| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Septiembre 2011 16:19:24 Título del mensaje: POR fIN CASADOS |
|
|
bueno hos escribo para contaros lo feliz que soy.........
como sabeis conocia a miht en quedamos.net y nos icimos amigos asta que una cosa con la otra nos empezamos a gustar, y aunque yo no queria tener una relacion con un hombre al que abia conocido por internet el insistia mucho y unas amigas de aqui me combencieron para que le diera una oportunidad y entonces despues de mucho pensarmelo acepte y le dije que si que queria estar con el. Y la primera vez que vino a verme a soria y nos vimos fue de pelicula pues a mi me temblaba todo el cuerpo por los nervios y el tubo que tranquilizarme, y nos dimos el mejor beso que me abia dado en la vida. despues le lleve al hotel que avia cogido para dormir pues en mi casa no podia ser pues estaban mis padres y mi hija.cuando subimos a la abitacion a ddejar su maleta ya no pudimos mas y icimos el amor y la verdad jamas abia disfrutado tanto en la cama con nadie como con el y hay me di cuenta que mi vida tenia que ser al lado de la sulla.....
pasaron los meses y yo me vine a villarrobledo (albacete) con mi hija a vivir con el a comenzar una vida nueva y a darle la familia que mi hija se merecia con el. y a si fue pues estabamos muy contentos los tres y nos queriamos mucho bueno y segimos aciendolo. pero a los pocos meses nos enteramos de lo mejor que nos podia pasar me avia quedado embarazada ibamos a tener un bebe fruto de este amor y asi fue el 13 de septiembre del 2010 nacio nuestra hija erika una niña preciosa igualita que su padre y a la que queriamos con todas nuestras fuerzas. aun me acuerdo de cuando nacio y mithr la miro a los ojos como el pobre se puso a llorar de la emocion y en sus ojos pude ver lo feliz que era. pues ya eramos 4 en casa y segimos siendo una familia feliz tanto que el dia 6 de agosto del 2011 a la 1:30 de la mediodia en el ayuntamiento de soria deciamos nuestros botos y firmabamos el contrato que uniria por fin nuestras vidas es decir nos casamos y lo pasamos muy bien y a la vez nos acordamos de unos amigos casi como familia que en parte tubieron mucho que ver en que nuestro amor surgiera y de que estemos juntos que son nuestros amigos del quedamos.net ellos saben de quien hablamos no hace falta nombrarlos ya que son muchos aunque la mas culpable y la que si me llego a combencer fue naya jajjaja. y el dia 7 de agostos del 2011 bautizamos a nuestra hija erika una niña que nacio gracias al amor de dos personas que gracias a quedamos.net se conocieron se enamoraron se casaron y tubieron familia.
solo quiero dar las gracias a este chat por darme la oportunidad de conocer el amor y de por fin ser feliz dar las gracias a estos amigos que siempre an estado aqui para escuchar nuestras penas y nuestras alegrias y decir a la gente que si que en quedamos.net se puede encontrar muchas cosas pues yo las encontre encontre amigos encontre familia aunque no lleven mi sangre asi los e sentido y los siento y encontre lo mas importante el amor de mi vida somos creo si nadie me dice lo contrario la primera pareja que se conocio en quedamos.net y tubieron hijos y se casaron.
y a ti mithr (PEDRO JOSE) decirte que te amo mas que a mi vida que en estos dos años que estamos bibiendo juntos me as echo la mujer mas feliz del mundo y que saves que estoy a tu lado para lo bueno y lo malo pero siempre dados de la mano.
gracias por todo a quedamos.net y a nuestra familia de aqui [/quote][/u][/i][/b] |
|
|
 |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 02 Septiembre 2011 16:27:13 Título del mensaje: |
|
|
Guapisimaaaaaaaaaaaa y guapos que estabais el día de la boda. Aunque Mitch estaba más jejejej. Seguir siendo los más felices del mundo y que el futuro or traiga cosas buenas a los dos, porque sois geniales
Un beso |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Septiembre 2011 16:29:05 Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias mensy la verdad que si mith estaba muy guappo |
|
|
 |
atalantia De profesion Forer@

