Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Se habla demasiado de sexo????
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Goviweb
Iniciad@
Iniciad@
Goviweb

MensajePublicado: 31 May 2009 02:30:11    Título del mensaje: Se habla demasiado de sexo???? Responder citando

Se habla demasiado sobre el sexo o las relaciones???

empiezo a cansarme de la gente que se queja de encontrar algo correspondiente de la seccion, acaso a nadie de molesta que en el tema de cocina se hable de comida, con lo que engorda??? por que nadie se queja de eso , o de que se hable de musica en la zona dedicada a ello, ya esta bien... basta de hablar de lo que corresponde en cada tema, a la rebelion... parezco loco no??? pues visita cualquier tema de la seccion de relaciones y siempre hay alguien que se queja de que ahi solo se habla de sexo..... y de que quieres hablr de los teletubies???

P.D. Todas las secciones tienen al menos un ultimo post de hoy, y solo han transcurrido 3 horas.... basta de quejas por favor...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 31 May 2009 04:28:33    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ... Confused ... Rolling Eyes

Ultima edición por #sapristi# el 31 May 2009 11:30:12; editado 1 vez
#poz_vaya#
Iniciad@

MensajePublicado: 31 May 2009 08:16:35    Título del mensaje: Responder citando

El sexo ha pasado de un extremo a otro. Antes era una prohibición, un pecado. Hoy ha desarrollado su propia mitología, en la que es percibido casi bajo el único prisma de la satisfacción personal e incluso el reconocimiento social».
Se habla mucho y se actúa demasiado poco Wink
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 31 May 2009 10:18:34    Título del mensaje: Responder citando

Goviweb:

Creo que tienes dos opciones claras:

1ª Una ducha gélida cada tres horitas durante los próximos 10 días.

2ª Leer un poquito a Freud. Yo te sugiero la obra completa (que la cosa tiene muchos matices).
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 May 2009 10:29:55    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Goviweb, no está prohibido aquí hablar de nada, esto es una red social, y creo que no se paga nada, todo el mundo es libre para hablar lo que le de la real gana, ahora bien, no me abras 8 post con el mismo tema, englobalo todo en uno, porque si por un lado hay disfraces, por otro tabúes, y por otro prohibiciones, todas vinculadas a sexo y tal, pues es una lio, asique concrétalo más, luego cada uno es libre de comentar en tu post o no, quien no quiera leerte, con pasar de largo pa'lante....

Amiga poz_vaya, eso de que no demostramos las cosas, y mucha palabrería, es para que saltemos, verdad?? jajajajajaja... pues he saltadooooo, de alegríaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja

Un saludo, sin acritud.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 31 May 2009 10:46:52    Título del mensaje: Responder citando

por alusiones, ya que he sido uno de los que se han quejado....

a ver, considero que es buenisimo hablar de sexo, es mas creo que hasta nos relaja...ajajaja pero, a mi al menos, me gusta hablarlo con un toque de ironia, gracia y humor. ademas no es de lo unico que me gusta opinar y si es monotematico pues me aburre mas.

el desarroyar aqui un tratado serio y riguroso de sexo y sexualidad, pues la verdad que puntialmente puede estar bien. pero estar todo el rato dandole vueltas al mismo tema y notando que se hace con una seriedad poco natural, a mi me genera aburrimiento.

esa es mi opinion personal, pero respeto la libertad de cada uno de abrir los post que quiera y sobre los temas que quiera. faltaria mas...

ultimamente ha habidos posts sobre sexo que han movido el cotarro y animado esto de una manera impresionante. vease caso peneadicta. creo que el exito es debido a que ademas de generar interes por participar, han dado pie a reirse y pasar un buen rato. creo que esa es la linea a seguir sino queremos caer e la apatia.

ademas y em mi caso, me perturba tremendamente estar hablando de algo que lo que me apetece es hacerlo. especialmente cuando uno lleva una temporadita en dique seco...jajajaja es como hablar de manjares a quien esta haciendo la dieta de la alcahofa...vosotros ya me entendeis...jajaja
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 31 May 2009 11:54:22    Título del mensaje: Re: Se habla demasiado de sexo???? Responder citando

Goviweb escribió:
Se habla demasiado sobre el sexo o las relaciones???

empiezo a cansarme de la gente que se queja de encontrar algo correspondiente de la seccion, acaso a nadie de molesta que en el tema de cocina se hable de comida, con lo que engorda??? por que nadie se queja de eso , o de que se hable de musica en la zona dedicada a ello, ya esta bien... basta de hablar de lo que corresponde en cada tema, a la rebelion... parezco loco no??? pues visita cualquier tema de la seccion de relaciones y siempre hay alguien que se queja de que ahi solo se habla de sexo..... y de que quieres hablr de los teletubies???

P.D. Todas las secciones tienen al menos un ultimo post de hoy, y solo han transcurrido 3 horas.... basta de quejas por favor...

Si mal no entiendo... parece que de lo que te quejas es que haya gente que en la sección de "sexo y relaciones", se queje de que haya persona que solo hablen de sexo....

Bueno, yo creo que la gente es muy libre de quejarse de lo quiera, porqué no???, afortunadamente vivimos en un país libre y así como hemos avanzado afortunadamente en hablar abiertamente de sexo... habrá personas que no les guste que otras tenga "in mente" solamente eso... pero en fin, ya se sabe este mundo es "diverso y plural" de lo que cual me congratulo...

Además, yo creo que en un principio si te lees bien los contextos, la gente no se queja de hablemos de sexo, todo lo contrario... es que los post originariamente se plantean de una forma... y luego... según van transcurriendo los días.. y dada esa plurabilidad e imaginación de los participantes en estos foros... Se van haciendo observaciones, comentarios, bromas... entre los participantes... y pequeñas "picajosidades", jajaja... que por cierto le dan mucho color al asunto... porque si todos fuéramos serios y circunspectos, este mundo la verdad sería muy aburrido....

Así que abogo por la pluralidad, la diversidad... el color, el salir del gris, jajajaja.... La VIDA es de colorrr.....

Besoss............. Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 31 May 2009 18:29:15    Título del mensaje: Responder citando

Ay Alba.....ajajaj de cplor "gris" y sexo no por Diossssssssssssssssssssss..ajajajjajajaja...
me alegro de la diversidad de colores que ves hoy.

Un beso ( todo fantasico)
Elia.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 May 2009 19:15:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, la verdad es que desde mi punto de vista veo normal que en una sección de sexo y relaciones se hable de sexo, pero hay que aclarar algo.

Es cierto que a una gran mayoría nos gustaría practicar mucho más y charlar mucho menos, sin embargo, estoy convencido de que la parte más útil de este foro respecto al sexo, es que al conocer la manera de pensar y de sentir de hombres y mujeres, aprendes algo sobre el sexo, y desde luego, para practicarlo y disfrutarlo lo mejor es conocerlo y conocer el sexo contrario, y en ese aprendizaje entra forzosamente, nos guste o no, la manera de sentirlo y de entenderlo, de modo que si no sabemos cómo hemos de tratar a un hombre o a una mujer a la hora de tener un contacto físico con ellos, fallaremos en alguna cosa, por lo cual, creo que es bueno que se debata todo punto de vista mientras logramos llevarlo a la práctica.

Saludos, amigos.

Omphalos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Junio 2009 12:54:31    Título del mensaje: Nunca se habla de sexo lo suficiente Responder citando

Creo que no se habla demasiado y sí así fuera, bastantes siglos ha estado relegado por el oscurantismo y las religiones, que no en desuso como para que ahora nos rasguemos las vestiduras por unos cuantos posts en sexo y relaciones que cogen más auge que otros.

Qué se le va a hacer? Si otros temas no interesan tanto, no los vamos a subvencionar como si fuera el cine español.

Alguien hablaba de falta de temas, ósea de ideas que traer al foro, como he dicho en ocasiones a algunos quejicas que andaban por aquí, a cerca de los posts que se colgaban... nada dejad vosotros posts más interesantes... ya que los que escribimos parece que no os satisfacen...

También es cierto que se habla mucho de sexo... porque se hace poco, imagino que de darse lo contrario no estábamos invirtiendo nuestro tiempo por aquí...
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 01 Junio 2009 14:09:47    Título del mensaje: Responder citando

Creo que todos los excesos son malos, incluidos los verbales.

No es que se hable demasiado de sexo, lo cansino es que se hable casi en exclusiva de ello. Pero estoy de acuerdo con AMIUSI en que nos falta imaginación, me incluyo en esto, para abrir quizás nuevos post con temas que puedan resultar lo suficientemente atractivos, como para que los foreros de más tradición o los que nos hemos ido incorporando nos lancemos a debatir (figuradamente hablando, claro).

La gracia de esto está en la pluralidad, creo que Albaunicornio lo llamó muy acertadamente colorido, qué cada cual aporte lo que le parezca oportuno.... Pero opinando, no setenciando.

Los cotos privados mejor para la caza.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Junio 2009 15:05:27    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión sobre el tema es bastante parecida a la de held, no puedo concebir este asunto tratado de una forma seria como pretenden hacer los sexólogos (excluyendo la profilaxis y la prevención de embarazos no deseados), para mi esto es una impostura, supongo que algunos creeran que eso solo demuestra que uno es un reprimido en estas cuestiones.

Recuerdo una vez en que aburrido zapeando por los distintos canales de televisión escuché en uno de ellos las instrucciones que daba con expresión circunspecta una conocida "experta" del tema sobre como se debe practicar cierta variedad de sexo oral, no pude seguir viendo el programa, se me saltaban las lágrimas de la risa, en cambio el auditorio presente allí permanecia inalterable escuchando con todo detalle la explicación. Quizá deberían encerrarme en un centro psiquiátrico.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Junio 2009 15:23:12    Título del mensaje: Responder citando

profilaxis.
1. f. Med. Preservación de la enfermedad

circunspección.

1.. f. Prudencia ante las circunstancias, para comportarse comedidamente.

2. f. Seriedad, decoro y gravedad en acciones y palabras.

Me gustaría que todos aunque fueramos unos erudítos (Persona que conoce con amplitud los documentos relativos a una ciencia o arte.), hablaramos mas cotidianamente, expresarse con demasiada verborrea, a veces no es lo mejor, en este foro hay gente que lee y otros que son aprendices de ello, ruego, si sois tan amables, moderar la sapiencia, la literatura aplicada, y los conocimientos extraordinarios sobre este bendito idioma, su ortografía y su alto contenido en palabras extraordinarias pero comprensibles, para unos pocos...

sin acritud.... por diosss..

yo tb COGITO ERGO SUM.... hermanos...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:15:19    Título del mensaje: Para QUIROX. Responder citando

Capto la ironía, a lo mejor me equivoco, pero me parece que profilaxis o circunspección son palabras bastante corrientes y conocidas en nuestro idioma.

Entiendo perfectamente que la forma de expresarme o el contenido de mis comentarios pueden agradar o disgustar a unos u otros, no se puede contentar a todo el mundo, ni tan siquiera voy a intentarlo.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Junio 2009 16:18:44    Título del mensaje: Responder citando

Aimant escribió:

Los cotos privados mejor para la caza.

Sería lo ideal pero aquí hay unos cuantos, uno-a sólo tiene que elegir entre pertenecer al coto o echarse al monte, siempre elegí la segunda opción, es muy posible que aún hoy lo esté pagando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: