Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Cuantas veces haceis el amor (de media)?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 05 Agosto 2008 08:46:55    Título del mensaje: ¿ cuantas veces haceis el amor? Responder citando

yo os ago una propuesta ; la figura virtual del amig@ especial, consiste en deshinibirte de los malos rollos, esto es ir en positivo, comunicarte y planteat tus dudas tus fantasias tus inquietudes y tdodo lo que se te ocurra al igual que en el foro y luego lo que surja-eso en real- no esperar a que se acabe el verano, la pagina el año....la vida.... hay que vivirla, llenarla, enriquecerla, es barato natural y ecologico y ademas la ostia
venga animaros..salud sexo y ecologia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LoveAndHate#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: 05 Agosto 2008 15:52:34    Título del mensaje: Responder citando

exceptuando los dias q tengo la menstruación, suele ser 1 al dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
civicils
Aprendiz
civicils

Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 08:59:56    Título del mensaje: AMOR?? Responder citando

CONCRETA UN POCO. SOLOS O ACOMPAÑADOS??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 10 Octubre 2008 09:30:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo a medias nada, o lo hago entero o no lo hago Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 00:08:49    Título del mensaje: Responder citando

pues yo por mi lo aria a todas hora pero entonces ya aburriria asi que con dos o tres al dia me comformo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 00:09:52    Título del mensaje: Responder citando

que conste eso era antes ahora ya esta asta con terarañas esto de no tener a nadie es lo que pasa
ajajajjajajaj


besossssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eolo_970
Iniciad@
Iniciad@
eolo_970

Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 08:11:41    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhh, es que eso de hacer el amor es real???, pensaba que era algo abstracto jajajaja

Ya ni me acuerdo, uffff que mala memoria, voy a necesitar clases de repaso jajaja.

Que tengais buen día!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:14:19    Título del mensaje: Responder citando

!!Anda que no!! para aquellos que hace tiempo que no lo practicamos ¿como calculamos la media? Crying or Very sad

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAFAMAN
Iniciad@
Iniciad@
RAFAMAN

Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:28:24    Título del mensaje: Responder citando

- Y tú cuantos cigarros te fumas entre polvo y polvo?

- Yo? cartones y cartones...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:31:45    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing peso yo no soy fumador... me gastaria todo el sueldo en tabaco Confused

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josete30031963
Iniciad@
Iniciad@
josete30031963

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 22 Octubre 2008 00:31:57    Título del mensaje: UN EXFUMADOR Responder citando

ANTES ERA UN FUMADOR EMPEDERNIDO Y DESDE QUE ME DIJE QUE SOLO FUMARIA EL CIGARRITO DE DESPUES DEL POLVO ¡¡¡¡ SOY EXFUMADOR !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tarax#
Suelo estar


Registrado: 20 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: 22 Octubre 2008 09:38:29    Título del mensaje: Acabo de ver la pregunta Responder citando

Realmente he estado leyendo todas las respuestas desde que se hizo esta pregunta hayá por el mes de junio. y a mí me asalta una duda, ¿cuántos habrán dicho la verdad? ¿habrá alguien que mantenga relaciones sexuales de forma habitual y no haya dicho nada por no escandalizar? Yo particularmente, no pienso contestar ni a la cantidad, ni cuándo, ni cómo, ni con quién. Siempre me ha parecido una pregunta con trampa; porque si la respuesta es anónima, lo mismo acabamos como el del otro foro de las 5 pajillas y que seguía con ganas. Pero si la respuesta es de cara a los demás, quizás haya que parar y que no piensen que cuidadín, cuidadín con est@. De verdad, si se pudiera hacer una encuesta anónima entre tod@s, me gustaría saber el resultado, quizás no sea exactamente igual al que hasta ahora vemos. De cualquier forma un abrazo muy fuerte para todos, y los que podaís ir disfrutar de un maravilloso día de piscina o de playa. Besines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hikikomori
Iniciad@
Iniciad@
hikikomori

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 22 Octubre 2008 10:29:03    Título del mensaje: Responder citando

Hacer una encuesta sobre frecuencia de sexo en un foro como éste, es como hacer una encuesta en África sobre preferencias culinarias.

Que no es que uno se prodigue tampoco mucho, ni todo lo contrario, pero es que la situación me parece bastante loleante... es como una competición de a ver quién hace más graciosa su carencia Laughing

Y bueno, que hola y tal... estaba buscando un hilo reciente para mi primera participación Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group