|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pompeya2000 Iniciad@

|
Publicado: 29 Agosto 2020 21:41:47 Título del mensaje: Vaya...vaya la madame descubierta por ella misma. |
|
|
https://subefotos.com/ver/?f958aa5d5ffc32b887828c994f1b3d5ao.jpg
Por cortesía chateada en público de fish money en el chat, ese que ni te acercas con tus niks porque es muy poco para ti, pero del que no pierdes detalle de hablar en privado de todos y todo ...hasta de tus pechos, que muestras al mejor postor.
Siempre criticando fangos ajenos y los tuyos que poco los cuidas querida.
Ratifico como tú misma reconoces que de lo tuyo no estás mal, sino fatal...será la edad, amargura o maldad...a saber!!! |
|
|
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 29 Agosto 2020 22:08:13 Título del mensaje: Que impresentable eres, no te cansas |
|
|
Que alguien le diga a esta impresentable que es delito lo que hace.
Amiusi, no te rebajes a su nivel, es lo que quiere. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 29 Agosto 2020 22:09:12 Título del mensaje: Re: Vaya...vaya la madame descubierta por ella misma. |
|
|
| pompeya2000 escribió: | https://subefotos.com/ver/?f958aa5d5ffc32b887828c994f1b3d5ao.jpg
Por cortesía chateada en público de fish money en el chat, ese que ni te acercas con tus niks porque es muy poco para ti, pero del que no pierdes detalle de hablar en privado de todos y todo ...hasta de tus pechos, que muestras al mejor postor.
Ratifico como tú misma reconoces que de lo tuyo no estás mal, sino fatal...será la edad, amargura o maldad...a saber!!! |
Publicar conversaciones de terceros está penado por ley. |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Agosto 2020 22:13:33 Título del mensaje: JAJAJAA |
|
|
CLAROO TU SABES MUCHO PORQUE ERES ABOGADA JAJAJAJAJAJA  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 29 Agosto 2020 22:37:07 Título del mensaje: Avisa a la mama de Laura |
|
|
197.7 del código penal.
No es casualidad que haya venido a escribir aquí.
Sabes que estoy citada para octubre, y aún así sigues reincidiendo, ya se ve que arrepentida no estás. |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Agosto 2020 23:18:14 Título del mensaje: jaaaaaaaaaaaaa |
|
|
no lo estoy no lo estoy no lo estoy....tu tranquila que yo tengo preparado lo mio jiji
oye gordinis absurda te piensas que eres creible? es como si digo que soy arquitecta solo porque vivo en una casa jajjaja internet te lo suelta todo pelo frito |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Agosto 2020 23:28:21 Título del mensaje: Re: Vaya...vaya la madame descubierta por ella misma. |
|
|
| pompeya2000 escribió: | https://subefotos.com/ver/?f958aa5d5ffc32b887828c994f1b3d5ao.jpg
Coño, necesitaba alguien de tu altura, debo reconocer que te echaba de menos, tu mierda mancha menos que otras, pero huele más.
A ver, me alegro de tu regreso, para empezar, no sé qué te ha tenido tan alejada estos días atrás, dicen que tu antes amiga, ésa que parecía ser amiga de tod@s y no es amiga ni de sí misma te echó del chat. No quiero ni imaginar en que oscuros rincones hayas estado pasando las noches, han debido de ser sitios terribles cuando has regresado aquí.
Te digo, por si tenías dudas, hablo de lo que me sale de los cojones, ya deberías de saberlo. Me lo puedo permitir ¿Sabes? Yo sí me lo puedo permitir, tú no, porque hablo sin tapujos, sin querer hacer daño, es decir, sin mentiras ni calumnias, de éstas, tú sabes mucho.
Mis pechos... sí, tengo dos, como cuando alguien colgó una foto aquí, ¿Te acuerdas? Son carne... Nada más, mujer. Lo mismo no lo recuerdas, ya hace años.
Al final, sólo yo te saco de tu cueva y sólo tú me causas placer al salir de la mía, l@s otr@s, son "Nadies", aunque no se dan cuenta. No se dan cuenta de que no hay nada de lo que puedan hacer que me amargue el día, menos el humor, riéte chica, dicen que produce arrugas pero da felicidad.
Y da gracias, yo no voy faltar a mi palabra, jamás en la vida publicaré un mensaje privado, mi dignidad ni tiene precio ni la voy a perder por mentes ridículas que van tirando arena al río esperando cambiar su cauce, el agua... es más fuerte que las piedras, cuando no arrasa, desgasta gota a gota.
Bienvenida de nuevo al foro... Ha tenido que ser un verdadero suplicio no estar por aquí, te fuiste tú y la pacense contigo...
PD. Sólo uso este nick, habla tranquila en el chat...
Valhalla, déjala que se ahogue en su vómito. |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 29 Agosto 2020 23:30:01 Título del mensaje: Re: Que impresentable eres, no te cansas |
|
|
| Valhalla escribió: | Que alguien le diga a esta impresentable que es delito lo que hace.
Tranquila, déjala... jaja, hay que hacer caridad de vez en cuando. |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Agosto 2020 16:15:43 Título del mensaje: madre guillotina |
|
|
pero si hablas de todos jjajajaaja hasta de tus dos bendiciones hija..conmigo...que no me conocias de nada, no quiero imaginar lo que le cuentas a los que si conoces, o crees conocer jajaja bueno cierto, tu a los que crees conocer le das techo y comida...aun cuando queden expuestos a ello las personas que mas se supone debes querer en la tierra, yo no soy amiga de nadie tienes razon, de los que son "nadie"...solo tengo dos amigos aqui dentro actualmente, tenemos un vinculo hace años indestructible, ya podemos pelear ahora mismo que jamas uno hablara del otro...lo que si podemos hacer es filtrar mentiras asi tontos como tu y valhalla se las tragan enteritas jejeje no aciertas una como cuando decias que tonito era ceaprogressiv (tu ex novio)...como cuando decias que pompeya era valhalla...como cuando decias que rey era el loco de jose luis...injurias y calumnias psss varias dijiste que ceaprogressiv (miguel) te maltrataba, te comia la comida,que le hablaba mal a tus bendiciones de lo mala madre que eras y que estabas loca..."dicho por ti" si quieres cuelgo el mensaje, eso si que habla de ti, de lo penosa que eres, permitir que un psicopata que solo conoces de la calle (de internet en este caso) hable asi de ti a ellos, ya no es por tu imagen, es como permitiste que les quemaran las cabezas con esas cosas...lo de la foto de las tetas es lo de menos, lo mismo ni siquiera eran tus tetas, si tuviese que hacer una lista o sacar todos los mensajes que me haz enviado ninguno te deja bien parada, por enumerar solo algunos ejemplos:
1) pésima relación con el padre de tus bendiciones.
2) eras amiga de carmen (elia) aquí y en la vida real, quedaste con una pésima relación.
3) conociste a miguelon (ceaprogressiv) y eso tampoco prospero.
4) conociste a otras personas de esta pagina también quedo todo mal.
5) tus dos seres queridos te piden que por favor no entres mas en esta pagina, claro ellos son demasiado jóvenes no entienden que sin esto no tienes vida, no entienden ni deben saber que aquí tu tienes algo de presencia y protagonismo, pero a juzgar por su pedido muy bien no te deben ver. Hazles caso en definitiva son los únicos que te quieren de verdad y desinteresadamente.
6) te crees importante por haber militado un tiempo para un corrupto como Guilermo Zapata. Que dicho sea de paso le podrias haber pedido un papel en hospital central jajajaaja de "enferma mental", claro.
7) dijiste en mas de una ocasion que Nele y compañia "te odian"...mujer como puedes hablar de odio aqui, la unica que se toma esto en serio eres tu. Puedo corroborarlo cuando en un mensaje te conte que el administrador hablo conmigo en un privado y saltaste enfadada diciendo que a ti ni siquiera te leia los mensajes, cuando eras quien mas merecia su atencion, ya que tu haz hecho mucho por esta pagina.
Asi que deja de hablar de mierda y olor que aqui llevas mas años que la puerta y vaya si tu mierda huele. Llevas años con la mierda al cuello aqui. Me parece que extrañabas a pompeya de verdad, terminara creyendo que es verdad que la necesitas como el agua para vivir, detras de todo ese especatulo de palabras que le dejaste a pompeya creo que hay mucha verdad en cuanto a tu alegria de volver a leerla. Tambien terminare creyendo que es mucho mas inteligente que tu. Vuelve a eso "tu cueva" que si tan señora eres no andarias metida en estos fregados. AMARGA, LA ETERNA AMARGA DEL QUEDAMOS.  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 30 Agosto 2020 16:27:42 Título del mensaje: Re: Que impresentable eres, no te cansas |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | Que alguien le diga a esta impresentable que es delito lo que hace.
No te rebajes, porque todo lo que se escriba aquí no hace otra cosa que demostrar lo que és, ésta elementa. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 30 Agosto 2020 16:34:48 Título del mensaje: |
|
|
Ninguno cuenta nada de los otros, porque demasiado pocas denuncias tienen, para lo que hacen.
Tu muy señora y muy digna. Plantarles cara, tiene consecuencias, pero ellos tendrán las suyas y lo verás, lo veremos.
Ladran, es señal que cabalgamos. |
|
|
 |
melancoly Aprendiz

