo q busco , de forma esporadica como bien pongo en mi perfil , no le he dado más vueltas
Pero si me deja un tanto perpleja lo del suelo pelvico ....de veras las bolas chinas son eficaces para ese problema , bastante comun entre mujeres de avanzada edad en su mayoria ? yo pensaba q era para darnos gustirrinin jijijiji pero nada si tu recomiendas a la prima paliducha q se meta las bolas , se las metera jijiji faltaria mas jijijiji y es q la prima como ves en su escritura es bastante burrilla y lo mismo no encuentra el tamaño adecuado por lo q tú , afanado ginecologo de aficion , supongo q por la edad no ejerces , la podrias asesorar ....y nada suerte en tu busquedad q ninguna gorda te saldra meona por tus conocimientos jijijijiji | por cierto no es un problema que en su mayoria sufran las mujeres de avanzada edad , que si que lo sufren , en mujeres jovenes , suele presentarse despues de una cesarea o de un parto natural , aunque es mas comun en el parto por cesarea por motivos obvios y en esos casos se observa que puede ayudar a mejorar el uso de estas bolas .No hay referencia a estudios concretos , hay algun ensayo , pero con una N muy pequeña , con lo cual no se puede cientificamente estrapolar , pero en la clinica diaria se observa una mejoria . Y por cierto que a ti mi comentario te genere risa creo que con la primera risa ya cumpliste lo de mas es gratuito . |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 14:41:57 Título del mensaje: Re: Hola Carlos, |
|
|
| mariajose1965 escribió: | En primer lugar te dire, soy de esas chicas que son pasaditas de kg, y eso de gordas o muy gordas....(aunq lo seamos, no gusta) hay maneras y maneras de decir las cosas..y segun como se diga puede ser simpatico u ofensivo aunq no se pretenda....y te dire q como ha dicho talmajal, para gustos los colores, gracias a dios q hay gustos para todos q si no.....¿q hariamos nosotras? meternos a moja?.....
es cierto q hoy la sociedad impone estar en los huesos....pero aunq no lo parezca hay muchos chicos a los q le gustan las chicas q tengan carne donde agarrar!....creo q no es nada de lo q haya q avergonzarse, ni nada por lo q la gente se asuste...pero si te aconsejo q si kieres ligar...seas mas suave al hablar con "las gordas o muy gordas"
suerte y pa´lante | Gracias por tu consejo , pero quiza me explique mal , era una simple reflexion , siento si te has sentido ofendida , en ningun caso era mi intencion , y si creo que tienes razon en el lenguaje que use , no es el mas apropiado , pero tampoco mi intencion es ligar , simplemente una reflexion y si mal expresada y si mal entendida , achacable a mi totalmente asi que mis disculpas no solo a ti si no a quien se pudiera sentir ofendido |
|
|
 |
#nuncajamas# Aprendiz
|
Publicado: 27 Junio 2013 23:27:34 Título del mensaje: |
|
|
| que de listos hay en todas partes |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 27 Junio 2013 23:58:09 Título del mensaje: |
|
|
| nuncajamas escribió: | | que de listos hay en todas partes | ni te imaginas cuantos y cuantas |
|
|
 |
#nuncajamas# Aprendiz
|
Publicado: 28 Junio 2013 08:48:23 Título del mensaje: |
|
|
| carloviedo escribió: | | nuncajamas escribió: | | que de listos hay en todas partes | ni te imaginas cuantos y cuantas |
Lo decia por ti |
|
|
 |
carloviedo Iniciad@

|
Publicado: 28 Junio 2013 10:18:38 Título del mensaje: |
|
|
| nuncajamas escribió: | | carloviedo escribió: | | nuncajamas escribió: | | que de listos hay en todas partes | ni te imaginas cuantos y cuantas |
Lo decia por ti | y yo por ti |
|
|
 |
|
|