| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Diablonegro# Iniciad@
|
Publicado: 18 Diciembre 2009 17:49:33 Título del mensaje: Donde estan las chicas de 30-35 con foto? |
|
|
| Hola amigos, donde estan las chicas de ese rango de edad y con foto? no hace falta que sea la principal, pero alguna puesta en su repertorio, joooo, aqui no se liga ni pagando. |
|
|
 |
|
|
 |
Yerom Iniciad@

|
Publicado: 18 Diciembre 2009 20:32:01 Título del mensaje: |
|
|
No te has parado a pensar que los que estamos aquí no vamos solo a ligar, que la gente que entra aquí le gusta hablar, chatear, y también (por qué no) ligar. La verdad que para ser tu primer post te has "lucío" y has ido directo al grano.
Un saludo y no te lo tomes a mal. |
|
|
 |
#Diablonegro# Iniciad@
|
Publicado: 23 Diciembre 2009 18:34:37 Título del mensaje: |
|
|
Hola! pues no me lo tomo a mal, tampoco entiendo muy bien porque entras en él, sino es para contestar a mi pregunta, solo pido que las chicas pongan foto, porque me gustaría ver algunas caras, para decirlas algo, porque eso de hablar con alguien que no se quien es, no se.
Si tu solo has entrado a conocer a personas en plan amistad, me alegro, pero creo que esta página es como bien dice "red de contactos", cada uno entra a lo que le plazca, y reclama para sí, lo que le apetezca, no crees?
Y claro luego son libres de poner foto o no ponerla, total, yo solo pido por esta boquita que me dieron mis papás, amigo!, asique, mucha suerte en tu búsqueda de "sólo" amistad, y yo en mi búsqueda de "sólo" ligar, asique, "que dios reparta suerte.
Un saludo. |
|
|
 |
#ruffo# Iniciad@
|
Publicado: 24 Diciembre 2009 12:02:09 Título del mensaje: |
|
|
| yo por mera curiosidad añadiria....porque casualmente el 90 por ciento de las chicas son entre 35 y 45 años...?? es mera casualidad..?? ó hay algo mas detras...pregunto |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 27 Diciembre 2009 01:40:12 Título del mensaje: |
|
|
| ruffo escribió: | | yo por mera curiosidad añadiria....porque casualmente el 90 por ciento de las chicas son entre 35 y 45 años...?? es mera casualidad..?? ó hay algo mas detras...pregunto |
Hombre, yo no veo tan extraño que esa franja de edad sea predominante con respecto al resto de edades.
Esto, después de todo, es una página de contactos. Lo que quiere decir que, aunque no sólo, la gente está interesada en encontrar pareja.
Normalmente el usuario de una página de contacto suele coincidir con el perfil de una persona que no tiene el tiempo (ni las ganas) necesario como para dedicarse a encontrar pareja por los medios "normales" que ofrece la sociedad.
Eso quiere decir que suelen ser, en el caso de mujeres, mujeres trabajadoras, divorciadas/separadas (las separaciones suelen darse entre los 30-40 años) o sin ninguna relación anterior.
Las mujeres mayores de 50 aún son minoría con respecto al resto, por la necesidad de conocimiento tecnológico que aún requiere este medio. Probablemente en unos años esto cambiará.
Y las menores de 30 años suelen ser chicas con relaciones y/o con una vida social, relativamente, completa. Por lo tanto, no es necesario acceder a un servicio como este.
Por lo tanto, es normal que el grueso de edad esté comprendido en ese rango.
En cuanto a la foto que comentaba el iniciador del hilo... pues supongo que no todo el mundo está dispuesto a poner su foto de forma pública. Aunque aquí sea necesario el registro en la web para acceder a la foto. En todo caso, yo creo que si contactas con la persona por la que sientes curiosidad, igual suena la flauta y, tras el contacto, el intercambio de foto se produce.
Si no es así, pues a otra cosa mariposa.
Saludines! |
|
|
 |
#ruffo# Iniciad@
|
Publicado: 27 Diciembre 2009 07:20:21 Título del mensaje: |
|
|
| dark, una teoria bastante razonable,alguna explicacion tendria que tener ,y esa es ,la mas provable, buen razonamiento si señor |
|
|
 |
#MARTINMAR# Aprendiz
|
Publicado: 27 Diciembre 2009 10:35:31 Título del mensaje: las chicas de entre 35 y45 |
|
|
Que mas da lo de la foto o no......es como lo de la edad....hay una formula matematica para calcular la real.hasta os 35 declarados, añade 5 y a partir de los 40, esos 5 y 2 mas por decena.
Con las fotos haz el calculo al reves....
Matematica pura Martinmar. |
|
|
 |
#ALISS# Suelo estar
|
Publicado: 27 Diciembre 2009 11:11:19 Título del mensaje: Re: las chicas de entre 35 y45 |
|
|
| MARTINMAR escribió: | Que mas da lo de la foto o no......es como lo de la edad....hay una formula matematica para calcular la real.hasta os 35 declarados, añade 5 y a partir de los 40, esos 5 y 2 mas por decena.
Tu en matematicas sustituias al profesor cuando se iba al servicio....... de tus notas con las mujeres mejor ni hablamos |
|
|
 |
#Diablonegro# Iniciad@
|
Publicado: 28 Diciembre 2009 12:36:43 Título del mensaje: Re: las chicas de entre 35 y45 |
|
|
| ALISS escribió: | | MARTINMAR escribió: | Que mas da lo de la foto o no......es como lo de la edad....hay una formula matematica para calcular la real.hasta os 35 declarados, añade 5 y a partir de los 40, esos 5 y 2 mas por decena.
Tu en matematicas sustituias al profesor cuando se iba al servicio....... de tus notas con las mujeres mejor ni hablamos |
y tu maja, pon foto, y seguimos hablando, y sino cierra el piquito de gold, que tienes, cada uno es libre de decir lo que le de la gana
Por cierto yo iba a poner mi foto, pero francamente, viendo que las "demás" no las ponen, pasando, y luego querrán encima encontrar al hombre de su life, jejejeje, falsas!! que sois unas falsas!!
ale, ahora me caerán las de villardondiego, como veo en otros apartados de este foro, que la verdad tiene su pimienta. |
|
|
 |
#MARTINMAR# Aprendiz
|
Publicado: 29 Diciembre 2009 08:50:09 Título del mensaje: las chicas de entre 35 y 45 |
|
|
O SEA .....QUE SI....QUE LA FORMULA MATEMÁTICA ES ACERTADA....SI BIEN PARECE, SE HA QUEDADO CORTA..
YO LO HACIA POR PRUDENCIA Y RESPETO A LAS MUJERES QUE DE VERDAD BUSCAN UNA RELACION SERIA....
PERO YA VEO QUE HAY DE LAS OTRAS QUE ENSEGUIDA ENTRAN AL TRAPO DE LO PERSONAL.....LA QUE SE PICA...........
MARTINMAR |
|
|
 |
#MARTINMAR# Aprendiz
|
Publicado: 29 Diciembre 2009 08:55:19 Título del mensaje: LAS CHICAS ENTRE 35 Y 45 |
|
|
DE TODOS MODOS MIS MEJORES DESEOS PARA TODO EL MUNDO.........
MARTINMAR |
|
|
 |
#Bonnie# De profesion Forer@
|
Publicado: 29 Diciembre 2009 12:36:39 Título del mensaje: Re: las chicas de entre 35 y 45 |
|
|
| MARTINMAR escribió: | O SEA .....QUE SI....QUE LA FORMULA MATEMÁTICA ES ACERTADA....SI BIEN PARECE, SE HA QUEDADO CORTA..
YO LO HACIA POR PRUDENCIA Y RESPETO A LAS MUJERES QUE DE VERDAD BUSCAN UNA RELACION SERIA....
PERO YA VEO QUE HAY DE LAS OTRAS QUE ENSEGUIDA ENTRAN AL TRAPO DE LO PERSONAL.....LA QUE SE PICA...........
MARTINMAR |
pues si que sois optimistas.....ajajaj.... por esa regla de tres la mayoria seriamos del pleistoceno.... jajjaj...
Tampoco nadie nos garantiza a nosotras la vuestra y mucho menos que seais los galanes que pretendeis aparentar, no?....
En fin... que lo disfruteis investigando... es otra forma de pasar el tiempo.
Un besillo. |
|
|
 |
#Janfry# Iniciad@
|
Publicado: 29 Diciembre 2009 14:24:17 Título del mensaje: |
|
|
que pongan fotos, que pongan fotos, de una p... vez, que pongan fotos!!! estoy totalmente de acuerdo, aunque sea en el albúm.
guasshh!! |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 29 Diciembre 2009 14:49:02 Título del mensaje: |
|
|
| Janfry escribió: | que pongan fotos, que pongan fotos, de una p... vez, que pongan fotos!!! estoy totalmente de acuerdo, aunque sea en el albúm.
guasshh!! |
Esto también es de aplicación propia??.... O solo para "otros"???... Porque siempre hay que consecuentes..., pero dando ejemplo no??....
Besoss... Albanta. |
|
|
 |
#Janfry# Iniciad@
|
Publicado: 29 Diciembre 2009 14:50:40 Título del mensaje: |
|
|
esto... yo tengo foto puesta y digo bien (aunque sea en el album)
hay que mirar antes de hablar mujer de dios, jejeje
besitos maja |
|
|
 |
|