|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#calimocho# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Abril 2009 22:20:02 Título del mensaje: ¿ cuantos partidos se le deben poner a PEPE ? |
|
|
yo he visto la jugada esta mañana y desde luego se le fue totalmente la olla ,con lo cual solo por las imagenes y el acta arbitral ,la sancion debe oscilar entre 4 a 10 partidos .
Este viernes se reunira el comite de competicion y lo decidira
Por mi parte ,pese q Pepe no es un jugador extremadamente violento ,de echo no lo es ,como defensa es duro y en ocasiones marrullero pero casi lo da el cargo .Pero le pondria la maxima o sea 10 partidos
El principio del q la hace debe asumilo y pagarlo debe imperar tambien en el futbol ,salvo cerrar el campo del Barcelona q supone mas una cuestion de Estado
Se puede interpretar como se quiera ,rabieta ,q no tiene nada q ver ---ect ect ..Pero tiene q ver y mucho ...si los mismo q administran justicia se rien de esta ,nunca podran tener credibilidad ,osea Pepe 10 partidos y el Cam nou ,cerrado por los 2 partidos q nunca cumplio ni cumplira |
|
|
 |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 22 Abril 2009 22:52:44 Título del mensaje: |
|
|
estoy contigo calimocho,deberian castigarlo sin jugar todos los partidos q le quedan de liga..
 |
|
|
 |
#quijote1# Iniciad@
|
Publicado: 23 Abril 2009 00:03:04 Título del mensaje: pepe |
|
|
| si evito las imajenes barias bezes y cada vez me aterrorizan mas se le fue la pinza por total eso no lo a echo ni guti soy madridista pero no deberia jugar enloque queda de liga es una baja inportante pero esa actitut no es pa un equipo como el real marid |
|
|
 |
|
Publicado: 23 Abril 2009 11:15:57 Título del mensaje: |
|
|
Si duda el echo de tener unos colores q seguir y disfrutar no quita para q echos de este tipo no sean reconocidos
Yo tambien soy de Madrid ,y lamento el estado en q esta el equipo sobre todo comparandolo con el rival ,el barca ,en cuanto a futbol se refiere .en otras cuestiones les superamos ampliamente ,sino no estariamos a solo 6 puntos de los invencibles
Si llegan al bernabeu y nos dan un repaso ,no nos quedara mas remedio q asumir ,como cuando ganaron 0-3 con ronaldiho ovacionado ,algo q no ocurrira nunca en Camp barca .
Ese quijotismo de q no debe empañar la camiseta q viste y demas me resulta absurdo ,el lo sabe pidio perdon y pagara la cuota de partidos q corresponda ,y si le sancionan economicamente tampoco estaria desmesurado ,despues de todo la ficha y sueldo la cobrara religiosamente y no desempeñara su trabajo
De momento en cataluña no hablan ,las cosas ruedan bien y no necesitan hacer leña .Tampoco aqui somos tan papistas para iniciar una beatificacion de PEPE ,como en su dia hicieron con STOICHKOV ,en cataluña ,un tipo mal encarado q pisaba sin pudor rivales y arbitros
A este se le sanciono por ello ,no se ahora cuantos partidos ,q fueron recurridos y rebajados por aras al centralismo q lo atacaba jajajja
No pretendo ni siquiera insinuar q hay doble rasero de medir ,esta lo suficientemente claro y suerte de Casquero q no le alcanzo de lleno ,sino estariamos hablando de acciones penales
Solo de la falta de criterio a la hora de q los comites actuen ,porque si ahora el MADRID se dedicara a apelar y recurrir la sentencia seria eterno y a saber si la cumpliria .....pero no aqui no mezclamos ,no nos lo podemos permitir la politica con el deporte ,como debe de ser |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 23 Abril 2009 12:07:33 Título del mensaje: |
|
|
Joooooooo, yo no soy futbolera y menos deportista, pero eso me parecio una salvajada total. Sea del equipo que sea. Lo tendrian que retirar de las competiciones, porque eso no es competir, eso es mas una pelea de lucha libre.
