Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 03 Enero 2010 14:13:26    Título del mensaje: Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo? Responder citando

Es alucinante!!!!!!!!!Es que no hay un solo hombre,pero ni uno que yo haya conocido(puede que los que no concozca no sean asi),que no me haya insinuado un tema sexual.De cualquier conversacion sacan un tema sobre el sexo.Por favor pero es que no habra un hombre en este mundo que no piense en eso solo?No habra un hombre que sea capaz de dar conversacion inteligente o al menos agradable?No si asi esta el mundo hoy por hoy,que si quedas con un tio para tomar algo y no te lo tiras es que eres un estrecha,si lo haces eres una(con perdon de la palabra)PUTA.Luego te juzgan y te dicen que eres retrograda y anticuada si no piensas como ellos.Yo no critico a los que lo hacen,solo no lo comparto y me parece indignante que en el siglo en el que estamos haya tanto PUTERIO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 03 Enero 2010 17:26:07    Título del mensaje: Responder citando

Porque estamos programados genéticamente para eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 03 Enero 2010 17:33:58    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Porque estamos programados genéticamente para eso.

Yo creeo que si,que teneis un chip o lago de eso,aunque bueno habra casos aparte que digo yo que no todos seran iguales.Mas bien el 99,99%.jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 03 Enero 2010 19:03:40    Título del mensaje: Responder citando

minie_24_24 escribió:
Yo creeo que si,que teneis un chip o lago de eso,aunque bueno habra casos aparte que digo yo que no todos seran iguales.


Por supuesto que hay casos en los que la cosa no es así.

Esos son los que utilizan la técnica del chico sensible y confidente, despreocupado por los deseos carnales y cuando consiguen que su presa tenga las defensas por los tobillos... ZASCA!!!!!! se la meten doblaba.


PD: los términos de este mensaje no contienen ninguna referencia sheshual. }: )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 03 Enero 2010 19:15:44    Título del mensaje: Re: Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo? Responder citando

minie_24_24 escribió:
Es alucinante!!!!!!!!!Es que no hay un solo hombre,pero ni uno que yo haya conocido(puede que los que no concozca no sean asi),que no me haya insinuado un tema sexual.De cualquier conversacion sacan un tema sobre el sexo.Por favor pero es que no habra un hombre en este mundo que no piense en eso solo?No habra un hombre que sea capaz de dar conversacion inteligente o al menos agradable?No si asi esta el mundo hoy por hoy,que si quedas con un tio para tomar algo y no te lo tiras es que eres un estrecha,si lo haces eres una(con perdon de la palabra)PUTA.Luego te juzgan y te dicen que eres retrograda y anticuada si no piensas como ellos.Yo no critico a los que lo hacen,solo no lo comparto y me parece indignante que en el siglo en el que estamos haya tanto PUTERIO.


Una pregunta Minie, una tarde de conversación da para mucho.... Y porqué no también para hablar de sexo???.. Qué hay de malo en ello si forma parte de nuestra vida? Sin él no existiríamos....

Además, creo que es un tema muy divertido.... No tiene porqué ser el único tema... pero sí un tema pero que muy recurrente.

Besitos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 03 Enero 2010 19:39:19    Título del mensaje: Re: Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo? Responder citando

albaunicornio escribió:
minie_24_24 escribió:
Es alucinante!!!!!!!!!Es que no hay un solo hombre,pero ni uno que yo haya conocido(puede que los que no concozca no sean asi),que no me haya insinuado un tema sexual.De cualquier conversacion sacan un tema sobre el sexo.Por favor pero es que no habra un hombre en este mundo que no piense en eso solo?No habra un hombre que sea capaz de dar conversacion inteligente o al menos agradable?No si asi esta el mundo hoy por hoy,que si quedas con un tio para tomar algo y no te lo tiras es que eres un estrecha,si lo haces eres una(con perdon de la palabra)PUTA.Luego te juzgan y te dicen que eres retrograda y anticuada si no piensas como ellos.Yo no critico a los que lo hacen,solo no lo comparto y me parece indignante que en el siglo en el que estamos haya tanto PUTERIO.


Una pregunta Minie, una tarde de conversación da para mucho.... Y porqué no también para hablar de sexo???.. Qué hay de malo en ello si forma parte de nuestra vida? Sin él no existiríamos....

