Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Q ES LO PRIMERO EN Q NOS FIJAMOS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elparripoleso
Iniciad@
Iniciad@
elparripoleso

Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: 20 Octubre 2006 11:48:53    Título del mensaje: Q ES LO PRIMERO EN Q NOS FIJAMOS Responder citando

cuando salimos de ligoteo cada uno lleva su propia estratejia pa conseguir lo q te propones.....cada persona es un mundo y actua a su bola,xo q es lo primero en q os fijais de los chicos o chicas no me corto,una buena mirada de arriba a abajo con paradas en cara,tetas y culo,yo no miento,y vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ITM
Iniciad@
Iniciad@
ITM

Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: 23 Febrero 2007 18:25:28    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero en los ojos y después su cara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 21 Abril 2007 16:35:10    Título del mensaje: Responder citando

Os cuento mi opinión, mi delirio son los ojos, pero también el cuerpo, reconozcamos que un buen cuerpo, con buenas curvas es como una obra de arte de la naturaleza..., sin embargo, creo que cuando hablas con una chica, y tiene una sonrisa abierta, un carácter dulce, eso supera cualquier cuerpo y todos los ojos del mundo, aunque, las manos finas de una mujer, añado, también me parecen fruto de dioses.

Saludos, foristas.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#micherechu#
Aprendiz


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 13 Agosto 2007 20:37:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo en lo primero que me fijo en un hombre son sus manos, luego los ojos y luego el culito....por este orden, pero si tiene unas manos feas y descuidadas por muy bonito que tengan sus ojos y su culito paso.
"Manias mias"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 14 Agosto 2007 02:33:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo me fijo primero en la cara y luego me doy una vuelta como quien no quiere la cosa para mirarle la espalda, una espalda bien puesta puede ser lo mas excitante.Pero al final de todos los gustos y preferencia te enamoras de quein menos te lo esperas, a veces te enamoras de alguien que fisicamente es lo que "buscabas" y a veces no. En mi caso no es lo que buscaba pero esta bastante bien mi novio. Mas bien yo diria que es un bombon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakael
Aprendiz
Sakael

Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 15 Agosto 2007 11:50:51    Título del mensaje: Responder citando

Los ojos y el pelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#buthusoccinat#
Aprendiz


Registrado: 17 Ago 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19 Agosto 2007 14:23:09    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, los ojos y más que los ojos, la expresividad de la mirada a mí me dice mucho, aunque luego a lo mejor es mentira. Es cierto que por la vista entra siempre toda la información al principio, y a la vista hay lo que hay. Pero, al menos en mi caso, para 'fijarte' realmente en una persona, de forma duradera, de forma que lleve a la admiración, atracción y/o amor cuentan más cualidades de carácter, comportamientos, aficiones, valores y un larguísimo etc. Ah, y os recuerdo que ahora somos flores pero con el tiempo nos marchitaremos y no serán exclusivamente los caracteres sexuales los que nos mantengan, jajaja...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 30 Septiembre 2007 16:42:47    Título del mensaje: Responder citando

Aqui hay algunas chicas, que yo creo que seguirán preciosas cuando tengan 80 años..., je,je...

Saludos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ser_humano33#
Aprendiz


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 30 Septiembre 2007 20:05:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me fijo mucho en la forma de comportarse, gestos, expresiones, etc. Obviamente al físico siempre es lo primero que ves, pero a poco que prestes algo de atención los gestos dicen mucho de la persona que estás mirando...

saludos a todos los forer@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josin3
Iniciad@
Iniciad@
josin3

Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: 18 Octubre 2007 18:03:19    Título del mensaje: fijarse Responder citando

Llego tarde a los comentarios, pero me gustaría poner un granito de arena.
La verdad es que me fijo en todo, no me concentro en un solo punto. Lo hermoso de una persona es el conjunto de todo, incluidos sus movimientos.
Esto último, la harmonía de los movimientos te pueden llegar a decir más de una persona de lo que te diría en muchas citas simplemente hablando.
Cierto es y no voy a mentir, que es más dificil conocer su interior, por eso el envoltorio es lo que más llama, pero al final, siempre es la persona la que aflora y el envoltorio se queda en un segundo plano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bic#
Aprendiz


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 22 Noviembre 2007 02:27:14    Título del mensaje: que no te salga coyote a las 10 A.M. Responder citando

si...mas que mirar diseccionamos la presa -mujer y porque no..?
ellas lo hacen y a conciencia ..yo creo que lo mas que se mira es el culo
(es automatico) - -por supuesto ..cara ..razgos ..fisico .cabello.piernas .vestimenta ..actitud
si ..!! actitud ..la mujer se viste pensando en lo que va a proyectar
las hay lara kroft ...las funcionarias ...las keith richardt.. las casual sport (a ellas les da igual)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 19 Enero 2008 20:23:26    Título del mensaje: Responder citando

Lo ponéis dificil y como veo que esta página,tiene un parón,voy a opinar....Yo las tetas no las miro.jejejeejejejeje....Y creo que depende del momento y cada persona....miras esos ojos tan "vivos" y a lo mejor te cautivan y ya no miras nada más.....o el trasero ..o culo es igual....pero luego,después de esto,si no te engancha su mente,su corazón y su alma...pues a los 5 minutos no recuerdas como era el culo........Oye,¿lo tenía respingón....plano?..¿de qué color eran sus ojos?......más o menos,digo yo,que ya es mucho decir.Pero aún pienso en más.....ese culo que me pierde 5 minutos.... a mi amiga ni lo mira pq no le dice nada......Es porque cada uno mira con sus ojos y las valoraciones son DISTINTAS para cada uno....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quixo1789#
Iniciad@


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: 22 Enero 2008 15:18:25    Título del mensaje: Responder citando

Científicamente demostrado por una universidad americana en un estudio con más de tres mil chicos y chicas.

Incoscientemente las mujeres se fijan en el ancho de espaldas de los hombres, y los hombres en el ancho de caderas de las mujeres.

Esto es ciencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 22 Enero 2008 18:48:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me fijo primero en el pelo y acto seguido y sin solución de continuidad (y por este orden) ojos, pecho y trasero. Odio las escuchurrimizadas, donde hay carne hay alegría. Pero si la chica en cuestión tiene una conversación agradable, el físico no me importa en absoluto. Aunque quieren que les diga un secreto? Hace un millón de años que no ligo y si ahora tuviera que intentarlo haría el ridículo más espantoso. Un saludo a todos y en especial a OMPHALOS, es una delicia leerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 22 Enero 2008 20:21:20    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,ya que hablas científicamente,quixo1789,creo que la mujer mira una espalda ancha,por la protección del macho y esas cosas....y el hombre,las caderas anchas,por la concepción de los hijos.....cuestión de perpetuar la especie...jajajajajaajaja.........pero no me hagas mucho caso,yo no entiendo de esas cosas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group