| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joxse2 Aprendiz

|
Publicado: 19 Octubre 2009 15:47:11 Título del mensaje: sexo anal o sexo vaginal |
|
|
| que os gusta mas |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 19 Octubre 2009 15:50:33 Título del mensaje: |
|
|
| Hombre, las dos cosas en su justa medida no son de despreciar... |
|
|
 |
EseHombre Suelo estar

|
Publicado: 19 Octubre 2009 20:39:12 Título del mensaje: |
|
|
El ano esta hecho para lo que esta hecho que es evacuar la mierda, el hombre esta hecho para aparearse con una mujer y cada cosa pa su cosa, lo demas es una desviacion
A mi lo que me gusta es hacerle el cunilingus bien hecho a una buena hembra o que me la chupe, una buena hembra porsupuesto. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 19 Octubre 2009 20:41:30 Título del mensaje: |
|
|
| EseHombre escribió: | El ano esta hecho para lo que esta hecho que es evacuar la mierda, el hombre esta hecho para aparearse con una mujer y cada cosa pa su cosa, lo demas es una desviacion
A mi lo que me gusta es hacerle el cunilingus bien hecho a una buena hembra o que me la chupe, una buena hembra porsupuesto. |
Y la polla está hecha para mear no? Entonces si te gusta que te la chupen, no sé, tal vez según tu propias palabras eres un desviado...? |
|
|
 |
roberx68 Aprendiz

|
Publicado: 19 Octubre 2009 21:16:38 Título del mensaje: |
|
|
| mm las dos cosas estan muy bien |
|
|
 |
#zarela# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 Octubre 2009 21:22:23 Título del mensaje: |
|
|
DESVIACION? NO SABIA QUE SE LLAMARA ASI PERO ¡VIVA! LA DESVIACION |
|
|
 |
#Bonnie# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 Octubre 2009 21:27:28 Título del mensaje: |
|
|
| EseHombre escribió: | El ano esta hecho para lo que esta hecho que es evacuar la mierda, el hombre esta hecho para aparearse con una mujer y cada cosa pa su cosa, lo demas es una desviacion
Bueno ahora solo te falta decirnos de que especie.... |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Octubre 2009 21:50:01 Título del mensaje: |
|
|
Mejor no digo nada
Saludos  |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 19 Octubre 2009 22:39:49 Título del mensaje: |
|
|
| Bonnie escribió: | | EseHombre escribió: | El ano esta hecho para lo que esta hecho que es evacuar la mierda, el hombre esta hecho para aparearse con una mujer y cada cosa pa su cosa, lo demas es una desviacion
jajjajajaj muy bueno ,yo ya ando seriamente intrigado .... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 19 Octubre 2009 22:58:12 Título del mensaje: |
|
|
| quiz escribió: | | Bonnie escribió: | | EseHombre escribió: | El ano esta hecho para lo que esta hecho que es evacuar la mierda, el hombre esta hecho para aparearse con una mujer y cada cosa pa su cosa, lo demas es una desviacion
jajjajajaj muy bueno ,yo ya ando seriamente intrigado .... |
En serio quiz? En qué cosas pierdes el tiempo no? |
|
|
 |
#Clyde-# Interesad@
|
Publicado: 19 Octubre 2009 23:15:19 Título del mensaje: |
|
|
Coñó! y la boca no está hecha para comer? será una desviación meterse otras cosas en ella, entonces, digo...jajajaja |
|
|
 |
#Bonnie# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 Octubre 2009 23:23:11 Título del mensaje: |
|
|
desde luego hacia tiempo que no leia una frase a la que sacarle tanto provecho.... no tiene desperdicio...ajajajajajjajja...
Una joya... si señor....!!!! |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 20 Octubre 2009 09:40:41 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda Bonnie estas frases pasaran a los " anales " de la historia de quedamos .....
Como diria el maestro Felix rodriguez de la fuente ......" y estando el macho iberico en lo alto de la loma ,divisa aya en la letania a la henbra iberica e inicia su cortejo de apareamiento .......
Antes sus intentos lacivos de juegos sexuales ,el macho le reclimina ....alto ahy bella doncella ,q don Juan es valiente y chulo ,y siempre da por la raja ,nunca por el culo .....
Pues como dice todo macho ha de tener correccion y alejarse de la vera es una " desviacion " ,misionero por sistema siempre sera la posicion y comer o q te coman solo en alguna ocasion ,eso si ,buena hembra ha de ser ,pues si se trata de otra cosa ya "rarillo " has de ser ...
Yo en cuanto a lo de hembra comparto tu consejo ,pero si ha alguien le gusta otra cosa esta en todo su derecho ,pero sea por el normal o por su reverso la vida son 4 dias y variar y probar esta bien hecho q despues te vas a misa y sueltas los remoldimientos y los q no la pisamos .....traquilo q en otras cosas tambien me " DESVIO " Y termino por encontrar el camino |
|
|
 |
#rajesh14# Aprendiz
|
Publicado: 20 Octubre 2009 10:08:40 Título del mensaje: Anal y Vaginal |
|
|
Pues yo no veo nada de desviado lo del sexo anal, .... pienso que el que lo quiera hacer y le guste pues muy bien, antes pensaba de que era algo que no era natural porque el ano no es como la vagina, pero me doy cuenta de que tambien se puede adaptar a un pene, ... claro que no es lo mismo pero es una alternativa, jeje.
Ademas el sexo anal tiene que ser tambien muy placentero, el esfinter es un musculo potente que hace que la presion sobre le pene sea mayor, .. lo cual (no lo he probado) pero tiene que estar muy pero que muy bien .... ya despues, eyacular dentro de él tiene que ser una pasada, ....  |
|
|
 |
#quiz# Maestr@
|
Publicado: 20 Octubre 2009 10:24:45 Título del mensaje: |
|
|
JAJJAJA pues claro q si rajesh ,no es ni mejor ni peor q otras variantes del sexo ,se trata de q las personas q lo practican tengan algunos conceptos claros ,q hay q tener un cierto cuidado al principio pues es un lugar estrecho y delicado ,lo de natural o antinatural ,quien lo dicta ???'
Acepto q haya gente q sin dudar lo rechase e incluso q no vea bien q otros lo practiquen y que ,me meto yo en lo q hacen o no en su intimidad ??
Como todo lo q dos o mas personas realizan sin cohacion o violencia debe ser respetado ,mi experiencia es q es placentero ,claro q solo lo he visto desde un lado jajjajaja pero la respuesta por la otra parte ha sido casi siempre positiva y si no lo es se corta el intento y no pasa nada ,nunca ha de haber imposicion ,es mas si no hay una predisposicion en ese momento ,q no cualquier momento vale ,ni se plantea
Pero vamos q sobre gustos colores ,pero q a una cierta edad y con informacion todos estamos capacitados para decidir |
|
|
 |
|