Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Presentación / declaración de intenciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#PeneadictaXVI#
Iniciad@

MensajePublicado: 22 May 2009 19:30:15    Título del mensaje: Presentación / declaración de intenciones. Responder citando

Hola majetes, soy nueva en esta plaza, busco personas sin complejos dentro y fuera de la cama para divertirnos juntos, no tengo preferencias de edad, aunque he de reconocer que los maduritos me han hecho pasar ratos muy placenteros no desprecio a los jovencitos que sepan como tratar una mujer. Ánimo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 May 2009 20:53:53    Título del mensaje: Responder citando

Lo que faltaba, otra ninfómana, ¿también lo haces con animales?
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 May 2009 21:04:22    Título del mensaje: Responder citando

Osiiiiito, osito, que te veo, jjajajajajaa
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 22 May 2009 21:18:38    Título del mensaje: Responder citando

Es que no se pueden tolerar este tipo de anuncios, tenemos que velar entre todos para que esta continúe siendo una página respetable.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 22 May 2009 21:22:16    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Lo que faltaba, otra ninfómana, ¿también lo haces con animales?

jajaja osito...vaya manera de respetar la libertad sexual de las personas...jajajaja. dejala a la pobre que reclame para su cuerpo lo que este le pide...jajajaja yo no veo nada malo en ello...

de hecho, ando en otros temas que me tienen absorto, que si no ya le estaba yo dando opciones a nuetra amiga peneadicta el renacimiento...jajaja.

eso si, tan facil y tan cristalino como se muestar en intenciones nuestra querida amiga y tal como lo plantea, me hace ser desconfiado. (para mi que o es muy fea, o es un tio...jajajaja). ojala me equiboque...mas por su bien que por el nuestro.

aprovecho, amiga peneadictaXVI, para darte la bienvenida, las garcias por tu exponteniedad y la "frescura" de tu mensaje y desearte toda la suerte en tu busqueda. seguro que encontraras alguno dentro de los estandares que pides y que tambien le guste pasar de tomar el tipico cafe en la primera cita a ciegas...jajajaja

besitos de chocolate
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 22 May 2009 22:21:20    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes

me quedo con el besito de chocolate de held..jejejjeje

besos
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 22 May 2009 22:33:14    Título del mensaje: JAJAJAJAA Responder citando

Parece que la primavera esta en pleno apogeo , a esto lo llamo yo entrar pisando fuerte , jajaja .
Pues nada chica bienvenida y que tengas suerte .
#PeneadictaXVI#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 May 2009 00:11:35    Título del mensaje: Para Osito. Responder citando

Hombre Osito tengo dos gatos que a veces duermen conmigo pero siempre estoy "abierta" a otras posibilidades.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 May 2009 00:30:26    Título del mensaje: Re: Presentación / declaración de intenciones. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
Hola majetes, soy nueva en esta plaza, busco personas sin complejos dentro y fuera de la cama para divertirnos juntos, no tengo preferencias de edad, aunque he de reconocer que los maduritos me han hecho pasar ratos muy placenteros no desprecio a los jovencitos que sepan como tratar una mujer. Ánimo a todos.

Buuuu Laughing

Que el sexo no lo es todo en la vida mujer Laughing

¿No prefieres una cena romántica, un ramo de flores, y un caballero diciendo estupideces mientras te acaricia el rostro? Cool

( >>Link<< )

Bienvenida, pasa y ponte cómoda. ¿Conoces la leyenda de Pastora? Laughing pregunta en el Foro que es una leyenda legendaria Laughing
#PeneadictaXVI#
Iniciad@

MensajePublicado: 23 May 2009 12:03:08    Título del mensaje: Para ARodriguez. Responder citando

Me encantan las cenas románticas, acompañadas de flores y un buen mozo, a condición de que el postre sea suculento.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 23 May 2009 15:30:15    Título del mensaje: Re: Para Osito. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
Hombre Osito tengo dos gatos que a veces duermen conmigo pero siempre estoy "abierta" a otras posibilidades.

Qué recuerdos...
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 23 May 2009 19:35:31    Título del mensaje: Responder citando

En mi pueblo dice que siempre hay un roto paraun descosido....ajajaaj
asi que seguro que que encuentras lo que buscas... creo que tb hay mucho coñoadicto suelto....ajajaja. No tendras problemas ya lo veras....

Suerte y bienvenida....ajajja

Un beso
Elia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 23 May 2009 20:43:08    Título del mensaje: Responder citando

Mira, joer.. pues me parece estupendo.. no hay "pastoras" y versiones de "pastoras".... y casados que buscan aventuras... jajaja.. pues mira, una mujer que sabe lo que quiere, y además.. con foto, jajaja... pues nada chica como dice Elia... seguro que encuentras material aquí.. porque hay mucho "coñoadicto", jajajaja vamos a acuñar los vocables.... peneadcita.. con "coñoadicto"... van bien, se llevan de maravilla..

Bienvenida.. y mira.... para variar.. no está mal.. me alegro que seas tan valiente... BEsos.......Albanta.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 23 May 2009 21:24:09    Título del mensaje: Re: Para ARodriguez. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
Me encantan las cenas románticas, acompañadas de flores y un buen mozo, a condición de que el postre sea suculento.

Idea Idea Idea no se por que me da a mi que cuando dices postre tu no hablas de fresas con nata, ni de creppes con marron glace....jajajaja

pero ya ves, a qui hay gente romantica, gente liberal, etc... en fin mucho tipo de gente diferente. asi que seguro que vas a encontrar lo que buscas. tengo clarinete que la cena esa que tanto te gusta va ser una realidad. con flores seguro...ya que un buen nardo no te va a faltar...jajajaja

un beso guapa y si me haces la favor le das otro a la chica de la foto de mi parte. esta muy lozana la chavala. jajajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 23 May 2009 21:27:31    Título del mensaje: Re: Para ARodriguez. Responder citando

held escribió:
PeneadictaXVI escribió:

Idea Idea Idea no se por que me da a mi que cuando dices postre tu no hablas de fresas con nata, ni de creppes con marron glace....jajajaja

pero ya ves, a qui hay gente romantica, gente liberal, etc... en fin mucho tipo de gente diferente. asi que seguro que vas a encontrar lo que buscas. tengo clarinete que la cena esa que tanto te gusta va ser una realidad. con flores seguro...ya que un buen nardo no te va a faltar...jajajaja

un beso guapa y si me haces la favor le das otro a la chica de la foto de mi parte. esta muy lozana la chavala. jajajaja

Clavao...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: