| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joxse2 Aprendiz

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 10:06:05 Título del mensaje: les gusta a ellas el sexo anal? |
|
|
| sexo anal |
|
|
 |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 10:30:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola, a lo mejor lo que voy a decir suena retrógrado o antiguo pero... habiendo "mejores sitios" no entiendo esa predilección por buscar lugares alternativos Esto hablando en una relación heterosexual hombre-mujer naturalmente. Con los gays no me meto.
Personalmente no soy partidario de eso. Si se quiere evitar un embarazo no deseado hay métodos muy eficaces.
 |
|
|
 |
Eufrosine Suelo estar

|
Publicado: 29 Septiembre 2010 17:25:01 Título del mensaje: opinión femenina... |
|
|
Yo no puedo evitar tener una curiosidad:
A los chicos heterosexuales os gusta estimular vuestro ano?,quiero decir,Os gusta introduciros un dedo,o algún juguete sexual de dimensiones discretas,contando con la necesaria lubricación,por supuesto,en vuestro ano?
El ano de un hombre es igual que el de una mujer,y las sensaciones que se recogen a través de él son,por tanto,iguales en ambos sexos.Si a vosotros no os llama la atención ser penetrados analmente,qué os hace pensar que a nosotras sí?,además,se supone que a través del ano se puede acceder al "punto G" masculino,no sería más lógico que os gustara más a vosotros que a nosotras??,jejeje
Bueno,yo lo que creo es que más que una cuestión de sexos es una cuestión de gustos personales,habrá quien lo encontrará antinatural o humillante incluso (en una relación heterosexual,me refiero),y habrá quien lo vea como una práctica muy excitante que introduzca una variación en el sexo con su pareja.
Lo importante de todo ésto es que en el sexo todo debe ser consentido y espontáneo,y no se debe coartar o presionar a la pareja para que acceda a esta práctica o a la que sea.
Un saludo. |
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 17:37:58 Título del mensaje: |
|
|
que razon tienes
el sexo anal es distinto para un hombre q para una mujer
es raro que a ellas les guste
sin embargo para ellos es mas placentero
ten en cuenta que el pene empieza por l zona anal
si tocas es zona, resultara muy placentero a tu preja
y como dices ahi est el punto g
muchos heteros no quieren ni oir hablar de esto
por miedo a que se les confunda con gays
el por que un hetero quiere penetrar a su pareja analmente
supongo que sera por lo apretado del orificio
presionara mas su pene...y esto resulta tambien placentero
si no fuese por el mal rato que os hacemos pasar
como dices, es cuestion de aceptacion por las partes
y tambien saber hacerlo, sin brusquedades, despacito y lubricando
lo ideal es empezar haciendo el beso negro
si tu pareja no te quiere comer el culo...no le dejes penetrarlo
es un consejo
http://www.youtube.com/watch?v=RmIZDeRO5r8 |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 17:40:22 Título del mensaje: Re: opinión femenina... |
|
|
| Eufrosine escribió: | Yo no puedo evitar tener una curiosidad:
A los chicos heterosexuales os gusta estimular vuestro ano?,quiero decir,Os gusta introduciros un dedo,o algún juguete sexual de dimensiones discretas,contando con la necesaria lubricación,por supuesto,en vuestro ano?
El ano de un hombre es igual que el de una mujer,y las sensaciones que se recogen a través de él son,por tanto,iguales en ambos sexos.Si a vosotros no os llama la atención ser penetrados analmente,qué os hace pensar que a nosotras sí?,además,se supone que a través del ano se puede acceder al "punto G" masculino,no sería más lógico que os gustara más a vosotros que a nosotras??,jejeje
Bueno,yo lo que creo es que más que una cuestión de sexos es una cuestión de gustos personales,habrá quien lo encontrará antinatural o humillante incluso (en una relación heterosexual,me refiero),y habrá quien lo vea como una práctica muy excitante que introduzca una variación en el sexo con su pareja.
Lo importante de todo ésto es que en el sexo todo debe ser consentido y espontáneo,y no se debe coartar o presionar a la pareja para que acceda a esta práctica o a la que sea.
