Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que opinais sobre? necesitamos los hobres liberarnos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 15:42:48    Título del mensaje: Que opinais sobre? necesitamos los hobres liberarnos Responder citando

Necesitamos los hombres como hicieron las mujeres en su momento un movimiento de liberación?.
En las ultimas decadas, la mujer a demostrado que su movimiento de liberacion le a dado sus frutos en un 85%, an logrado demostrar que pueden ser totalmente independientes en esta sociedad tan dificil en la que vivimos. En cambio el hombre sigue sumido en la tosca supervivencia que nos an imputado los antiguos machos ibericos, la cual no nos deja ver mas alla de nuestras narices.
bueno no me voy a extendere mucho mas.
mi pregunta es, ¿que opinais vosotros, hombres y mujeres de quedamos.net?.
Gracias y saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 15:48:23    Título del mensaje: Re: Que opinais sobre? necesitamos los hobres liberarnos Responder citando

SKIN escribió:
Necesitamos los hombres como hicieron las mujeres en su momento un movimiento de liberación?.
En las ultimas decadas, la mujer a demostrado que su movimiento de liberacion le a dado sus frutos en un 85%, an logrado demostrar que pueden ser totalmente independientes en esta sociedad tan dificil en la que vivimos. En cambio el hombre sigue sumido en la tosca supervivencia que nos an imputado los antiguos machos ibericos, la cual no nos deja ver mas alla de nuestras narices.
bueno no me voy a extendere mucho mas.
mi pregunta es, ¿que opinais vosotros, hombres y mujeres de quedamos.net?.
Gracias y saludos a todos.


Tu apunte es muy interesante SKIN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hikikomori
Iniciad@
Iniciad@
hikikomori

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 15:56:31    Título del mensaje: Re: Que opinais sobre? necesitamos los hobres liberarnos Responder citando

SKIN escribió:

En las ultimas decadas, la mujer a demostrado que su movimiento de liberacion le a dado sus frutos en un 85%, an logrado demostrar que pueden ser totalmente independientes en esta sociedad tan dificil en la que vivimos. En cambio el hombre sigue sumido en la tosca supervivencia que nos an imputado los antiguos machos ibericos, la cual no nos deja ver mas alla de nuestras narices.




Extiéndase sobre el tema, por favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:03:22    Título del mensaje: Responder citando

SKIN no eres muy explicito referente a lo que te gustaria cambiar de tu vida. El movimiento de las mujeres fue con causa justa, no se nos consideraba como a tales, solo se nos veia como al sexo debil y creo que hemos demostrado nuestra inteligencia y entereza ante los ojos de los hombres (sin generalizar). No solo valemos para ser esposas sumisas, amas de casa y madres, aunque lo segundo y lo tercero sabemos hacerlo muy bien (de echo lo hacemos), lo primero todavia hay mujeres que lo siguen asumiendo, aun despues del movimiento al que haces referencia.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airrun2#
Aprendiz


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:26:30    Título del mensaje: Responder citando

di que si carlitos ,tu hablas de oidas no ? tu madre ni has sido ni seras ,tal vez madraza ,pero eso ya es entrar en terrenos privados jajajjaja podras intervenir en todos los post que te propongas ,perdon skin por fastidiarte este,pero no lograras ser ni pasar por mujer ,si tanto te va ,operate ,si con ese careto de quasimodo tampoco vas a ir muy lejos jajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:27:34    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
SKIN no eres muy explicito referente a lo que te gustaria cambiar de tu vida. El movimiento de las mujeres fue con causa justa, no se nos consideraba como a tales, solo se nos veia como al sexo debil y creo que hemos demostrado nuestra inteligencia y entereza ante los ojos de los hombres (sin generalizar). No solo valemos para ser esposas sumisas, amas de casa y madres, aunque lo segundo y lo tercero sabemos hacerlo muy bien (de echo lo hacemos), lo primero todavia hay mujeres que lo siguen asumiendo, aun despues del movimiento al que haces referencia.

Un saludo.


Hola Mantis, lo primero un saludo puesto que soy nuevo por aqui.
Haber no me gustaria cambiar nada en mi vida, dentro de lo que cabe soy una persona mas o menos feliz, con mis mas y mis menos, peo feliz. Hace poco que me e separado, me llevo genial con mi ex y tengo 4 maravillosos hijos. Por nada de este mundo cambiaria la vida que e llevado, pero si algo e aprendido es que una mujer en este de mi ex, es que las mujeres son luchadoras por naturaleza, pueden estar en su casa, trabajando, con sus hijos y ademas atender a su marido.
Sin envargo un hombre no es capaz de asumir todo eso, de hay la pregunta, necesitamos los hombre liberarnos o todavia necesitamos de la mujer para realizar segun que cosas en nuestras vidas.
son solo preguntas e interes en saber que piensa la gente, supongo que habra hombres que esten preparados para todo eso y mas.
No deja de ser un debate encuesta.
gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:36:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola SKIN , habra de todo como en botica, algunos hombres incluso mas preparados para todos esos que haceres que algunas mujeres, y algunos que no sepan ni freir un huevo.
Siempre he pensado que es bueno que el hombre sepa hacer cosas de casa, alguna vez le puede venir bien.... Very Happy Very Happy
Ah, bienvenido a esta pagina y pasa de comentarios que no vienen al caso, en todos los sitios hay aguafiestas....

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:36:22    Título del mensaje: Responder citando

airrun2 escribió:
di que si carlitos ,tu hablas de oidas no ? tu madre ni has sido ni seras ,tal vez madraza ,pero eso ya es entrar en terrenos privados jajajjaja podras intervenir en todos los post que te propongas ,perdon skin por fastidiarte este,pero no lograras ser ni pasar por mujer ,si tanto te va ,operate ,si con ese careto de quasimodo tampoco vas a ir muy lejos jajjaja


mire, con todos mis respetos, lo cual husted no tiene, no intento hacerme pasar por mujer, solo intento conocer la opinion de los demas, mi madre sera como sea, eso si pobre de sus hijos si es que los tiene y respecto a mi carto como husted dice es el que tengo, a saber como es el suyo que nisiquiera lo enseña.
un saludo y perdone que le falte al respeto pero con su escrito dice como es husted.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:38:27    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
Hola SKIN , habra de todo como en botica, algunos hombres incluso mas preparados para todos esos que haceres que algunas mujeres, y algunos que no sepan ni freir un huevo.
Siempre he pensado que es bueno que el hombre sepa hacer cosas de casa, alguna vez le puede venir bien.... Very Happy Very Happy
Ah, bienvenido a esta pagina y pasa de comentarios que no vienen al caso, en todos los sitios hay aguafiestas....

Un saludo.


muchas gracias, un saludo para ti tambien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:46:23    Título del mensaje: Responder citando

De nada SKIN, espero que aqui te lo pases bien y encuentres amistades que valgan la pena, te puedo asegurar que hay quien lo vale.... Very Happy Very Happy

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airrun2#
Aprendiz


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:56:05    Título del mensaje: Responder citando

Perdon skin,no he debido separar bien las letras ,eso que puse no iba por ti ,sino por el travelo carlos61 que se hace pasar por MANTIS.

No te conozco de nada y por lo tanto nada ni a favor o en contra debo decir ,si que me perdonases por haber irrunpido en tu post ,que tu veras inadecuado con razon ,pero aqui tiene que ser asi .

EL TRAVELILLO DE DOBLE PELO ( MANTIS-CARLITOS61) ,tiene que enguarrinar todo ,si es hombre ,que ya lo dudo ,que hable como tal .no de mujer,en fin lo dicho ,perdon skin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:56:30    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
De nada SKIN, espero que aqui te lo pases bien y encuentres amistades que valgan la pena, te puedo asegurar que hay quien lo vale.... Very Happy Very Happy

Un saludo.


Mantis denuevo muchas gracias, si la mayoria son como tu estoy satisfecho.
un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 16:57:08    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
De nada SKIN, espero que aqui te lo pases bien y encuentres amistades que valgan la pena, te puedo asegurar que hay quien lo vale.... Very Happy Very Happy

Un saludo.


Mantis denuevo muchas gracias, si la mayoria son como tu estoy satisfecho.
un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 17:01:26    Título del mensaje: Re: Que opinais sobre? necesitamos los hobres liberarnos Responder citando

hikikomori escribió:
SKIN escribió:

En las ultimas decadas, la mujer a demostrado que su movimiento de liberacion le a dado sus frutos en un 85%, an logrado demostrar que pueden ser totalmente independientes en esta sociedad tan dificil en la que vivimos. En cambio el hombre sigue sumido en la tosca supervivencia que nos an imputado los antiguos machos ibericos, la cual no nos deja ver mas alla de nuestras narices.




Extiéndase sobre el tema, por favor.


perdoneme por no haber atendido a su demanda, espero que en lo escrito acontinuacion de su peticion se haya aclarado algo de lo que huste quisiera saber, si no es hasi no dude en preguntar.
gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 23 Octubre 2008 17:03:42    Título del mensaje: Re: Que opinais sobre? necesitamos los hobres liberarnos Responder citando

streyaperman escribió:
SKIN escribió:
Necesitamos los hombres como hicieron las mujeres en su momento un movimiento de liberación?.
En las ultimas decadas, la mujer a demostrado que su movimiento de liberacion le a dado sus frutos en un 85%, an logrado demostrar que pueden ser totalmente independientes en esta sociedad tan dificil en la que vivimos. En cambio el hombre sigue sumido en la tosca supervivencia que nos an imputado los antiguos machos ibericos, la cual no nos deja ver mas alla de nuestras narices.
bueno no me voy a extendere mucho mas.
mi pregunta es, ¿que opinais vosotros, hombres y mujeres de quedamos.net?.
Gracias y saludos a todos.


Tu apunte es muy interesante SKIN.


muchas gracias y perdona no habertelo agradecido antes pero ya has visto que a abido un poco de lio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group