| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 28 Enero 2009 10:49:37 Título del mensaje: El riñón. |
|
|
El asunto es como sigue: Un adinerado doctor estadounidense decide donar un riñón a su amada esposa, esta supera con éxito la operación.Tras cierto tiempo el doctorcito se percata que su querido cónyuge se ha estado liando con otro sanitario, precisamente con el que la trató durante la convalecencia. Nuestro protagonista ni corto ni perezoso decide demandar a la esposa para que le devuelva el susodicho órgano o le pague millón y medio de dólares como compensación aduciendo que fue una donación de amor vitalicio si, pero por lo visto su señora no lo tuvo en cuenta y se echó en brazos del primero al que echó la vista encima.
El artículo original lo publica hoy El Pais y está firmado por Elvira Lindo (esto es solo un resumen, su redacción tiene mucha más gracia). |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 28 Enero 2009 22:31:49 Título del mensaje: Re: El riñón. |
|
|
| Osito769 escribió: | El asunto es como sigue: Un adinerado doctor estadounidense decide donar un riñón a su amada esposa, esta supera con éxito la operación.Tras cierto tiempo el doctorcito se percata que su querido cónyuge se ha estado liando con otro sanitario, precisamente con el que la trató durante la convalecencia. Nuestro protagonista ni corto ni perezoso decide demandar a la esposa para que le devuelva el susodicho órgano o le pague millón y medio de dólares como compensación aduciendo que fue una donación de amor vitalicio si, pero por lo visto su señora no lo tuvo en cuenta y se echó en brazos del primero al que echó la vista encima.
El artículo original lo publica hoy El Pais y está firmado por Elvira Lindo (esto es solo un resumen, su redacción tiene mucha más gracia). |
No quiero creer que el dinero limita la capacidad de análisis de las situaciones personales y las posibles variantes o que el amor tan generoso para donar un riñón, es tan interesado que desaparece como en este caso con la infidelidad manifiesta de la esposa. Creo que este tipo no quería a su mujer como tal, más bien como un objeto más de su propiedad que estando en mal estado manda al taller, es la impresión que me queda de la historia que nos traes osito. Aunque la pieza de recambio es su propio riñón.
Personalmente en la piel del médico adinerado me sentiría cada día vanidosa ya que si su mujercita puede entregarse en los brazos del otro es gracias a su riñón, no creo que haya dinero que supere el precio de la vida, poco le pide en la demanda...
Esa deuda nunca se puede pagar, este hombre valora muy poco su órgano cuando le pone precio. Supongo que son ganas de fastidiar a la señora su felicidad con el otro o ponerla en evidencia mundial al denunciarla. Qué poca categoría tiene el engañado, será por dinero? |
|
|
 |
|
Publicado: 28 Enero 2009 23:30:44 Título del mensaje: Para AMIUSI. |
|
|
| Bueno, puede que tengas algo de razón en lo que dices, de todas formas la conducta de la dama no ha sido muy inteligente que digamos en todo este asunto. ¿Porqué limitarse a desriñonar al marido sin más pudiendo quitarse al estorbo por completo de enmedio y para siempre?. Para ello tan solo bastaría aplicarle unas gotitas en las comidas, sabiamente administradas a lo largo de un tiempo prudencial para no levantar sospechas, asesoramiento le sobraría viviendo rodeada de libros de medicina, después se cobraría el suculento seguro de vida del finado, y ya se tiene el camino libre para irse al Caribe con la bolsa repleta acompañada de quién le apeteciera. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 28 Enero 2009 23:34:22 Título del mensaje: Re: Para osito |
|
|
| Osito769 escribió: | | Bueno, puede que tengas algo de razón en lo que dices, de todas formas la conducta de la dama no ha sido muy inteligente que digamos en todo este asunto. ¿Porqué limitarse a desriñonar al marido sin más pudiendo quitarse al estorbo por completo de enmedio y para siempre?. Para ello tan solo bastaría aplicarle unas gotitas en las comidas, sabiamente administradas a lo largo de un tiempo prudencial para no levantar sospechas, asesoramiento le sobraría viviendo rodeada de libros de medicina, después se cobraría el suculento seguro de vida del finado, y ya se tiene el camino libre para irse al Caribe con la bolsa repleta acompañada de quién le apeteciera. |
Sí, pero entonces la historia no tendría la misma trascendencia ni el mismo morbo.. lo del veneno ya está muy visto, si le damos una vuelta de tuerca más... está vengándose si es que ella tenía motivos, " Mira, con tu riñón pero con otro..." |
|
|
 |
|
Publicado: 28 Enero 2009 23:43:01 Título del mensaje: Para AMIUSI. |
|
|
| Debe de ser que tengo la mente perturbada como dice el amigo Omar, por las novelas policiacas. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 28 Enero 2009 23:56:59 Título del mensaje: |
|
|
Mira osito , aun lo tenia mas facil.....ajajajajaj
Los diez venenos más poderosos
Los diez venenos más poderosos, ingeridos o inhalados:
Toxina botulínica, ingerida. El sistema nervioso falla completamente y mueres entre dolores terribles. Curiosamente se usa en tratamientos de estética bajo el nombre de botox
Ricina, ingerida o inhalada. Muerte por fallo respiratorio y de tus órganos internos.
Ántrax, inhalado. Puedes morir por contacto con tu piel, pero lo peor es cuando lo inhalas: empieza con una gripe que no se cura y termina cuando tu sistema respiratorio se colapsa.
Sarin, inhalado. Originalmente diseñado como un pesticida, basta con respirar un poquito para que tu boca se llene de espuma y que caigas en un coma y mueras.
