Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

EL OLOR DEL AMOR
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anonimous-2
Iniciad@
Iniciad@
anonimous-2

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 16:16:06    Título del mensaje: EL OLOR DEL AMOR Responder citando

Creo que el título me ha salido un poco rimbombante ¿cursi?, pero intentaré explicarme .
En la cultura china se cultivan 3 sentidos, vista, gusto y olfato. De todos es sabido los 5 sabores que podemos detectar con el gusto, así que los distintos matices que nos proporcionan los alimentos los conseguimos a través del olfato y la mezcla de sus olores. Todo eso lo procesamos como digo para distinguir sus matices.
El el amor ¿ocurre lo mismo? A través de los 5 sentidos percibimos a otra persona y es nuestra forma de procesar la que nos estimula hacia ella, pero en ese caso...la mujer procesa con ambos lóbulos, (nosotros dependiendo de si es un pensamiento lógico o emocional nos decantamos por uno u otro, somos cojitos) por tanto la mujer ama, quiere de forma distinta a nosotros. Entonces...
¿POR QUE NOS CRITICAIS TANTO? Si somos un defecto de la naturaleza.
Con cariño para mi mujer..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Diciembre 2008 23:16:50    Título del mensaje: Responder citando

Adular a las féminas denigrando al género masculino en su conjunto como táctica de seducción me parece que no da resultado aparte de ser moralmente reprobable. También deberias explicar tu última frase (con cariño para mi mujer...) pues he visto en tu perfil que buscas chicas para relación esporádica.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 03:48:23    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Adular a las féminas denigrando al género masculino en su conjunto como táctica de seducción me parece que no da resultado aparte de ser moralmente reprobable. También deberias explicar tu última frase (con cariño para mi mujer...) pues he visto en tu perfil que buscas chicas para relación esporádica.

Joder amigo. Ahi le has dado. Mr. Green
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 06:37:25    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo osito
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 08:59:30    Título del mensaje: Responder citando

No creo que los hombres sean defectos de la naturaleza anonimous-2, nadie nace sabiendo de todo y hacer de todo.... pero si te lo propones a todo se aprende, pero claro! la postura mas comoda es decir no se hacer eso o no entiendo esas cosas.... o que?
anonimous-2
Iniciad@
Iniciad@
anonimous-2

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 14:14:08    Título del mensaje: el concepto es el concepto Responder citando

Ante todo lo que yo entiendo como relación esporádica es que no pienso nada más que estar esporádicamente aquí. No tengo tiempo para hacer amigos y por supuesto ni conseguir pareja, y tú menos osito que veo que te molestó que no me creyera tu asunto de drogas porque al fin y al cabo es reprobable fomentar algo nocivo.
Lo que yo intentaba decir a mi mujer, y si a alguien le molesta que se lo diga peor para él, es que en la relación de nuestro amor tengo que explorar con los cinco sentidos porque es una mujer maravillosa que se lo merece, y si alguna vez no se lo he demostrado no es porque no la quiera, sino por nuestras limitaciones como hombres.
Un abrazo
bega
Iniciad@
Iniciad@
bega

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 14:26:41    Título del mensaje: Responder citando

no creo que sea un defecto de la naturaleza y si lo que pretendias es decirle a tu mujer que la quieres no te escudas en eso y simplemete diselo siempre porque en muchas ocasione lo unico que queremos es que nos lo digan.

Po cierto muy buena explicacion jamas lo habia entendido tan claro
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 15:23:46    Título del mensaje: Responder citando

Una relación esporadica, no hace falta explicar lo que es y menos aun terjiversarlo.
Para mi eres un autentico cerdo de la denominación de origen "canita al aire".
Si no le dices a tu mujer que la quieres es porque probablemente seas egoista y egocentrico.
Para mi el amor no tiene olor, ni color, ni gusto, es cosa del alma y del espiritu de cada ser, ¿comparas por ejemplo el amor con una comida que te gusta?, ¿con una gachi que te pone, o te la pone?, ¡tranquilito lobito que se te ha visto el plumerito!
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Diciembre 2008 17:48:10    Título del mensaje: Para anonimus-2. Responder citando

Por alusiones. No te creas más inteligente que el resto de la concurrencia, nadie con dos dedos de frente se pudo tomar en serio mi comentario sobre el tema de las drogas y el sexo, estaba meridianamente claro que se trataba de una broma y únicamente con ese fin fue escrito, cualquiera que lo haya leido dudo mucho que haya llegado a la conclusión de que se estaba haciendo proselitismo alguno sobre el consumo de drogas sino más bien todo lo contrario.
anonimous-2
Iniciad@
Iniciad@
anonimous-2

