| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
linter Aprendiz

|
Publicado: 17 Julio 2009 11:29:25 Título del mensaje: maduritas y jovencitos |
|
|
| hola soy un chico de zamora al que le gustan las mujeres maduritas, interesadas dejar aqui su comentario. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Julio 2009 11:38:06 Título del mensaje: |
|
|
jajaja... Supongo que habrá de todo... pero te remito al post ¿La edad importa??, jajaja.... Para que te vayas haciendo una idea... jajaja
Besitos bienvenido y suerte.. ajajja
Albanta. |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 17 Julio 2009 11:41:01 Título del mensaje: |
|
|
Si te gustan maduritos...
Un saludo. |
|
|
 |
#sonannbulo# Aprendiz
|
Publicado: 17 Julio 2009 11:47:15 Título del mensaje: |
|
|
| A mi no me ha ido mal con mujeres mayores que yo, mas que de la edad depende de otras cosas muchas veces. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Julio 2009 11:58:45 Título del mensaje: |
|
|
| cenit1 escribió: | Si te gustan maduritos...
Un saludo. |
jajja... me encantan los maduritos, son mi predilección ,jaja
Besitos... Albanta. |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 17 Julio 2009 12:01:42 Título del mensaje: |
|
|
| Pues recoléctame Alba, que de tanto madurar igual va y me caigo del árbol. Un beso encanto. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 17 Julio 2009 12:09:11 Título del mensaje: |
|
|
| cenit1 escribió: | | Pues recoléctame Alba, que de tanto madurar igual va y me caigo del árbol. Un beso encanto. |
De caerte nada, jajajaa..... Vamoss... ya estaré yo rauda para agarrarte para que no ocurra.. jajaja....
Besitos... Albanta. |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 17 Julio 2009 12:14:25 Título del mensaje: |
|
|
Estoy en mi punto de maduración. Voy a dejarme caer...
Un beso Alba. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 17 Julio 2009 12:31:32 Título del mensaje: Re: maduritas y jovencitos |
|
|
| linter escribió: | | hola soy un chico de zamora al que le gustan las mujeres maduritas, interesadas dejar aqui su comentario. |
Chico, qué buen gusto que tienes! A mí me gustaban 2 años mayores que yo hasta que tuve 37 y bajé hasta 24ñ, 30ñ, 34ñ, las edades de mis amantes. Luego volví a subir la edad para maduritos, viendo como iba el personal, que por una cena y cine y sexo ya se esperaban ir de boda conmigo cuando no era esa mi intención... ahora me planté con uno de 33 y no va nada mal la cosa.
Venga que se te dé bien! |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 17 Julio 2009 12:34:28 Título del mensaje: |
|
|
| Impresionante tu opinión Amiusi. Dices más cosas en 4 lineas que mucha gente en la totalidad de sus mensajes. Un saludo. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Julio 2009 12:56:55 Título del mensaje: Re: maduritas y jovencitos |
|
|
| AMIUSI escribió: | | linter escribió: | | hola soy un chico de zamora al que le gustan las mujeres maduritas, interesadas dejar aqui su comentario. |
Chico, qué buen gusto que tienes! A mí me gustaban 2 años mayores que yo hasta que tuve 37 y bajé hasta 24ñ, 30ñ, 34ñ, las edades de mis amantes. Luego volví a subir la edad para maduritos, viendo como iba el personal, que por una cena y cine y sexo ya se esperaban ir de boda conmigo cuando no era esa mi intención... ahora me planté con uno de 33 y no va nada mal la cosa.
Esa esa la parte que debías comentarle desde el principio a tus amantes jóvenes: tus intenciones. Así muchos ya no irían contigo, a sabiendas de que sólo querías un divertimento pasajero y no una relación estable.
Un saludo  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Julio 2009 00:41:26 Título del mensaje: Re: maduritas y jovencitos |
|
|
| AMIUSI escribió: | | linter escribió: | | hola soy un chico de zamora al que le gustan las mujeres maduritas, interesadas dejar aqui su comentario. |
Pues yo debo estar en tu primera fase, jajaja... porque me siguen gustando los "maduritos", jajajajaja....
Besitos..... Albanta. |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 18 Julio 2009 01:11:11 Título del mensaje: |
|
|
| para mi la edad no tiene importancia mientras se gusten el uno al otro,que viva la pepa que esta vida son 3 dias uno menos que mañana jejeje saludos a la gente guapa |
|
|
 |
#CREPUSCULO# Interesad@
|
Publicado: 18 Julio 2009 07:32:21 Título del mensaje: |
|
|
Muchos bla,bla,bla,pero nada dice la verdad
Que si me gustan asin,que si me gustan asa
Que bonito es escribir por escribir,en fin otro mensaje y subir enteros.
Que mas dara la edad,a pasarlo bien que solo hay un vida
SEXO -DROGAS Y ROK AND ROLL |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Julio 2009 21:42:53 Título del mensaje: Re: maduritas y jovencitos |
|
|
| ARodriguez escribió: | | AMIUSI escribió: | | linter escribió: | | hola soy un chico de zamora al que le gustan las mujeres maduritas, interesadas dejar aqui su comentario. |
Esa esa la parte que debías comentarle desde el principio a tus amantes jóvenes: tus intenciones. Así muchos ya no irían contigo, a sabiendas de que sólo querías un divertimento pasajero y no una relación estable.
Un saludo  |
ARodriguez, pensé que me expresaba bien... pero a parte de eso, tú no puedes saber lo que yo hablaba con mis amantes y te aseguro que nunca oculto mis intenciones ni me ando por las ramas. Los chicos jovenes, sólo buscaban divertirse con una mujer experimentada. Creo que no me has leído con el mismo detenimiento que yo te leo a ti.  |
|
|
 |
|