Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


hola busco mujer para relacion esporadico soy de valencia 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 28 Marzo 2009 01:16:17    Título del mensaje: Responder citando

Y si es uno de nosotros el que ha puesto este anuncio como experimento social del foro? Confused encajarían algunas cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 28 Marzo 2009 12:08:51    Título del mensaje: Responder citando

sapristi escribió:
Y si es uno de nosotros el que ha puesto este anuncio como experimento social del foro? Confused encajarían algunas cosas...


Después de oír decir a Mercedes Milá eso mismo de "Gran Hermano"... yo me lo creo todotodo TODO.



Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 28 Marzo 2009 12:18:29    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pensaba que iba a colar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 30 Marzo 2009 13:38:23    Título del mensaje: :D Responder citando

.... Mr. Green . Meritos no te faltan no... Wink
Desde luego quien puso el post si no ha echado el polvo (tiempo ha tenido), por lo menos seguro que ha sacado una tesina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 22:15:42    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja..... Teneis ya muy parado a "pastora", jajajaaj.... al final va a ser como una mascota.. jajajajaa....

Si es que he repasado ahora como va la cosa... y estamos que si ha echado el polvo o no... jajajajaa.... habrá pillado??? jajajjaa

Por cierto ha entrado alguien al perfil de pastora??? jajajajaja


Besosss........ Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 31 Marzo 2009 23:54:25    Título del mensaje: Para albaunicornio. Responder citando

Si que han ingresado en su cuenta, al parecer el muchacho no da señales de vida desde que se alistó aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:01:13    Título del mensaje: para osito.. jajaja Responder citando

Jajajaa.... no me extraña!! Después de la que hemos liado a costa suya.

Besosss........ simpático... Albanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:10:33    Título del mensaje: Responder citando

Si es que es verdad, qué nos importa a los demás lo que pastora busque! Tenemos un afán de notoriedad exagerao algunos, no sé... aburrimiento tal vez? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:10:57    Título del mensaje: Responder citando

Joer tempranico le dais a Pastora...jajjajaja... pues estara con el rebaño digo yo... pa que no se le descarrie ninguna oveja o cabra...ummmmm.. lo mismo son vacas..... joer otra incognita en este asunto....!!!!

Un beso... me voy a tomar un cafelillo....

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:12:54    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Jajajaja..... Teneis ya muy parado a "pastora", jajajaaj.... al final va a ser como una mascota.. jajajajaa....

Si es que he repasado ahora como va la cosa... y estamos que si ha echado el polvo o no... jajajajaa.... habrá pillado??? jajajjaa

Por cierto ha entrado alguien al perfil de pastora??? jajajajaja


Besosss........ Albanta.


¡Ondia! pos yo no voy a curiosear a ver que encuentro Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:15:12    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Joer tempranico le dais a Pastora...jajjajaja... pues estara con el rebaño digo yo... pa que no se le descarrie ninguna oveja o cabra...ummmmm.. lo mismo son vacas..... joer otra incognita en este asunto....!!!!

Un beso... me voy a tomar un cafelillo....

Elia.


Es lo malo de madrugar Elia, ya llevo 2 cafelitos desde las 7. Habrá que buscarse otro martir jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:24:53    Título del mensaje: Responder citando

Al chaval hay que darle un diez, tiene a las cabezas mas ilustres del chat pendiente de el y de sus logros, ha conseguido llamar la atención y una publicidad, que riete del tomate.

Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:29:02    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
Al chaval hay que darle un diez, tiene a las cabezas mas ilustres del chat pendiente de el y de sus logros, ha conseguido llamar la atención y una publicidad, que riete del tomate.

Twisted Evil Twisted Evil



Jo... mira que hay pocas... algunos con menos luces también se van sumando? Hay que darle un 100 por cabeza que se ha devanado aquí los sesos!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 01 Abril 2009 09:57:11    Título del mensaje: Responder citando

Noticias de ultima hora !!!!! la agencia Quedamos expresss informa q el tal Pastora no es otro q el señor de HERBALIFE ,quien además de una noche de fogosa pasion ,ofercera a la afortunada valenciana :

El desayuno ideal
trabajo a tiempo parcial
Un alto rendimiento deportivo

Animaros candidatas aun quedan plazas ..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jossdel
Iniciad@
Iniciad@
Jossdel

Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: 01 Abril 2009 11:07:50    Título del mensaje: Responder citando

Joerrr...menudo culebrón...y a todo esto el pastor o la pastora ¿¿¿por dónde anda???...lo habeis dejao pero hundido en la misería !!! Anda pastora dí algo leñeeeeeeeeee...aunque sea esporádico...jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group