|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 15:40:06 Título del mensaje: Una cancion...Un mensaje (el original)jiji |
|
|
La mujer mas vieja del mundo..
https://www.youtube.com/watch?v=hh-0csZ1xTw
¿Qué harás cuando el tiempo devore todas tus horas?
Quizás te cubra la nieve, quizás envejezcas sóla. |
|
|
 |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:04:31 Título del mensaje: Re: Una cancion...Un mensaje (el original)jiji |
|
|
Nada mejor que abrir un nuevo post, recordando lo que te espera jaja...  |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:08:56 Título del mensaje: Luz Casal No me importa nada |
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=of8ETuCYqfc
El mensaje es el siguiente:
"Lo único que nos separa de los hps, es la ortografía..."  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:16:36 Título del mensaje: Gaudeamus igitur |
|
|
Nuevo no es, la idea es copiada de uno tuyo, dónde aprovecho la oportunidad que se me brinda, para denunciar que lo han eleminado a sabiendas que era una pieza clave en la defensa de mis derechos e intereses. En todo el Foro, ésta, Laura666, Callalokito me han difamado, acosado y demás, junto con uno que no está claro su autoria en los hechos, pero él sabrá lo que dijo y lo que hace. Anda dando jaque, y creo que le han dado a él mate.
Malone, Simpson, la Coles, Puerto Hurraco( ese nick, ofende la moral y las buenas constumbres, sólo en una página que protege a aquellos que vulneran la ley, permitirían este tipo de nombres) , Matamoros, y ne falta el catedrático de latin..., Son todos estos tres elementos.
Pompeya, filtrando sin ningún pudor conversaciones privadas y reincidiendo...
Si, será un proceso largo, pero yo pongo el honor de mi abuelo en manos del Ministerio Fiscal y el mio propio.
Para esta gente, los estudios no valen de nada, pero es otra falacia de las miles que cuentan, son necesarios para que el mundo no se ria de uno, y hacer prevalecer los Derechos de uno. Pocas denuncias tinen estos cuatro con todo lo que hacen. Bueno o cinco, si sumamos a caiman.
https://m.youtube.com/watch?v=03oat7Ay9LM
Justicia que pido.
Ultima edición por Valhalla el 12 Septiembre 2020 16:26:05; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:23:21 Título del mensaje: Ricardo Cocciante Bella sin alma |
|
|
| Valhalla escribió: | Nuevo no es, la idea es copiada de uno tuyo, dónde aprovecho la oportunidad que se me brinda, para denunciar que lo han eleminado a sabiendas que era una pieza clave en la defensa de mis derechos e intereses. En todo el Foro, ésta, Laura666, Callalokito me han difamado, acosado y demás, junto con uno que no está claro su autoria en los hechos, pero él sabrá lo que dijo y lo que hace. Anda dando jaque, y creo que le han dado a él mate.
Malone, Simpson, la Coles, Puerto Hurraco( ese nick, ofende la moral y las buenas constumbres, sólo en una página que protege a aquellos que vulneran la ley, permitirían este tipo de nombres) , Matamoros, y ne falta el catedrático de latin..., Son todos estos tres elementos.
Si, será un proceso largo, pero yo pongo el honor de mi abuelo en manos del Ministerio Fiscal y el mio propio.
Justicia que pido. |
Es nuevo... Y copias las que hacen los chinos jaja...
A ver si con dos canciones pilla algo.
https://www.youtube.com/watch?v=pl4U5Ktcl38 |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:25:33 Título del mensaje: Re: Gaudeamus igitur |
|
|
| Valhalla escribió: | Nuevo no es, la idea es copiada de uno tuyo, dónde aprovecho la oportunidad que se me brinda, para denunciar que lo han eleminado a sabiendas que era una pieza clave en la defensa de mis derechos e intereses. En todo el Foro, ésta, Laura666, Callalokito me han difamado, acosado y demás, junto con uno que no está claro su autoria en los hechos, pero él sabrá lo que dijo y lo que hace. Anda dando jaque, y creo que le han dado a él mate.
Para esta gente, los estudios no valen de nada, pero es otra falacia de las miles que cuentan, son necesarios para que el mundo no se ria de uno, y hacer prevalecer los Derechos de uno. Pocas denuncias tinen estos cuatro con todo lo que hacen. Bueno o cinco, si sumamos a caiman.
Justicia que pido. |
que te calles ya pelo frito que te metes donde no te llaman...esto es para amiusi no para ti!!! y ya que pides justicia escribele a llongueras para que haga algo en esa cabeza que parece un zafarrancho!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:26:34 Título del mensaje: Re: Luz Casal No me importa nada |
|
|
| AMIUSI escribió: | https://www.youtube.com/watch?v=of8ETuCYqfc
El mensaje es el siguiente:
"Lo único que nos separa de los hps, es la ortografía..."  |
que hermosa cancion anita preciosa  |
|
|
 |

|
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:27:39 Título del mensaje: Re: Ricardo Cocciante Bella sin alma |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | Nuevo no es, la idea es copiada de uno tuyo, dónde aprovecho la oportunidad que se me brinda, para denunciar que lo han eleminado a sabiendas que era una pieza clave en la defensa de mis derechos e intereses. En todo el Foro, ésta, Laura666, Callalokito me han difamado, acosado y demás, junto con uno que no está claro su autoria en los hechos, pero él sabrá lo que dijo y lo que hace. Anda dando jaque, y creo que le han dado a él mate.