Además, creo que es un tema muy divertido.... No tiene porqué ser el único tema... pero sí un tema pero que muy recurrente.

Besitos... Albanta.

No si no digo que tenga nada de malo,lo que no me gusta es el hecho de que hay tios que no hacen otra cosa mas que eso,insinuarte a la mas minima,mirandote todo menos la cara,aprovechando la mas minina cosa para intentar ligar y echar un polvo es lo que me jode a mi,y la mayoria son asi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EseHombre
Suelo estar
Suelo estar
EseHombre

Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 56

MensajePublicado: 03 Enero 2010 20:41:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es porque hay mujeres que esperan eso y no estan preparadas para hablar de temas inteligentes de no ser con el pelotari de turno que nunca falta y que degradandose él te degrada a ti tambien. ¿que opinas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 03 Enero 2010 21:29:45    Título del mensaje: Responder citando

EseHombre escribió:
Yo creo que es porque hay mujeres que esperan eso y no estan preparadas para hablar de temas inteligentes de no ser con el pelotari de turno que nunca falta y que degradandose él te degrada a ti tambien. ¿que opinas?

Que tienes toda la razon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 03 Enero 2010 21:47:19    Título del mensaje: Re: Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo? Responder citando

minie_24_24 escribió:
albaunicornio escribió:
minie_24_24 escribió:
Es alucinante!!!!!!!!!Es que no hay un solo hombre,pero ni uno que yo haya conocido(puede que los que no concozca no sean asi),que no me haya insinuado un tema sexual.De cualquier conversacion sacan un tema sobre el sexo.Por favor pero es que no habra un hombre en este mundo que no piense en eso solo?No habra un hombre que sea capaz de dar conversacion inteligente o al menos agradable?No si asi esta el mundo hoy por hoy,que si quedas con un tio para tomar algo y no te lo tiras es que eres un estrecha,si lo haces eres una(con perdon de la palabra)PUTA.Luego te juzgan y te dicen que eres retrograda y anticuada si no piensas como ellos.Yo no critico a los que lo hacen,solo no lo comparto y me parece indignante que en el siglo en el que estamos haya tanto PUTERIO.


Una pregunta Minie, una tarde de conversación da para mucho.... Y porqué no también para hablar de sexo???.. Qué hay de malo en ello si forma parte de nuestra vida? Sin él no existiríamos....

Además, creo que es un tema muy divertido.... No tiene porqué ser el único tema... pero sí un tema pero que muy recurrente.

Besitos... Albanta.

No si no digo que tenga nada de malo,lo que no me gusta es el hecho de que hay tios que no hacen otra cosa mas que eso,insinuarte a la mas minima,mirandote todo menos la cara,aprovechando la mas minina cosa para intentar ligar y echar un polvo es lo que me jode a mi,y la mayoria son asi.



Depende de lo que ofrezcas . No son tan fronterizos. Si les ofreces una buena conversación seguramente dejaran de mirar las piernas o el escote … Es mas … aunque no fueras mas fea que pegarle a un padre si les das un buen tema de conversación al rato se olvidan de la fealdad …ajjjajaj….
Cuando te hablen de sexo … pregúntales por sus fisuras en la cama.. Seguro que volvéis a un tema mas inteligente …
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 03 Enero 2010 21:55:20    Título del mensaje: Re: Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo? Responder citando

Bonnie escribió:
minie_24_24 escribió:
albaunicornio escribió:
minie_24_24 escribió:
Es alucinante!!!!!!!!!Es que no hay un solo hombre,pero ni uno que yo haya conocido(puede que los que no concozca no sean asi),que no me haya insinuado un tema sexual.De cualquier conversacion sacan un tema sobre el sexo.Por favor pero es que no habra un hombre en este mundo que no piense en eso solo?No habra un hombre que sea capaz de dar conversacion inteligente o al menos agradable?No si asi esta el mundo hoy por hoy,que si quedas con un tio para tomar algo y no te lo tiras es que eres un estrecha,si lo haces eres una(con perdon de la palabra)PUTA.Luego te juzgan y te dicen que eres retrograda y anticuada si no piensas como ellos.Yo no critico a los que lo hacen,solo no lo comparto y me parece indignante que en el siglo en el que estamos haya tanto PUTERIO.


