|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rambo1976 Iniciad@

|
Publicado: 02 Marzo 2009 13:45:26 Título del mensaje: TRUCOS PARA LLEGAR A FIN DE MES CON LA CRISIS |
|
|
| En los años tan duros ke nos ha tocado vivir son muchos los ke ya no pueden pagar sus hipotecas, prestamos, etc...y los bancos ya sabeis cual es su postura cero patatero,siempre hay trucos para seguir adelante ¿cuales ofreceis? |
|
|
 |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 02 Marzo 2009 14:50:01 Título del mensaje: |
|
|
| Bufff, yo no podria darte trucos, vivo con mis padres y lo unico que pago sn mis caprichos y el coche(que tambien es un capricho) |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 02 Marzo 2009 14:54:28 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, si está muy bien que aportemos ideas sobre cómo llegar a fin de mes .... pero una preguntita, ¿eso que tiene que ver con sexo y relaciones???? jajajaja
O es que quieres llegar a fin de mes en esa materia????.... jajajaja
Besos. Albanta. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 02 Marzo 2009 15:11:20 Título del mensaje: |
|
|
| que joia eres alba...jjjejejee...pero la cosa ta complica hasta para hacer trucos...jejejjeje..besos |
|
|
 |
#Gentilis# Suelo estar
|
Publicado: 02 Marzo 2009 16:18:19 Título del mensaje: 1 |
|
|
Parece puesto a huevo! Me han entrado unas terribles ganas de bromear !!!!. Pero he pensado en las familias que realmente lo están pasando mal. Quizás incluso alguno de vosotros.
Así que he decidido dejar esto para animaros.
ASÍ ESTÁN LAS COSAS:
Le envié a un amigo que vive en EE.UU. un email con una pregunta:
¿Por qué somos pobres los españoles?
Esta fue su respuesta desde EE.UU.:
Hola, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...
¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo? ¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí? ¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares ustedes pueden pagar el equivalente a 20.000 dólares?
¿Por qué ustedes sí pueden darse el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?
¡NO TE ENTIENDO!
Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como a ustedes los ricos que viven en España.
Además, son ustedes los que tienen "Impuestos de Lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original, y otros como: Impuesto sobre la renta (impuesto sobre el sueldo), impuesto sobre automóviles nuevos, impuesto a los bienes personales, impuesto a los bienes de las empresas, impuesto por uso del automóvil (de circulación). Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (tasas).
Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos Nacionales, Autonómicos y Locales, de ese calibre?
¿POBRES?, ¿de dónde?
Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, terremotos, sequía, invierno, corrupción, saqueo fiscal e inundaciones y por supuesto seguro que todos deben ganar muchísimo.
Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos impuesto sobre la renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €). Vds. tienen además el IBI, impuestos de basuras, impuestos sobre el consumo de Agua, Gas y Electricidad.
Y allí pagan seguridad privada en bancos, urbanizaciones, municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a los hijos a colegios privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio previendo que no tenemos con qué comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.
No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
Supongo que, como todo rico, tiene un auto y que está pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si le sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año. Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc. mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas, pero claro, eso es para gente de recursos).
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Ser rico, es tener 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus adláteres - paradójicamente a menor rango, mayor sueldo, hay alcaldes que ganan mas que el presidente del Gobierno -, todo esto para un país tan pequeño como el suyo.
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Vamos, se quedaron en ESPAÑA porque son RICOS. Somos los pobres como yo los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.
Bueno, le mando un abrazo y ahí luego me cuenta cómo les va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos. Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.
Pero bueno eso es lo de menos cuando se tiene el dinero para pagarlos. Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su presidente.
Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª potencia mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.
Un saludo:
Su pobre amigo inmigrante.