Aunque luego habran algunos que diran que ha sido sin querer, pero eso esta hecho con alebosia y mala ostia
Que lo tiren de donde sea, eso es de ser un mal compañero y jugador |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 23 Abril 2009 12:54:43 Título del mensaje: |
|
|
| calimocho escribió: |
Yo tambien soy de Madrid ,y lamento el estado en q esta el equipo sobre todo comparandolo con el rival ,el barca ,en cuanto a futbol se refiere .en otras cuestiones les superamos ampliamente ,sino no estariamos a solo 6 puntos de los invencibles |
Bueno calimocho, creo que por no ser del Real Madrid ni del Barsa puedo hablar con más imparcialidad... pero reconozco que sigo al Barsa antes que al Real Madrid. Decirte simplemente que sí cuando dices que superáis ampliamente al Barsa en otras cosas... te estás refiriendo a la Champions jaja o a la Copa del Rey, porque ahí el Real y el Atleti... están ambos a la par jaja ósea fuera de ambas competiciones.
Si llegan al bernabeu y nos dan un repaso ,no nos quedara mas remedio q asumir ,como cuando ganaron 0-3 con ronaldiho ovacionado ,algo q no ocurrira nunca en Camp barca .
|
Pues si llega y os da un repaso... asumiréis pero va a doler... pero mucho, creo que el Atleti os echó una mano con un empate.
De momento en cataluña no hablan ,las cosas ruedan bien y no necesitan hacer leña .Tampoco aqui somos tan papistas para iniciar una beatificacion de PEPE ,como en su dia hicieron con STOICHKOV ,en cataluña ,un tipo mal encarado q pisaba sin pudor rivales y arbitros |
En Cataluña ya tienen bastante con disfrutar de cómo juega el Barsa...
A este se le sanciono por ello ,no se ahora cuantos partidos ,q fueron recurridos y rebajados por aras al centralismo q lo atacaba jajajja |
No debiera hablar un merengue de los favoritismos, los seguidores del Atleti sabemos bien como se reparten las cartas tanto con el Madrid como con el Barsa, como el Atleti muchos otros clubs.
No pretendo ni siquiera insinuar q hay doble rasero de medir ,esta lo suficientemente claro y suerte de Casquero q no le alcanzo de lleno ,sino estariamos hablando de acciones penales |
Efectivamente, si Casquero alza la cabeza no sé de qué estaríamos hablando, pero sin saber que pasó por la cabeza de PEPE, acaso celoso de el gran HIERRO, creo que los tacos en la espalda del de Getafe estaban marcados.
Solo de la falta de criterio a la hora de q los comites actuen ,porque si ahora el MADRID se dedicara a apelar y recurrir la sentencia seria eterno y a saber si la cumpliria .....pero no aqui no mezclamos ,no nos lo podemos permitir la politica con el deporte ,como debe de ser |
Si el Madrid apela por esto, a mí personalmente me parecería que lo que no gana en el campo de juego quiere sacarlo en los despachos... |
|
|
 |
|
Publicado: 23 Abril 2009 13:45:09 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj AMIUSI te conozco bien y sé q de futbol andas pilladita jajaj y más son ganas de debatir .....vale te lo acepto
Q ponemos más q el barca al menos este año ? a falta de futbol y debido a una mala planificacion ,no de ahora sino arrastrada ,pues perseverancia ,ganas ,un cierto orden defensivo ,gracias a Juande ,pensar q somos el Madrid ,q se puede perder pero debes de intentarlo ,y no siempre sale .liverpool es un ejemplo ,cuando te pasan por encima ,te pasan
Si las circuntancias fueran al contrario ,el barca estaria ya a 25 puntos ,solo ver el año anterior ,sin ser " los magic " como son estos jajajaj
Claro q dolera y mucho si nos pasan por encima en el bernabeu ,pero no recurriremos a q a los otros incluido e atleti tambien les ha pasado ,si hasta manolete un fanatico atletico dice hoy en el as q les pondria el partido contra el getafe de ejemplo a los suyos .....
Al final no dices q castigo merece el PEPE ,supongo q viniendo de ti ,como minimo destierro a galeras jajaja o lo q es peor mandarle al atleti cedido jajajaj
HIERRO duro ? ovejero ,panadero diaz ,arteche ,lopez ect ect repartian estampas en la puerta la iglesia jjajjaja Esto no tiene nada q ver con la dureza ...es una salida de tono y perdida del sentido del deporte ,le ha pasado y lo pagara y como ya dije antes afortunadamente no hay q lamentar males mayores
El madrid apelar no puede ,y los demas si ???? vamos faltaria más ....
Despues de todo solo somos un club ,tambien es cierto ...PERO Q CLUB !!!!! Sin nosotros hace 2 meses q la moreneta habria visto la copa y ahora estarian pensando en la champion y el bilbao |
|
|
 |
#quijote1# Iniciad@
|
Publicado: 23 Abril 2009 15:42:15 Título del mensaje: |
|
|
si estoy de aurdo con tigo caimocho pero si el barsa nos pega un repaso en el bernabeu como asi parece que va apasar biendolos jugar a unos y a otros no me ba a quedar otra que acer oidos sordos a todos los catalanes que me rodean pero bueno reconoceremos lo evidente asta entonces yo sigo diciendoles que bamos a ganar la liga  |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 23 Abril 2009 19:20:29 Título del mensaje: BUENO |
|
|
PARA QUE DESDE EL PRINCIPIO QUEDE CLARO ,VAYA POR DELANTE
QUE EL MADRID ,NO ES SANTO DE MI DEVOCION .
PERO ME PREGUNTO YO QUE CLASE DE BENEFICIOS LEGALES TIENEN
LOS FUTBOLISTAS PARA HACER LO QUE HIZO PEPE DELANTE DE TODA
ESPAÑA Y SOLO SE HABLE DE CUANTOS PATIDOS LE CAERAN DE
SANCION PUES SI EN LA CALLE CUALQUIERA DE NOSOTROS LO
HICIESEMOS IRIAMOS INMEDIATAMENTE DETENIDOS ,EL CON TODA ESPAÑA MIRANDO Y LO ARREGLAN CON "SE LE FUE LA OLLA ".
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA LEY DICE QUE TODOS SOMOS IGUALES EN ESE ASPECTO , Y NO DICE QUE LOS FUTBOLISTAS ESTAN POR
ENCIMA DE COSAS QUE PARA LOS DEMAS SON UN DELITO .
ESA ES AL MENOS MI OPINION DESPUES LO DE CUANTOS PARTIDOS
LE CAERAN ,IMPORTA EN ESTA OCASION SI PORQUE NO LE DIO EN LA CABEZA ,PUES NO LE FALTO MUCHO .
HABER LA PROXIMA ,Y NO TIENE PORQUE SER PEPE PUEDE SER
CUALQUIER OTRO . |
|
|
 |
|
Publicado: 23 Abril 2009 19:56:30 Título del mensaje: |
|
|
Hombre en principio los incidentes deportivos se han de juzgar por anbitos deportivos
Pero sin duda si tanto el jugador como el club en este caso el getafe lo llevaran a lo penal seguiria adelante no estan amparados
Casos se han dado ,pero no suele ser normal |
|
|
 |
andrea27 Iniciad@

|
Publicado: 23 Abril 2009 20:30:59 Título del mensaje: No más |
|
|
No le deberian de dejar de jugar mas en su vida, por .....
Yo he jugado a futbol y me encanta el futbol, y nunca se me habria pasado por la cabeza hacer eso, por muy cabreada que estuviera.
Por cosas de esas cada día me gusta menos el futbol |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 23 Abril 2009 21:18:37 Título del mensaje: HOMBRE |
|
|
ESA ES UNA FORMA DE VERLO CALIMOCHO ,PERO ENTONCES DONDE PONEMOS EL LISTON .
