Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


hola busco mujer para relacion esporadico soy de valencia 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 15:16:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola, no sé si os estáis dando cuenta, pero con toda la coña al final estamos subiendo su anuncio, y es posible que el hombre esté recibiendo mensajes privados con propuestas sin ni siquiera haberse tenido que molestar en volver por el Foro Laughing Laughing

Por otra parte el anuncio es bien convencional. No me refiero a su redacción, sino a lo que pide. Es una mera relación heterosexual de toda la vida. Chico busca chica.

Distinto sería si alguien hubiera puesto un anuncio ofreciendo prácticas sexuales de estas raras, como sadomasoquismo, coprofagia ( Shocked ) zoofilia o algo así, es posible que incluso la moderación de la página se plantease si intervenir o no Laughing pero este mensaje del señor "Pastora" no deja de ser completamente convencional en lo que pide. Al menos por lo que podemos leer Laughing

Estoy completamente de acuerdo con lo que apunta sapristi. Si la mujer acepta estas cosas, allá ellos; pero si se trata de una infidelidad que se oculta a la esposa, me parece una traición hacia ella. Comprendo que con los años surgen cosillas en las parejas y hay altibajos pero a la mujer de uno hay que respetarla. Eso sí yo reconozco que soy celoso y que no soportaría que me fueran infiel, y no entiendo ni aceptaría nunca un intercambio de parejas ni mucho menos le ofrecería mi mujer a nadie. Evil or Very Mad

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 15:22:23    Título del mensaje: Re: Aún hay más Responder citando

sapristi escribió:
Pero!... a nadie se le ha ocurrido pensar en su pareja, la verdadera y única víctima de esta oscura e intrincada trama? je. Como se sentiría ella si se enterase que su marido, en la oscuridad de la noche de la web, y bajo el antifaz de un nick llamado "pastora", busca no una, sino un rebaño entero de posibles aventuras!? Como os sentiríais vosotros? Acaso apoyais la infidelidad? Casado pero cansado? Pues hay que ser coherente!! A mi me parece un lobo, jeje, no se que opinaréis vosotros.

Un saludo. Wink


El ojo del dueño engorda el ganado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 15:42:26    Título del mensaje: Para ARodriguez y cia. Responder citando

Pero no se te ha ocurrido pensar que el enunciado de que está casado puede ser igualmente falso y ser un gancho para sus propósitos, tiene que haber mujeres a las que les seduzca la idea de liarse con un maridito infiel al igual que hay hombres que les pone a cien lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 15:48:52    Título del mensaje: Responder citando

he visitado su perfil... al final me pique...ajajaj y resulta que desde el dia que puso el posts no ha vuelto por la pagina pero no se dio de baja... ajajaj no tiene ni idea de todo lo que se ha liado con su ocurrencia....ajjajajajja..
De todas formas todo en el es confuso, empezado por el nombre y terminando por su falta de interes por saber como va su propuesta...ajajajaj... Lo mismo tiene el buzon de privados atascado...ajaj un desperdicio, que seguro alguno ya le habria dado utilidad...
¿quien sera Pastora?, ¿Es un hombre?, ¿Volvera Pastora?, ¿Lo pillo su mujer?, ajajajjajaja..... me deja con demasaidas interrogantes....

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 16:30:52    Título del mensaje: Responder citando

Si. He de confesar que... yo también lo he visitado!! jajaja, picado por el aguijón de la curiosidad; ese hombre seguro tiene el buzón reventao de mensajes, jajajaja... tiene razón Elia... jajaja
Cuantos momentos potenciales de placer apasionado habrá almacenados en su pequeño espacio electrónico sin que estos lleguen a realizarse jamás? jaaaa....quizás nunca lo sepamos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 16:33:06    Título del mensaje: Responder citando

Joder, ya decía yo que no respondía los míos! Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 17:17:22    Título del mensaje: Más de lo mismo. Responder citando

Es lo que trataba de argumentarle a Tuli_pan en otro post, cuando el sexo acabe de convertirse en una función orgánica sin mayor trascendencia que comer, respirar, defecar, dormir..., perderá todo interes, probablemente nos extinguiremos sin remedio a no ser que lo remedien los chicos de las batas blancas (creo que ya están ocupados en ello), quizá eso es lo que pretenden secretamente mis queridos sexólogos, para que conserve su atractivo es necesario que haya ciertas trabas morales o prácticas que lo dificulten, no hay nada más emocionante que transgredir las normas establecidas, teniendo en cuenta esto, ¿qué puede ser más excitante que acostarse con un casado/a?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 17:18:30    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
¿quien sera Pastora?, ¿Es un hombre?, ¿Volvera Pastora?, ¿Lo pillo su mujer?, ajajajjajaja..... me deja con demasaidas interrogantes....


http://www.youtube.com/watch?v=gZRNzKWVbWY

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 17:46:22    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Elia escribió:
¿quien sera Pastora?, ¿Es un hombre?, ¿Volvera Pastora?, ¿Lo pillo su mujer?, ajajajjajaja..... me deja con demasaidas interrogantes....


http://www.youtube.com/watch?v=gZRNzKWVbWY

Razz
[quote]

http://www.youtube.com/watch?v=ZkqFchmBDGw

jajajajajajjaja..... muy bueno Shi....ajjaja

Un beso Wink
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 18:42:34    Título del mensaje: Re: Más de lo mismo. Responder citando

Osito769 escribió:
Es lo que trataba de argumentarle a Tuli_pan en otro post, cuando el sexo acabe de convertirse en una función orgánica sin mayor trascendencia que comer, respirar, defecar, dormir..., perderá todo interes, probablemente nos extinguiremos sin remedio a no ser que lo remedien los chicos de las batas blancas (creo que ya están ocupados en ello), quizá eso es lo que pretenden secretamente mis queridos sexólogos, para que conserve su atractivo es necesario que haya ciertas trabas morales o prácticas que lo dificulten, no hay nada más emocionante que transgredir las normas establecidas, teniendo en cuenta esto, ¿qué puede ser más excitante que acostarse con un casado/a?


Acostarse con uno que se ha casado cinco veces?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 20:44:18    Título del mensaje: Para AMIUSI. Responder citando

Lo que importa no es cuantas veces se haya casado sino que lo esté actualmente, eso es lo realmente morboso, sobre todo si se corre peligro real de ser cazado in fraganti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 22:52:40    Título del mensaje: Responder citando

Ah bueno, en ese caso creo que me voy a decantar por los viudos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 23:09:56    Título del mensaje: Responder citando

Anda nena!!!! , pa que a media noche la difunta te rasque en la planta de los pies.... uyyyyy....ajjajajaaj..

Un beso.

Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 23:18:34    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Anda nena!!!! , pa que a media noche la difunta te rasque en la planta de los pies.... uyyyyy....ajjajajaaj..

Un beso.

Elia.


Jaja seguro que menos que la de un casado no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 23:24:56    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajaajj.... bueno esta puede venir con un motosierra...pero la veras...jajjajajaj.....pero la otra.... ay nena.. mira que si te sopla en la oreja ...jajjajajajajaj

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group