Una pregunta Minie, una tarde de conversación da para mucho.... Y porqué no también para hablar de sexo???.. Qué hay de malo en ello si forma parte de nuestra vida? Sin él no existiríamos....

Además, creo que es un tema muy divertido.... No tiene porqué ser el único tema... pero sí un tema pero que muy recurrente.

Besitos... Albanta.

No si no digo que tenga nada de malo,lo que no me gusta es el hecho de que hay tios que no hacen otra cosa mas que eso,insinuarte a la mas minima,mirandote todo menos la cara,aprovechando la mas minina cosa para intentar ligar y echar un polvo es lo que me jode a mi,y la mayoria son asi.



Depende de lo que ofrezcas . No son tan fronterizos. Si les ofreces una buena conversación seguramente dejaran de mirar las piernas o el escote … Es mas … aunque no fueras mas fea que pegarle a un padre si les das un buen tema de conversación al rato se olvidan de la fealdad …ajjjajaj….
Cuando te hablen de sexo … pregúntales por sus fisuras en la cama.. Seguro que volvéis a un tema mas inteligente …
Un beso.
Elia.

JAJAJAJAJAJA interesante vision la tuya,aun asi yo creeo que por mucha conversacion que les des simpre la desvian a lo mismo.Si ir mas lejos en una pagina donde estaba apuntada(la conoce todo dios)me entra un tio y me dice:Bueno yo buesco sexo y tu?
Yo le dije:Pues que tengas suerte hijo,pero te has equivocado de perfil
El dice:No me hace falta suerte esto es una mina de oro,las tias se dejan follar sin matarme la acabeza en buscar.!!!!!!!!!!!!
ALUCINADA me quede,por dios es que tanto puterio existe?(Con perdon de la palabra).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 03 Enero 2010 22:42:04    Título del mensaje: Responder citando

Jamia... pues no se que decirte....aunque siempre les puedes cantar esta cancion..

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

segurito que salen corriendoooooooo....ajajjaa...
sienpre hay un roto para un descosio...... por eso encuentran...ajajajajja

Un beso.
Elia.


Ultima edición por #Bonnie# el 03 Enero 2010 22:42:25; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 03 Enero 2010 22:42:19    Título del mensaje: 1 Responder citando

Dicen que a todos no senos puede cortar con el mismo patrón. De patrones no entiendo, pero pienso como Al Gore:
Todo es debido al calentamiento global.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 03 Enero 2010 23:00:36    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Jamia... pues no se que decirte....aunque siempre les puedes cantar esta cancion..

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

segurito que salen corriendoooooooo....ajajjaa...
sienpre hay un roto para un descosio...... por eso encuentran...ajajajajja

Un beso.
Elia.

JAJAJAJAJAJ buenisimo,k me meoooooo,jajajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 04 Enero 2010 11:21:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no es tan problemática la cosa... me explico... que no te gusta hablar de sexo, pues no hables, jajaja...

Que todos hablan de sexo y sólo de sexo??... Pues no es cierto.. en una conversación y con "hombres normales" se habla de todo... Incluso de sexo....

Que no quieres rollo??... Pues nada... no hay problema... te aseguro que cuando me he negado no me han dado la bara, se han ido a por su objetivo y ya está... Los que les ha apetecido seguir hablando... esos son los que se van quedando como amigos, los otros que quieres que te diga, pues no merecieron la pena....

Pero no se puede medir a todos los hombres con la misma vara.... De colores es la vida.. y porque volverla monocolor???...

Besitos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 04 Enero 2010 19:54:57    Título del mensaje: Re: Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo? Responder citando

minie_24_24 escribió:
Si ir mas lejos en una pagina donde estaba apuntada(la conoce todo dios)me entra un tio y me dice:Bueno yo buesco sexo y tu?
Yo le dije:Pues que tengas suerte hijo,pero te has equivocado de perfil
El dice:No me hace falta suerte esto es una mina de oro,las tias se dejan follar sin matarme la acabeza en buscar.!!!!!!!!!!!!
ALUCINADA me quede,por dios es que tanto puterio existe?(Con perdon de la palabra).



Hay que ver... cuánto descaro!!!!! Uhmmmm... y qué web dices que era?

Es sólo por curiosidad, eh?... No pienso ir para comprobar la verdad de esas palabras... nonono.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group