|
Publicado: 30 Agosto 2020 16:37:26 Título del mensaje: sólo participan mujeres en este foro? |
|
|
Dónde están los caballeros elegantes de antaño, con ganas de conocer y sociabilizar? quien desee conocerme sin chismorreos por favor, me la sopla que hizo tal o cual.
Saludos
M. |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Agosto 2020 16:42:18 Título del mensaje: Re: Que impresentable eres, no te cansas |
|
|
| Valhalla escribió: | | AMIUSI escribió: | | Valhalla escribió: | Que alguien le diga a esta impresentable que es delito lo que hace.
No te rebajes, porque todo lo que se escriba aquí no hace otra cosa que demostrar lo que és, ésta elementa. |
la impresentable eres tu abogada de cotillon jiji y deja de meterte donde no te llaman...muchacha vete a caminar, la tripa ya la arrastras...y la impresentable somos las demas jajaja tendra cara la pelo frito.  |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 30 Agosto 2020 16:44:20 Título del mensaje: |
|
|
Desde que estas dos andan por aquí, eso que usted comenta, ha desaparecido.
Art.172.ter.2 del código penal.
STS 324/2017.
Leelas Pompeya, y sigue delinquiendo, que hasta octubre tienes tiempo de cumular más delitos a la causa que tienes abierta. |
|
|
 |
melancoly Aprendiz

|
Publicado: 30 Agosto 2020 16:51:23 Título del mensaje: vaya!!! |
|
|
mal asunto si los hombres si no participan en el foro,
se deleitan en los chismorreos ajenos?
o temen meterse en navajas de doble filo?
quizás no hay varones de verdad... |
|
|
 |
|
|