Un saludo. |
Hola, exacto, en el hombre anatómicamente hay una sinergia con la próstata, hecho que motiva tanto interés por mucha gente en esas prácticas.
En lo que a mí respecta (hablo sobre mí, no prejuzgo a nadie) no me atrae nada este tipo de sexo, no me gusta y tampoco me veo penetrando analmente a una mujer. Es algo que no me llama lo más mínimo. Debe ser porque soy muy antiguo jajajaja
También influye que soy heterosexual radical, ni bisexual ni gaitas. Alguna vez ya me han dicho que si soy homófobo y tal. En absoluto. Pero una cosa es apoyar la liberación y los derechos del colectivo homosexual, cosa que acepto y apoyo, y otra cosa es convertirse en homosexual, eso de ninguna manera, jamás.
Salu2 |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 17:50:16 Título del mensaje: |
|
|
...
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 15:55:22; editado 1 vez |
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 29 Septiembre 2010 18:05:56 Título del mensaje: |
|
|
yo soy hetero
antes pensaba como tu
ni el bigote de una gamba...
la no aceptacion de algo, no te hace estar en posesion de la verdad
si quieres descubrir un placer nuevo para ti, esta entrando por ahi
el punto G masculino
no tiene nada que ver con la homosexualidad
de todas formas he dado mi opinion, nada mas
por contestar a eufrosine
y sus dudas a la hora de entender por que los heterosexuales
quieren penetrar a sus parejas
no para inducir a nadie a la practica homosexual
si no eres homosexual, me alegro
pero introducir un dedo por el ano buscando placer no es de homosexuales
y preguntate,,,en unos años cuando te hagan un tacto rectal, por lo de la prostata...??? |
|
|
 |
#Stuart# Interesad@
|
Publicado: 01 Octubre 2010 08:52:30 Título del mensaje: |
|
|
....
Ultima edición por #Stuart# el 09 Noviembre 2010 15:57:36; editado 1 vez |
|
|
 |
#frambuesa# Interesad@
|
Publicado: 18 Octubre 2010 21:46:00 Título del mensaje: |
|
|
¿Les gusta a ellas el sexo anal?.
Esta pregunta va dirigida a los hombres.
La verdad no se me ocurre como un tío puede saber si nos gusta el sexo anal.
Recordad, las mujeres fingimos muy bien |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Octubre 2010 21:54:13 Título del mensaje: |
|
|
| No lo puedo evitar... Me da la risa, lo siento! En una penetración anal no finge ni Dios jajá ni ellos ni ellas, en serio... Otra cosa es quien tenga ese orificio virgen, pero si te penetran? Vamos que no finge ni Dios! |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 20 Octubre 2010 04:34:59 Título del mensaje: |
|
|
| amiusi estoy contigo, creo que es dficil fingir con el sexo anal o a menos a mi me resultaria imposible decir que me gusta mientras se me caen las lagrimas del dolor |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 20 Octubre 2010 07:45:24 Título del mensaje: |
|
|
| Da_Princess escribió: | | amiusi estoy contigo, creo que es dficil fingir con el sexo anal o a menos a mi me resultaria imposible decir que me gusta mientras se me caen las lagrimas del dolor |
Hola wapa, en efecto, lo has explicado muy bien, a ver quién sujeta las lágrimas y pone sonrisa Profiden!
PD. Me alegro de leerte de nuevo. Un saludo! |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 20 Octubre 2010 08:57:51 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo creo que a muchas mujeres les encanta (entre comillas) el sexo anal. Lo digo porque conozco a algunas que les encanta dar por el culo, cosa que entra dentro tambien del sexo anal. |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 20 Octubre 2010 09:32:45 Título del mensaje: |
|
|
| dicho esto,.... sera que con del punto G como dice Chamberi, al final te termina gustando... Sera esta la razon del porque la gente se casa |
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 20 Octubre 2010 19:05:43 Título del mensaje: |
|
|
| K_wolfie escribió: | | Lo digo porque conozco a algunas que les encanta dar por el culo |
JA,JA,JA,JA,JA,....
Bye. |
|
|
 |
|