ES COMO EL TEMA DEL ULTRA DEL OLIMPIQUE ,EL SANTOS MIRASIERRA
COMO ES UN ULTRA EXTRANJERO ,LAJUSTICIA ESPAÑOLA SE BAJA LOS PANTALONES Y LO RECIBEN EN FRANCIA COMO SI GANARA EL SOLO LA CHAMPIONS.
PORQUE ES UN "ULTRA",JODER NO ME DIRAS QUE NO ES UN CACHONDEO Y TE LO DICE UNA PERSONA QUE PARA MI EL FUTBOL ES
UNA PASION DESDE CRIO ,IMAGINATE LO QUE PUEDE OPINAR UNA PERSONA QUE NO LE GUSTE EL FUTBOL COMO LE EXPLICAS QUE ELLOS SI PUEDEN Y LOS DEMAS NO .
A MI PERSONALMENTE NO ME PARECE JUSTO .
LOS ARBITROS ESTAN PARA QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS DEL JUEGO
SOLO PARA ESO ,NI SIQUIERA ELLOS PONEN LAS SANCIONES .
ME PARECE MUY PELIGROSO ,EN BELGICA ACTUO DE OFICIO LA JUSTICIA Y ERA UNA ENTRADA Y CON EL BALON DE POR MEDIO
AQUI LE PEGO CUANDO ESTABA EN EL SUELO Y DESPUES UN PUÑETAZO SIN MEDIAR PALABRA.
ME PARECE UN TEMA MUY DELICADO PARA QUE LOS COMITES QUE COMO MUY BIEN DICES TU ,MITAD DE LAS VECES NO SABEN NI QUE BAREMOS UTILIZAN ,SEAN LOS QUE TOMEN UNA DECISION EN ESTO
PUES SI HACEN UNA CAGADA COMO HICIERON CON EL CAMPO DEL BARÇA,YA ME DIRAS ,APARTE QUE ES DE RISA QUE DIGAN QUE REBAJAN
LA SANCION POR ARREPENTIMIENTO ,SI SALEN CON EL DISCURSO QUE LES ESCRIBEN LOS JEFES DE PRENSA ,ES DE RISA VAMOS ,
ESPERO QUE EN ESTE CASO NO PORQUE SEA DE UNO U OTRO EQUIPO
SI NO POR EL BIEN DEL FUTBOL NO HAGAN UNA DE ESAS CHAPUZAS
QUE SUELEN HACER .
SALUDOS |
|
|
 |
|
Publicado: 23 Abril 2009 21:51:18 Título del mensaje: |
|
|
Si puede q lleves razon esto se esta llendo de madre ,pero la cosa esta medianamente clara ,minimo 4 ,maximo 10
Me temo q no comtemplan mas posibilidades ,el tema ultra ,eso ya es para llorar o para clamar al cielo ,no hay equipillo hasta de barrio q no los tenga
Cuando de veras se le quiere poner en difilcultades se consigue ...pero lo q pase en el exterior les trae al pairo,el futbol siempre ha sido un reflejo de la sociedad y esta camina hacia la ley del más fuerte o del más cabron ... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 02 May 2009 20:51:37 Título del mensaje: PEPE? |
|
|
Qué decías calimocho de PEPE?
Jaja ya tenía la liga ganada el Madrid, las vallas en la Cibeles...
Bueno, San Casillas, un crak. |
|
|
 |
|
Publicado: 02 May 2009 21:01:53 Título del mensaje: |
|
|
yo solo digo q no soy catolico ,por narices me hicieron cristiano ( no era yo persona para decidir )
PERO SI LE DOY GRACIAS A LO Q HAYA DIVINO POR NO HACERME DEL BARCELONA ,Y SI DEL REAL MADRID JAJJAJAJAJAJAJ
POR SIEMPRE AUN PERDIENDO HALA MADRID ,HALA MADRID
q los catalanes y los q solo viven de q pierda el madrid lo disfuten ,yo no soy cinico ,espero q les den jajjajajajajja |
|
|
 |
|
|