Justicia que pido. |
Nuevo no es, pero déjales, les hace ilusión. Yo quiero que se restablezca el antiguo. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:30:46 Título del mensaje: Re: Una cancion...Un mensaje (el original)jiji |
|
|
| AMIUSI escribió: |
Nada mejor que abrir un nuevo post, recordando lo que te espera jaja...  |
a mi me falta muchhoooo querida anita!! tu estas mas cerca!! oye que mi intencion no es copiarte ehh es para sacarte un poco de la cueva (que sabia saldrias) que te van a salir setas del cuerpo...ademas valhalla es una trastornada! tu bueno sabemos que estas un poco mejor, a tu edad eso es increible  |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:33:15 Título del mensaje: Re: Zoe - Nada ft. Enrique Bunbury |
|
|
| AMIUSI escribió: | https://www.youtube.com/watch?v=EU0LljxpHIk
En los títulos, nena... Por aquí, ambas somos reliquias... No era Upalala...  |
que mas da el titulo anita, que si tonta que era!! pero a mi que mas me da jajaja me haces reir!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:36:24 Título del mensaje: Re: Ricardo Cocciante Bella sin alma |
|
|
| Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | Nuevo no es, la idea es copiada de uno tuyo, dónde aprovecho la oportunidad que se me brinda, para denunciar que lo han eleminado a sabiendas que era una pieza clave en la defensa de mis derechos e intereses. En todo el Foro, ésta, Laura666, Callalokito me han difamado, acosado y demás, junto con uno que no está claro su autoria en los hechos, pero él sabrá lo que dijo y lo que hace. Anda dando jaque, y creo que le han dado a él mate.
Justicia que pido. |
Nuevo no es, pero déjales, les hace ilusión. Yo quiero que se restablezca el antiguo. |
buscate un amiguito valhalla y deja de meterte donde no te llaman!!! odio darle la razon a caiman, pero va a ser que lo que piense de ti y como te describe es...esta noche tendre que darsela!! anda ve a ver si abrieron el juzado pirate!! y el antiguo no va a aparecer se borro cuando el admi saco a lunamay y desaparecio tambien amiusi jajajaja hasta que las dejo volver jjajaja so tonta!!  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:36:33 Título del mensaje: Confutatis |
|
|
[quote="fish_mooney"] | Valhalla escribió: | Nuevo no es, la idea es copiada de uno tuyo, dónde aprovecho la oportunidad que se me brinda, para denunciar que lo han eleminado a sabiendas que era una pieza clave en la defensa de mis derechos e intereses. En todo el Foro, ésta, Laura666, Callalokito me han difamado, acosado y demás, junto con uno que no está claro su autoria en los hechos, pero él sabrá lo que dijo y lo que hace. Anda dando jaque, y creo que le han dado a él mate.
Justicia que pido. |
que te calles ya pelo frito que te metes donde no te llaman...esto es para amiusi no para ti!!! y ya que pides justicia escribele a llongueras para que haga algo en esa cabeza que parece un zafarrancho!! [/quote
Eso lo dirá quién corresponda, tanto que he de callarme, como todo las injurias y calumnias que tu y tus amigos habeis vertido sobre mi y los mios.
Creo que es el Titulo XI del código penal.
https://m.youtube.com/watch?v=fjtwyZAhCcs
Aprovecho la presente, para denunciar que han suplantado al original y exijo que sea restituido, por ser un elemento de prueba.
Es Justicia que pido. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:39:14 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaajajja estas como una cabra hija jajajajaja pues hubieras hecho captura como hice yo so tonta!!! y pirate que aqui molestas!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Septiembre 2020 16:42:19 Título del mensaje: Re: Confutatis |
|
|
[quote="Valhalla"] | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Nuevo no es, la idea es copiada de uno tuyo, dónde aprovecho la oportunidad que se me brinda, para denunciar que lo han eleminado a sabiendas que era una pieza clave en la defensa de mis derechos e intereses. En todo el Foro, ésta, Laura666, Callalokito me han difamado, acosado y demás, junto con uno que no está claro su autoria en los hechos, pero él sabrá lo que dijo y lo que hace. Anda dando jaque, y creo que le han dado a él mate.
Justicia que pido. |
que te calles ya pelo frito que te metes donde no te llaman...esto es para amiusi no para ti!!! y ya que pides justicia escribele a llongueras para que haga algo en esa cabeza que parece un zafarrancho!! [/quote
Eso lo dirá quién corresponda, tanto que he de callarme, como todo las injurias y calumnias que tu y tus amigos habeis vertido sobre mi y los mios.
Creo que es el Titulo XI del código penal.
https://m.youtube.com/watch?v=fjtwyZAhCcs
Aprovecho la presente, para denunciar que han suplantado al original y exijo que sea restituido, por ser un elemento de prueba.
Es Justicia que pido. |
Todo queda en la base de datos de la web... Pero ella ya lo sabe porque es mu... Lista jaja. |
|
|
 |
|
|