Tretrodotoxina, ingerida. Es la que contiene el fugu, y resiste al cocinado. Parálisis y muerte en menos de seis horas.
Cianuro, ingerido o inhalado. Existe en numerosas formas en la naturaleza y además es muy fácil de fabricar. Ataques, paro cardíaco y muerte en unos minutos.
Mercurio, inhalado. Su vapor ataca el cerebro, terminando con el sistema nervioso central, y los pulmones.
Estricnina, ingerida o inhalada. Otro pesticida que no es que sea especialmente venenoso, pero provoca una muerte bastante espantosa haciendo que todos tus músculos sufran fuertes espasmos hasta que mueres por agotamiento.
Amatoxina, ingerida. Presente en ciertas setas, destruye tus riñones e hígado en cuestión de días de forma dolorosísima, y estás consciente durante la mayor parte del proceso, hasta que entras en un coma y mueres.
Compuesto 1080, ingerido o inhalado. Otro pesticida, sin olor, sin sabor, soluble al agua, bloquea el metabolismo celular, provocando una muerte rápida aunque dolorosa. |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Enero 2009 11:18:47 Título del mensaje: titulo |
|
|
| Elia me dejas preocupado |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Enero 2009 11:27:20 Título del mensaje: Para Elia. |
|
|
| Perdona mi suspicacia querida Elia pero, ¿como es que tienes tantos conocimientos sobre venenos?, ten en cuenta que tal y como mencionaba antes no solo hace falta que la sustancia sea eficaz, también es necesario que no deje huellas en el organismo, o estas puedan disimularse con alguna otra dolencia o enfermedad para lo cual es posible que hay que administrar las dosis en pequeñas cantidades a lo largo de cierto tiempo hasta que llegue el desenlace. Espero que esta información te haya sido de utilidad. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Enero 2009 12:27:45 Título del mensaje: Para Osito |
|
|
Querido Osito.
Como habras observado, todos los venenos que he puesto, se pueden ingerir o inhalar accidentalmente.
El Botox ahora esta casi en todos los cuartos de baño del mundo. De los pesticidas ni hablamos...Las setas... ay las setas... quien no sale a por setas sin conocer nada de la micologia..
Ya ves que no es nada dificil disfrazarlo de accidente. Incluso la esposa se puede culpar de haberlo cocinado sin saber. O de haber comprado el pesticida equivocado y llorar amargamente por la perdida, (para eso las mujeres nos la pintamos calva ).
No es tan dificil.
Ya sabes tu pq se tanto de venenos...jajajjaajj. Lastima que no terminara...ajajajajajajjajj
Un secreto: Tenia una copañera de piso que estudiaba farmacia y lo hacia en voz alta, incluso le tomaba la leccion yo. Asi que me aprendi muchas cosas en aquella epoca. Tengo muchisima memoria.
De todas formas todo viene ya en internet. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 29 Enero 2009 13:21:49 Título del mensaje: Para osito y Elia |
|
|
Qué miedoooo me daissss!!!!!
Sólo os falta mi afamada maldad por estos lares para ser letales... bueno ni eso  |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Enero 2009 14:10:10 Título del mensaje: PARA AMIUSI |
|
|
Jajajjajajajaj..... quizas deberiamos empezar un posts titulado " EL CRIMEN PERFECTO"......
Seguro que con la aportacion de todos y los conocimientos de otros, conseguiamos algo que ni los C.S.I. de las Vegas lograrian esclarecer.
Jajajajajajaajajajajjajaja....................ajajaajajajjaajaja.. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Enero 2009 15:19:29 Título del mensaje: Para pirata |
|
|
Uy, uy.... Pirata....ajajajajaajj.. no subestimes a nadie y menos a Osito.
Acuerdate de Colombo.....jajjajaj.. (creo que tienes edad para ello).
Por otro lado , para llevar tan poco tiempo aqui, sabes demasiadas cosas y no cubres las pistas. Asi que no te asombre que mentes tan brillantes como las que hay por aqui te den caza.
Besitos guapo |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Enero 2009 15:57:53 Título del mensaje: Para pirata |
|
|
Si JO MIO... aqui llego. Pero ya sabes que esto es un cruce de caminos, y paso obligado . Aqui llega casi todo.
Para hacer un crimen perfecto, lo primero es informarse bien, y tener conocimientos en varias areas sin que nadie sepa que los tienes....
Me acaban de decir que me deberia llamar "LA VIUDA NEGRA"......jajajajajja
Tu por los calcetines no te preocupes, yo no te voy a mirar los pies....ajajajjaja |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Enero 2009 16:19:41 Título del mensaje: |
|
|
jAJAJAJAJAJAAJJAAJJ........
Pues si, VIUDA NEGRA....ajajajjaj...
Y si claro, tienes mucha razon, me doy un aire con las mexicanas, aunque no se que decir , pq cuando fui a Italia pasaba tb por Italiana, en los puestos indios, por indu, y asi sucesivamente.... asi que JO MIO... lo mio es un batiburrillo.....ajaajajajaj
Soy de todo menos invisible......ajajajjaajjjajajajjj |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Enero 2009 16:36:22 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente cariño... esas cosas las da la tierra.
Segun mi ex las mujeres andaluzas somos volatiles y temperamentales.
Claro, hay que decir que era ingles y poeta.....ajajjajajajaajajajjajajajaj.
Pobrecillooo....no consegui que se sacara el palo del culo....ajajjajaj
Voviendo a mi paisana, no sera tan invisible para ti cuando la nombras...ajjajajj.... |
|
|
 |
|