|
Publicado: 02 Septiembre 2011 19:56:42 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Sori me alegro un monton de que seas tan feliz.
Un besazo muy grande |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 02 Septiembre 2011 21:03:01 Título del mensaje: |
|
|
| Sori...tu historia es muy bonita, disfrutala siempre y seguro que hay mas de una como la tuya aunque no tan completa pero no todo el mundo lo comparte...Gracias por compartirla con todos nosotros...Muchisimas felicidades a los dos... |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
|
|
 |
IsraelDe De la familia

|
Publicado: 03 Septiembre 2011 13:14:39 Título del mensaje: |
|
|
| FELICIDADES .... ay que envidia me dais ... sed muy felices y comed perd... bueno las ofertas os vendrán mejor jejejeje |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 03 Septiembre 2011 13:32:45 Título del mensaje: |
|
|
Primero de todo daros la enhorabuena a los dos, xk como ya he dixo en otras ocasiones, os lo mereceis x buena gente. Espero k esta historia tan bonita k nos has contado , con palabras muy sentidas y sinceras, sea solo el principio de muxos años de felicidad.
Leer ese relato de los acontecimientos me lleva a una pekeña reflexion..por finnnnnnnnn algo bonito!!!!
Quedamos(.net), nos conocemos, nos enamoramos y decidimos construir algo positivo juntos!!
Luego k la gente ( mala y amargada ) diga k el xat no dá nada.
Olvidamonos de envidias, peleas, ofensas..por suerte existe tb algo virtual ( k ha sido solo el medio) k se trasforma en algo real.
Otras personas tb se han conocido en este medio y ahora son pareja ( a mi me ha pasado lo mismo y como decia Sori no creia en " internet" )
Por una vez pillamos lo positivo y VIVA EL AMOR!!!
Un abrazo Sori y Mith
Un saludin a to el mundo
ITA |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Septiembre 2011 03:10:53 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
titoeder Iniciad@

|
Publicado: 16 Septiembre 2012 07:57:00 Título del mensaje: |
|
|
| Ahora a esperar el post de la separación. |
|
|
 |
Orloch De profesion Forer@

|
Publicado: 03 Octubre 2012 01:08:35 Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades a los dos. Bueno, no soy muy bueno para estas cosas (tampoco para los funerales), pero me alegro mucho por vosotros. Disfrutad cada momento y luchad juntos en los momentos difíciles. Abrazos! |
|
|
 |
PALIDUCHA De profesion Forer@

|
Publicado: 14 Octubre 2013 16:30:53 Título del mensaje: |
|
|
| titoeder escribió: | | Ahora a esperar el post de la separación. |
Jijiji eso ya a pasado pero no lo cuenta jijijijiji |
|
|
 |
#hispavista# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Octubre 2013 16:50:48 Título del mensaje: |
|
|
muackk muackkk pues tenian una hijitaaaa no creo eran muy felicesssssssssssssssssssssssss
un besitooooo |
|
|
 |
PALIDUCHA De profesion Forer@

|
Publicado: 15 Octubre 2013 04:16:19 Título del mensaje: |
|
|
| Jijiji si fue ver se y bombo y las prisas son malas jijijijiji se fueron conociendo y se separaron jijijijiji |
|
|
 |
Siumia Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 16 Octubre 2013 11:23:06 Título del mensaje: |
|
|
| PALIDUCHA escribió: | | Jijiji si fue ver se y bombo y las prisas son malas jijijijiji se fueron conociendo y se separaron jijijijiji |
Aquí saca lo más miserable de su ser, no? Sólo puede separarse quien ha tenido pareja, nadie se embarca en una relación esperando este final. Usted ha tenido pareja o sólo intentos fracasados? Creo que lo último, de haber tenido alguna relación fallida debería tener alguna empatía... pero es raro que en usted se dé lo que debería darse. Si puede mofarse de la ruptura de una pareja...
También le dio calabazas sori? Sino fue así lo parece.
Va a acabar sin saber quien es, entre morenas... pepones sonrientes o dentones... aunque sólo es un individuo más cercano de los 40 que de los 30 y escaseando pelo y altura... acierto PALI? |
|
|
 |
|