HAY QUE TENER ESPERANZA (al menos cada 4 años) |
|
|
 |
rambo1976 Iniciad@

|
Publicado: 02 Marzo 2009 17:53:53 Título del mensaje: error |
|
|
| cierto es albaunicornio porke coño he metido el tema en relaciones y sexo???, me he colado es ke es la primera vez ke lo hago, digo el meter un tema jajajjjaj, pero tambien tiene ke ver cuando el pais va bien se folla mas o no? será el siguiente tema |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 02 Marzo 2009 17:59:14 Título del mensaje: |
|
|
jajjajajaj.... pues mira que yo creo que es mas bien al contrario...ajja.. con esto de no poder hacer extras , la gente se queda mas en su casa y claro en algo tienen que ocupar el tiempo... Es barato , satisface, y te deja relajado...ajajjajajajaaj. Asi que creo que en tiempos de crisis se folla mas....ajajajjaj
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
rambo1976 Iniciad@

|
Publicado: 02 Marzo 2009 17:59:36 Título del mensaje: re gentilis |
|
|
| Muy interesante la vida en algunos estados de EEUU, si, en cierta manera somos unos privilegiados acostumbrados durante tiempo a vivir muy bien cuando en otras partes del globo se asombran de nuestra pataletas por tener ke ajustarnos un poco el cinturón. |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Marzo 2009 18:06:07 Título del mensaje: |
|
|
No vivir por encima de las posibilidades.
El gasto total mensual no debe superar el 60% de los ingresos. El 40% remanente se debe gestionar para imprevistos y/o ahorro. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 02 Marzo 2009 18:16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Joer tio, vente a vivir a mi casa.... ajajjaja.necesito un gestor...ajaj |
|
|
 |
#Aimant# De la familia
|
Publicado: 02 Marzo 2009 18:21:27 Título del mensaje: |
|
|
Como teoría mi querido DarkFenix no se le puede añadir ni una coma a tu razonamiento.
Pero bajando al terreno de las realidades, vivir de un trabajo en muchas ocasiones precario, pagando una hipoteca que dinamita ese 60% de gasto mensual y no te digo ya nada si además tienes obligaciones familiares que no saben de porcentajes ni euribors....
¿Se admitiría tomar una cerveza de vez en cuando como "vivir por encima de las posibilidades"?
Después de esto, ese 40% destinado al ahorro no puede venir de otro sitio que no sea una primitiva o un cuponcito.
Claro, que como todo en esta vida, las cosas cambian dependiendo del prisma con que se miren. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 02 Marzo 2009 18:30:39 Título del mensaje: |
|
|
Perdona Rambo que haya bromeado con un tema tan serio como este, tal y como dice Gentilis..... Supongo que es por desdramatizar un poco esta terrible situación.
Soy sensible a los apuros que día a día han de sufrir famlias que les cuesta muchísimo llegar a fin de mes... de hecho soy una afectada más.... aunque dentro del panorama general sea una priveligiada en muchos aspectos.
Y lo peor son esas otras familias que alguno o varios de sus miembros se quedan en el paro, y algunas incluso que se les está terminando el subsidio de desempleo.... ¿de qué van a vivir esas familas??? .... pues sinceramente no lo se, supongo que tendrán que sacar de dónde no haya... y recurrir a la imaginación para sobrevivir.
No importa que hayas puesto este asunto aqui´, pues claro no... pero enlazando con el punto de vista de Elia, sobre si se mantienen más relaciones sexuales en tiempos de crisis... pues no se yo como tendrá el cuerpo de jota... un hombre o una mujer que se ha quedado en el paro... la verdad... p´a mi que todos los resortes.... se quedan un poco atorados en esa situación.... digo yo....
Besos... y esperemos salir cuanto antes.... que pase pronto y que haga el menor daño... o al menos que sirva para algo.... si hay que padecerla... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 02 Marzo 2009 18:48:18 Título del mensaje: |
|
|
Francamente, yo ya he vivido mas crisis. Se perfectamente a lo que me enfrento en estos momentos , quizas esta sea la menos importante , pq mi cabeza esta ocupada en otros problemas añadidos.
No se como salir de ella , ojala pudiera dar la solucion, lo unico que puedo decir es que se sobrevive, y se sale al final aunque con muchos malos ratos.
Siempre hay una salida.
Cuando digo lo del sexo es pq lo pienso asi. Como ya he dicho esta no es la primera, y se por experiencia que si le pones un poco de buen humor y recurres al sexo es bastante mas llevadero, incluso te ofrece la oportunidad de vivir cosas nuevas y momentos inolvidables.
No es para poner paños calientes, no es que sea una descerebrada, pero cuando las soluciones no estan a mi alcance intento vivir lo mejor que puedo y lo mas contenta, aunque de saltos de hambre. Estas cosas nos enseñan a disfrutar y valorar cosas que en las que nunca reparamos.
Un beso.
Elia |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 02 Marzo 2009 20:05:12 Título del mensaje: |
|
|
Enlazando un poco con lo que estábamos hablando, sexo y crisis... jajajaja
Hay un anuncio radiofónico que me llama la atención cuando lo esucho por las mañanas mientras me arreglo.... dice algo así... (no lo reproduzco fielmente que conste porque no me acuerdo de las palabras exactas, jajajaja, menuda está una por las mañanas ... pero el concepto le he pillado, jajaja).
Es una pareja.... y el hombre llega a casa y busca a su pareja que está feliz en la ducha... cantando incluso...
Cariño ya estoy aquí.... y la mujer que está en el baño responde.... que tal? el hombre responde, me han despedido .... en un tono muy jovial, la verdad... y la mujer.... le dice desde la ducha no te preocupes...... y le invita de una manera provocadora a entrar con ella en la ducha.. y disfrutar.....
Si el sexo funciona el resto en tu vida funciona.... Bueno viene a incidir en tu tesis Elia.... y de veras que deseo que sea así.... De dar ese poquito de imaginación aún en tiempos difíciles quizá esa sea la receta que buscas para la crisis.....
Luego claro está meten la cuña publicitaria y anuncian una clínica para disfunciones sexuales... pero eso ya es otra cuestioón aparte, jaja
Besoss..... y os animo a hacerr el amorrr en tiempos de crisis, jajajja.... Albanta. |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Marzo 2009 20:32:33 Título del mensaje: |
|
|
| Aimant escribió: | | Pero bajando al terreno de las realidades, vivir de un trabajo en muchas ocasiones precario, pagando una hipoteca que dinamita ese 60% de gasto mensual y no te digo ya nada si además tienes obligaciones familiares que no saben de porcentajes ni euribors.... |
De ahí la primera frase: no vivir fuera de las posibilidades.
En estos años la gente ha estado viviendo muy por encima de su nivel, normalmente arrastrando deudas que son insostenibles (una hipoteca de 30 años a 900 euros mensuales con un sueldo de 1000 euros no hay quién lo resista).
Si a eso le añadimos que hay quién incluso se adeuda en un coche (y no en un utilitario...) de gama alta, vacaciones veraniegas (y las que sean), niños... etc, etc.
Lo que quiero decir es que es importante ser consciente del coste que tiene la vida que elegimos vivir.
| Cita: | | ¿Se admitiría tomar una cerveza de vez en cuando como "vivir por encima de las posibilidades"? |
Pues depende...
Si la tónica general es salir TODOS los días a almorzar fuera de casa, o tomar cervezas... desde luego que no.
Con mucho menos dinero te puedes pillar unas latillas en el Carrefour, plantar una tele en el piso de 30m2 y ya tienes el plan.
Los coleguillas, por supuesto, tienen que llevar algo para aportar. Lo que sobra del aporte, como está en casa, se lo queda uno para futuras visitas. De ahí se ahorra un dinerín.
| Cita: | | Después de esto, ese 40% destinado al ahorro no puede venir de otro sitio que no sea una primitiva o un cuponcito. |
Está claro que la teoría es siempre más fácil... pero está claro que derrochamos mucho dinero.
Por cierto, tabaco fuera... una pasta que se puede sacar de ahí.  |
|
|
 |
|
|