Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Cuando una mujer besa con los ojos abiertos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#javier2809#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 21:48:37    Título del mensaje: Cuando una mujer besa con los ojos abiertos Responder citando

Buenos dias a todo/as un saludo.
Me gustaria que opiniones teneis y que pensais cuando un mujer te suele besar con los ojos abierto, para mi cuando beso con pasion por si mismo se me cierran los ojos y me entrego con pasion y romanticismo.
No se si estare equivocado, pero creo que cuando una mujer me besa y te das cuenta que te esta besando continuamente con los ojos abiertos, siento que no hay pasion ni es romantico.
Espero vuestras respuestas a lo mejor estoy equivocado, por eso os pido que me deis vuestra opinion, tanto los hombres como las mujeres.
Un saludo amigos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alicia-gr
Iniciad@
Iniciad@
alicia-gr

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 22:29:04    Título del mensaje: Responder citando

[size=18]En algún sitio leí algo así como.........."desconfía de quien besa con los ojos abiertos"......eso me dió que pensar durante un tiempo.

Estoy de acuerdo contigo Javier.....cuando se besa con pasión y sentimiento...es prácticamente imposible estar con los ojos abiertos. Ciao.[/
size]
#javier2809#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 22:38:16    Título del mensaje: Gracias Alicia Responder citando

Creo Alicia que asi es
un saludo
#javier2809#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 23:43:02    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea buena pregunta, que empieze el analisis y en lo del beso me refiero tanto a genero masculino o femenino, no esta bien planteada la pregunta
Un saludo
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 20:43:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que el Kama Sutra me lo comí hace tiempo (no había quien leyera aquello), y también el Ananga Ranga (este es el libro de las posturas real, el Kamasutra en realidad, apenas tiene posturas, solo que normalmente se editan juntos). Así que daré mi opinión sin tener en cuenta dichos libros, si no te importa Bartolomea, Wink

Pongamos un ejemplo práctico. Imaginad que estáis ejecutando "la lanzadera"

Obviamente, en este caso, preferiría que ella se abriera de piernas, pues no hacerlo me incapacitaría para la conclusión de tal postura temporalmente (el tiempo de incapacidad depende de la velocidad con que avancen las piernas hacia el acoplamiento sexual). Vease que:

Velocidad de Acoplamiento x Rigidez del Miembro a Acoplar = X minutos de reposo necesario

Más adelante expondré más formulas matemáticas que os ayuden a decidir si abrir o cerrar las piernas, dependiendo de cada caso.

Un saludo Laughing Laughing Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 13:43:20    Título del mensaje: Responder citando

Me permito el atrevimiento de preguntar a esta ilustre ágora virtual si los criterios expuestos anteriormente por los diferentes participantes en este foro y su hermano clon para el beso son igualmente válidos para una felación o su equivalente femenino, a mi me parece que en el primer caso de efectuarse la operación con los parpados ocluidos se corre el riesgo de no acertar y quedar desfigurado/a el practicante por lo que no es muy recomendable, ya se que alguno estará pensando que algo tiene que ver eso con mi cambio de look, pero es una suposición que no tiene gracia.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 13:59:54    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Me permito el atrevimiento de preguntar a esta ilustre ágora virtual si los criterios expuestos anteriormente por los diferentes participantes en este foro y su hermano clon para el beso son igualmente válidos para una felación o su equivalente femenino, a mi me parece que en el primer caso de efectuarse la operación con los parpados ocluidos se corre el riesgo de no acertar y quedar desfigurado/a el practicante por lo que no es muy recomendable, ya se que alguno estará pensando que algo tiene que ver eso con mi cambio de look, pero es una suposición que no tiene gracia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!

Que bueno! Oye Osito, veo que te estás tomando muy en serio lo de hacer la minimafia de piratas con Gossip y conmigo. Yo soy el falsificador, ¿tú y Goosip con que cargo os quedáis? Laughing Laughing Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 14:51:46    Título del mensaje: Responder citando

En mi actual estado creo que me quedaría bien Capitán Garfio como el clásico.
#Oblivion30#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 18:48:44    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:

JAJAJAJAAJ que fuerte lo tuyo tio. Laughing
#javier2809#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 00:18:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno compañero/as al final me he quedado cono estaba, cual era vuestro pensamiento sobre el debate del foro.
Un saludo
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 00:41:35    Título del mensaje: Responder citando

¿Cual era la pregunta? Laughing Laughing Laughing Es que siempre acabamos igual, meando fuera del tiesto Laughing Laughing Laughing No sé tío, nunca me he parado a pensar en ello, supongo que depende de lo frío que esté el cadaver, si tiene los ojos abiertos puede ser inquietante Twisted Evil
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 07:22:23    Título del mensaje: Responder citando

El tema no es para tanto,yo por ejemplo tengo besado con los ojos abiertos y la persona que me besaba tambien los tenia abiertos y te aseguro que para mi fue muy erotico.Aver tampoco es plan de estar alli todo el rato asi pero mirar la cara de la persona y que me miren quando me besan a mi personalmente me pone mucho.
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 07:34:01    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.

Yo pienso que lo peor de besar con los ojos abiertos es que te pones bizco...

Si hay confianza... vale. Pero si es tu primer beso con la pareja... uf.. Que mal rollo no?

Yo prefiero cerrar los ojos... Además, eso te da la libertad de ir pensando en lo que te de la gana sin que se note demasiado. Igual hasta repasas mentalmente la lista de la compra jejeje

Un saludo
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 10:32:02    Título del mensaje: Responder citando

Que mal rollo eso de besar mientras se piensa en la lista de la compra. Mira que lo mismo al día siguiente te respasas como hacer pollo al ajillo y el va pensando en la lengua de ternera.
Me parece un deporte de riesgo
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 Agosto 2009 10:35:23    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja visto así.... tienes razón jajajajaja
Pero bueno, es más romántico... y además, parece que con los ojos cerrados sientes más el beso... te concentras más en lo que estás haciendo y es más placentero...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: