Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

la mala leche de las mujeres y la regla
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 12:41:27    Título del mensaje: la mala leche de las mujeres y la regla Responder citando

se que me vais a poner como los trapos , pero adelante , es un topico o es real?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 12:49:03    Título del mensaje: Responder citando

Supongo como de todo no? Son tontas las rubias? Pues tanto como las morenas o las pelirrojas ¿no? mi actual novia es rubia (q no d bote) y es mas lista q tu y yo juntos.
Respondiendo a tu pregunta, me parece un tópico machista como tantos otros para justificar que la han cagado: ''no hice un simple recado, como tirar la basura y se puso como una fiera...¡¡tendrá la regla!!, ¡¡No!! no tiene que ver que lleve la basura 7 días asqueando en la cocina y me lo haya pedido 10000 veces'' y cosas asi Rolling Eyes . Lo único que saco yo de la regla, es un dolor de ovarios 3 dias antes y el dia qme baja q no puedo conmigo, mi mala leche depende de como me vaya llendo el día, no si tengo o no la regla.

Pssssss
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 13:07:21    Título del mensaje: Re: la mala leche de las mujeres y la regla Responder citando

camionero69 escribió:
se que me vais a poner como los trapos , pero adelante , es un topico o es real?

Es un tema muy profundo y sangriento pero dicen que las mujeres tenemos la regla 3 días a la semana y que los hombres andan sin regla todo el mes. Cool
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 13:56:34    Título del mensaje: Responder citando

Hay de todo, carajo! Imaginaté que a algunos hombres les dolieran los testículos una vez al mes.... Creo que nos pondría de mala leche Laughing Laughing Laughing
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 20:46:57    Título del mensaje: Responder citando

No sólo puede ocurrir esto!!!!
Si el debate es sobre el dicho, pues supongo que los dichos populares hablan de una generalidad... aunque no se comprendan los motivos.

Mala leche?, por supuesto, y dolores que si los tendríamos los hombres estaríamos listos...

Mi ex tenía unos días tan malos que ha veces no podía levantarse de la cama, otros se tomaba los antiinflamatorios como ibuprofeno como si fueran pipas.

ES PA TENER MALA LECHE!!! ... o no?, aunque más que mala leche, es que no quieres ná de ná, y menos que te calienten la cabeza.
En esos días los sentimientos estan a flor de piel...
También tenemos el caso de las que son como un reloj, las circunstancias son las mismas... pero parece ser que esa regulidad les ayuda a llevarlo mejor.

Pobrecitas!! encima aguantar etiquetas...
#Nativo#
Invitado

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 21:00:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente me alegro de no ser Mujer, con eso lo he dicho todo. El sexo débil? ni de coña, aguantar cambios hormonales de ésa manera no es normal, no digo más.

Un saludo.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 22:44:12    Título del mensaje: Responder citando

Es normal, pues es natural. Pero eso sí, es una putada tremendísima...
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 22:55:20    Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver todo a nuestro alrededor nos recurda que tenemos la regla:farmacia=tampones=regla...supermercado=tampones=regla,tienda 24 horas=tampones=regla,gasolinera=tampones=regla.De verdad hay que hablar de la regla aqui tambien? A este paso me cambio de sexo Laughing Laughing Laughing
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 23:16:01    Título del mensaje: Responder citando

Una frase típica tópica, y buen si estamos de mala leche o no....son por todos los cambios qe se producen en nuestro cuerpo. A mí m duelen hasta las pestañas cuando me viene pero no por ello estoy de mal humor constante, solo que nos sentimos "incomprendidas" jajaja y más que mala leche a mí me da pena de todo: de mí, de lo que veo, de lo que siento....estoy más sensible que de costumbre, pero como han dicho...son muchísimos cambios hormonales los que sufrimos en pocos días...quién no ha sufrido ese dolor en su cuerpo...mejor que no diga que son dolores soportables, pq creedme HOMBRES, somos muchas las que preferimos otros dolores supuestamente más "fuertes".
#Fernando_1#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 23:42:08    Título del mensaje: Responder citando

A mi pareja la mala leche le viene cuando no le viene la regla. No veas, si puede me la corta.
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 00:01:10    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, bueno si esa falta no es buscada.....la culpa es de los dos, a mi mas q mala leche, me dá "miedo", pero claro hay una cosa clara: si no quereis quedaros embarazados....no hagais nada jajajaja. Es el mejor anticonceptivo.

Besines
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 02:10:16    Título del mensaje: Responder citando

Me acabas de dar un mal rolloooooooo!

Mef, eso me lo decía un cura del Opus Dei, que malos recuerdos Confused

Además a veces la regla se retrasa por estress, ajustes hormonales... no siempre va a ser por lo mismo, ¿no? Laughing Laughing Laughing

La verdad Minnie, es que a mí ya me dió en su momento una exnovia, una charla de 4 horas sobre la regla, y tuve suficiente, la verdad...
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 06:52:20    Título del mensaje: Responder citando

es normal que ante un dolor asi de fuerte se te altere el caracter , a mi cuando me duelen las muelas no hay quien me aguante , pero no me enfado por que me pregunten : ¨¿ cariño , te duelen las muelas?¨ con relaccion a mi cambio de humor...... sinceramente , los dias criticos no pregunto ni la hora , todavia me duele el jarronazo de la ultima vez que lo hice...
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 13:13:04    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Me acabas de dar un mal rolloooooooo!

Mef, eso me lo decía un cura del Opus Dei, que malos recuerdos Confused

Además a veces la regla se retrasa por estress, ajustes hormonales... no siempre va a ser por lo mismo, ¿no? Laughing Laughing Laughing

La verdad Minnie, es que a mí ya me dió en su momento una exnovia, una charla de 4 horas sobre la regla, y tuve suficiente, la verdad...

Mal rollitoooooo???ajajaja si ya lo decía yo, mi religión no me permite ir con hombres, fumar, beber o decir palabras malsonantes...le debo taaaanto a mi religión Evil or Very Mad

Por cierto, tú en el Opus???? Shocked De lo que se entera una intentando buscar la lengua a más de un@

Hombre claro que no siempre se retrasa por el mismo motivo, pero si has mantenido relaciones creeme que el últmo motivo en el que piensas es en el del stress y en lo primero que, en máximo 9 meses, ayudes al aumento de la natalidad.

Besines.
#Fernando_1#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 13:37:39    Título del mensaje: Responder citando

Problemas, problemas grandes que tienes camionero. Que temperamento tiene tu compañera. ¿Te tiró un jarrón?.
Chico separate lo más que puedas, que se empieza tirando un jarrón y ves a saber donde termina.
No juegues con ella que te hace "tampax"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: