| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Febrero 2009 15:42:24 Título del mensaje: Feliz dia de San Valentin |
|
|
Feliz dia de San Valentin a todos los enamorados/as o a todos los casados/as, que cumplan con su deber para con este dia, que le hagan un bonito regalo a su pareja y que la lleven a comer o a cenar por ahí si se lo pueden permitir claro esta, que celebren el aniversario de su amor o matrimonio, que se cumpla en definitiva con el dogma como debe ser, aunque por dentro no exista ningun sentimiento hacia la otra persona, pues los hijos, la estructura familiar debe prevalecer,los niños y la demás gente no conoce lo que se cuece en alcoba ajena y hay que procurar estabilidad guardando las apariencias, además donde hubo fuego siempre quedará un rescoldo, amistad, y por lo menos algo de cariño.
Asi que feliz dia de los enamorados para los no enamorados.
A los que lo esten no les hace falta.
A los single como yo, que se quieran más asi mismos y a los demás. |
|
|
 |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Febrero 2009 17:28:16 Título del mensaje: |
|
|
si feliz dia
para mi hoy es un dia muy deprimido pues el chico que decia que me queria y que tenia ganas de verme de abrazarme y todo no se acordo ni de llamarme esque o me mando ni un miserable msm asi que ya vi lo que decia era mentira y eso que el me queria hacer feliz jajajajajajaj como me rio y luego dicen que no son todos iguales |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Febrero 2009 23:25:11 Título del mensaje: |
|
|
Mira el lado positivo Sori, ya te has desengañado y ya no caben mas mentiras.
Esto no es serio, y menos para encontrar pareja.
Para otras cosas fenomenal, te desahogas.
Si quieres encontrar pareja, yo te aconsejaria una agencia matrimonial,además las chicas creo que no pagais, alli suele ir gente seria. |
|
|
 |
atalantia De profesion Forer@

|
Publicado: 15 Febrero 2009 00:01:28 Título del mensaje: |
|
|
| Feliz dia de San Valentin a todos.No te preocupes Sori que algun dia llegara el principe azul que tu te mereces.Un besazo muy grande |
|
|
 |
#ankeel# Suelo estar
|
Publicado: 15 Febrero 2009 00:23:26 Título del mensaje: |
|
|
felicidades solo y simplemente para todas las personas que lo necesiten en un dia como este,solo pensar que la felicidad se acerca a vuestros corazones , que a veces es lenta y sufrida son los duros caminos de la vida en la lucha por la felicidad.Pero en vosotros esta la voluntad de pelear por lo que creeis que es justo lo que os parece lo mejor para vuestras vidas o pensar que rendirse no es el mejor camino.Aveces dar un salto significa cambiar de vida o de forma de pensar y la vida se ve otra manera.
Coge una botella y manda un mensaje para la persona que quieres seguro la marea la acabara llevando a sus pies, yo lo estoy haciendo ahora.
Saludos a todos los que quieran enterder esta mensaje |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 15 Febrero 2009 09:48:17 Título del mensaje: |
|
|
| gracias ankeel pero la verdad lo entendi a medias |
|
|
 |
#Ackra# Interesad@
|
Publicado: 15 Febrero 2009 10:12:13 Título del mensaje: |
|
|
| ankeel escribió: | felicidades solo y simplemente para todas las personas que lo necesiten en un dia como este,solo pensar que la felicidad se acerca a vuestros corazones , que a veces es lenta y sufrida son los duros caminos de la vida en la lucha por la felicidad.Pero en vosotros esta la voluntad de pelear por lo que creeis que es justo lo que os parece lo mejor para vuestras vidas o pensar que rendirse no es el mejor camino.Aveces dar un salto significa cambiar de vida o de forma de pensar y la vida se ve otra manera.
Coge una botella y manda un mensaje para la persona que quieres seguro la marea la acabara llevando a sus pies, yo lo estoy haciendo ahora.
Saludos a todos los que quieran enterder esta mensaje |
Gracias por tu post, aparte de precioso, q lo es, lleva un gran mensaje.
No dejes de enviar esos mensajes, yo también estoy segura de q antes o después los reciben.
Saludos |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Febrero 2009 12:06:00 Título del mensaje: Para ankeel y compañia. |
|
|
| Eres un optimista ankeel, espero que no recibas ningún botellazo. |
|
|
 |
#ankeel# Suelo estar
|
Publicado: 15 Febrero 2009 12:27:25 Título del mensaje: Re: Para ankeel y compañia. |
|
|
| Osito769 escribió: | | Eres un optimista ankeel, espero que no recibas ningún botellazo. |
Pues claro que recibo botellazos ,como todo el mundo cada uno ha de recibirlos los suyos pero yo personalmente no pienso esconderme por que de eso se aprende lo que es la vida, como son algunas personas y quienes son tus verdaderos amig@s.
El mensaje es el optimista y si deja buen sabor de boca ha cumplido cien por cien su objetivo de llevar un poco de calor a las personas.Asi que atrevete ,coge la botella y enviale el mensaje a esa persona.
saludos  |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Febrero 2009 12:38:49 Título del mensaje: |
|
|
Os dejo mi felicitación también a todos, que paséis un buen dia de los enamorados, pero que sea un día práctico, nada de regalos que aumenten la fortuna de los empresarios..., os deseo que os demuestren el amor de una manera auténtica, con besos, abrazos, miradas, caricias...y todo eso que viene después...que es lo que hace que merezca la pena el amor, el gran regalo.
Venga, amigos, un abrazo.
Omphalos. |
|
|
 |
MALVADISIMA Suelo estar

|
Publicado: 15 Febrero 2009 15:36:37 Título del mensaje: |
|
|
| ankel ainss,k bonito tu post,me a gustado y kien dce k un mensaje en una botella no llega a la persona k debe recibirla,,claro ke le llega mas si esa persona sabe k a de recibirla,,ainss k me lio,,,jo,,,,ademas hay muxas maneras de enviar un mensaje |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Febrero 2009 17:29:03 Título del mensaje: Para ankeel. (botellazo). |
|
|
| En cuanto me recupere del último recibido recientemente lo volveré a intentar de nuevo, pero me parece que me convendría ir comprándome un casco. |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Febrero 2009 19:20:50 Título del mensaje: |
|
|
| Porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo u otra necesidad. |
|
|
 |
#Gentilis# Suelo estar
|
Publicado: 16 Febrero 2009 19:44:51 Título del mensaje: . |
|
|
Amigo ThePrince, tendrías que abrir un blog. ( sueles extenderte más ).
Creo que no; que todos, absolutamente todos somos capazes de llamar a cada cosa por su nombre.
En todo caso,... ante la falta de amor, se conforman con el sexo y ante la falta de sexo con otra necesidad. Es cuestión de conformarse.
Si no, te convenzo. ¡ Diviertete !. Es lo que hacemos la mayoria.
http://www.youtube.com/watch?v=5G2LtPvPemw |
|
|
 |

|
Publicado: 16 Febrero 2009 20:25:22 Título del mensaje: |
|
|
¿tu eres el que puso el video ese de la china con el violin?
todavia no me he aclarado si era una musico o una ramera, ¡que jodidos tienen que estar los chinos de la cabeza!,,
Cada uno puede tomar en esta vida lo que quiera, pueda, necesite, pero a mi no me gusta ser el paño de lagrimas de nadie que no conozco.
Yo me divierto a mi manera como cualquier otro, lo que pasa es que aqui no puedes fiarte ni de los bits y eso que todo funciona con ellos. |
|
|
 |
|