MensajePublicado: 14 Diciembre 2008 09:58:00    Título del mensaje: insultos no por favor Responder citando

Bien osito. Entendido queda. No hay más que decir.
Por lo demás. ¿Por qué iba a decir que estoy casado si quisiera algo más?
Me parece muy poco argumentativo llamarme cerdo theprince. Eres un caballerete de tres al cuarto con la boca sucia, je,je,je.
No soy perfecto, tengo muchos defectos, pero mi mujer me quiere con ellos incluidos, y yo a ella. Por eso somos felices.
¿Quién ha dicho que yo no le digo que la quiero? Todos los días. Como deberíais hacer con toda la gente que os rodea.
Sólo digo que el hombre tiene carencias emocionales que debe suplir con el aprendizaje y como tal aprendizaje tiene su proceso y que se consigue siendo paciente. Y que cuando disfrutéis de vuestra pareja os dareis cuenta que mirándola, tocándola, besándola, oliéndola, escuchando un suspiro suyo, una risa, en cada momento se aprecia algo maravilloso suyo.
Un abrazo a todos/as
#AIRUN#
Iniciad@

MensajePublicado: 14 Diciembre 2008 10:56:21    Título del mensaje: Responder citando

anonimus-2 estoy contigo en todo, ademas creo que has sido claro en todo...pero no te preocupes, aqui es normal que la gente se ruborice o ponga el grito en el cielo si no vas por su misma linea....
Y entiende la preocupacion de algunos porque estes casado, igual les gustas y pretendian ser ellos esa "pareja" para tener relaciones exporadicas, pero el hecho de estar casado ya se lo impidide... JJJJJJJJJ
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

MensajePublicado: 14 Diciembre 2008 11:53:47    Título del mensaje: Responder citando

...es lo que hay. Tu aceptas la situación, porque eres feliz asi, esa es tu "naturaleza", yo en cambio seria incapaz de tener una pareja y registrarme
en una web de contactos poniendo en mi ficha que busco una relación esporadica.Para mi el amor no entra por los sentidos, es algo divino.
#AIRUN#
Iniciad@

MensajePublicado: 14 Diciembre 2008 12:59:57    Título del mensaje: Responder citando

ThePrince escribió:
...es lo que hay. Tu aceptas la situación, porque eres feliz asi, esa es tu "naturaleza", yo en cambio seria incapaz de tener una pareja y registrarme
en una web de contactos poniendo en mi ficha que busco una relación esporadica.Para mi el amor no entra por los sentidos, es algo divino.

Pues tienes una mentalidad algo retrogada ¿l@s casad@s no pueden chatear? es cierto que es una pagina de contactos, pero si no recuerdo mal tambien tienes la opcion de buscar amistad.... aun asi, si esta casado y busca relaciones exporadicas esta en su derecho...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 14 Diciembre 2008 14:35:23    Título del mensaje: Para AIRUN. Responder citando

En mi opinión no hay ninguna objección ética a que alguien casado pueda buscar relaciones esporádicas o estables con otras personas, siempre y cuando su pareja esté al tanto, lo acepte y tenga a su vez esa posibilidad.
#tarax#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Diciembre 2008 16:26:19    Título del mensaje: Responder citando

Anonimous, aún sin estar de acuerdo en todo lo que expones, creo que estás en tu perfecto derecho de amar a tu mujer y querer tener una relación esporádica, porque seguramente solamente tú sabes que es lo que estás buscando fuera que no te da la mujer a la que tanto amas. Por lo demás, cuando se quiere a alguna persona es normal uasar los cinco sentidos: ver y ser visto, oír y ser escuchado, morder o ser mordido, o mejor aún chupar y ser chupado, acariciar y ser acariciado, y como tú decías en el título de este posts OLER el aroma particular de nuestra pareja y poder ser OLIDO por ella. Pero además, podría poner un sexto sentido más, que sería el sentimiento, dar amor y recibirlo. Ahora un poco más en broma, usando todo eso a la vez salen unos mantecaos que te caes de espaldas, mejor que los de Estepona con diferencia. A disfrutar de la Navidad con buenos mantecaos y polvo-rones de la Estepa. Feliz Navidad a todos, también a tí Shi (que te aprecio).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: