Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


peña blaugrana del foro de Quedamos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 10:09:34    Título del mensaje: Responder citando

Ni suerte ni pegada

BARÇA-RACING 1-1 Decepcionante empate ante un discreto Racing y sólo un gol de penalti. El Barça acabó volcado después de un partido frustrante y muy desafortunado




fuente: Mundo deportivo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:30:09    Título del mensaje: Re: garrapatas Responder citando

josepmanel escribió:
Por cierto.....aqui en este foro, hay garrapatas.
Esos insectos,algo hijos de puta,que viven de chupar sangre ajena porque no tienen nada mejor en su vida.....esos insectos que ademas se esconden, son cinicos y cobardes, y solo encuentran disfrute en causar, malestar,indignacion,rabia...etc.....escusandose en que aqui, esta permitido hablar....incluso a las garrapatas.



Me parece increible italeli que despues de un comentario asi como moderadora que eres no muestres ni pizca de repulsa al comentario que ha realizado josepmanel. Parece ser que el simulacro del cierre de quedamos no ha servido para mucho y algunos van por el camino de mantener la misma linea de insultar y faltar al respeto gratuitamente.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 14:03:20    Título del mensaje: tranquilos Responder citando

Esta bien.....dimito,renuncio y me doy de baja.

Pero que conste, que tan solo me defendia de comentarios insultantes y ofensivos, del lobi madrileño de este foro......

fue un placer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 15:05:48    Título del mensaje: Re: tranquilos Responder citando

josepmanel escribió:
Esta bien.....dimito,renuncio y me doy de baja.

Pero que conste, que tan solo me defendia de comentarios insultantes y ofensivos, del lobi madrileño de este foro......
No es necesario que dimitas ni nada por el estilo, con borrar el mensaje donde insultabas a no se quien, deberia de sobrar.

No entiendo a que es debido ese comentario, en el post no habido nadie que te haya insultado, o por lo menos yo no lo he visto.

Me ha parecido bastante bien la creacion de la peña, por eso no he entendido despues que la utilizaras para menesteres privados.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 16:52:59    Título del mensaje: Responder citando

La historia de las garrapatas no la he entendido muy bien la verdad pero espero k en este bloc de el foro solo hablaremos de futbol sin meter discusiones esteriles por medio,k si hay k discutir ya hay otros post k son una maravilla de comicos en ese sentido.
Yo os aseguro, k aun k me habeis nombrado vice presidenta de la peña femenina,y para mi es un honor,en el momento k ese post se transforme en algo k va afuera de sana discusion deportiva,yo me borro.
Adoro el deporte y adoro el respeto.

Besitos blaugrana a todos los cules


Esta es una parte de un post k ya habia escrito anteriormente se ve k tu Centrino no la habias leido por eso te la he copiado y pegado.
Keria tb aclararte k yo soy solo moderadora de el chat y k con el foro no pinto nada ,de el foro se ocupa el Administardor si algo no os gusta podeis decirselo trankilamente a el.

Josepmanel creo k no sea necesario k dimitas ní te des de baja,solo k creo k hablando solo de futbol y no de otras cosas leer los post de esta peña será mas diertido.

No sé si amigos cules habeis podido leer k han sido creadas tb las peñas de el Real y de el Atletico seria fantastio poder compartir con ellos la pasion por el deporte aun k de colores diferentes a mi me encantaria.Esa es mi propuesta
Xk por una vez no damos un ejemplo?

Besitos blaugrana a todos los k aman el Barça
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 17:15:46    Título del mensaje: Hola Responder citando

Como portavoz de la peña atlética hasta que se hagan cargo si así lo desean y los demás aceptan, rojiblanca y javier4444, os vengo a saludar.

Espero que entre vuestra peña y la nuestra asi como la merengue, no haya más que pikes normales y graciosos, deporte y nada más.

Así que nada, iros preparando jaja nosotros somos humildes, así que si queréis jugaremos en vuestro campo o en el del Madrid, jeje así cabe más gente.

Un saludo a tdos los aficionados del barsa, equipo al que admiré mucho, tiempo atrás, que admirar al rival no es deshonroso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 17:18:12    Título del mensaje: Responder citando

Si que lei tu post, por eso te dije que consideraba que deberias de haber sido mas critica con las palabras de josepmanel; y no decir simplemente que no entendias la historia.
Ya se que los moderadores no teneis poder en el foro, pero como pieza clave de la pagina (aunque solo sea en el chat), estaria bien que fuerais vosotros quienes denunciarais estas cosas al administrador.
Espero que me entiendas italeli, de verdad que no busco polemizar, tan solo un mejor "funcionamiento" del foro.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 17:21:46    Título del mensaje: Responder citando

Claro k te entiendo Centrino y respeto tu opinion ,como siempre .
Solo k creo de haber dicho lo k sentia de decir na mas.

Besito blaugrana a kien ama el Barça
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 17:25:35    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida en nuestra peña streyaperman ,"amiga de diferente color futbolero"
Pasate cuando kieras para mi seras la bienvenida

Besitos blaugrana(te tokan por pasarte por aki...jajaja)

Besitos blaugrana a todos los k aman el Barça
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 13:49:08    Título del mensaje: Muchas gracias itaeli Responder citando

Me gusta ver en tus palabras de bienvenida que la afición no está reñida con la educación y que es posible entenderse en el ambiente meramente deportivo sin más historias. En el deporte creo en la rivalidad pero nunca en llegar a ser enemigos. Sí que hay gente muy fanática detrás de cualquier equipo pero en mí nunca encontraréis una aficionada que lleve más lejos de lo correcto su simpatía por el Atleti. Así que mucha suerte y que gane el mejor, que lógicamente espero sea el Atleti. Un saludo para todos los seguidores del Barsa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 13:17:31    Título del mensaje: ola Responder citando

bueno amigos decir ke he estado ausente de la peña por motivos de amor he estado en menorka cion mi chika ,la corta semana ke se me ha echo,pero deciros ke acepto el cargo ke habeis encomendado con muxo orgullo y satisfaccion ahh toni 28 a milena ke lleve el brazalete y lo ke kiera se merece todo lo ke ella kiera y sobre los chikos tmb esta bien pero eran nesesarios tantos y bajo ningun concepto deve de haber imagenes de tios mierdas ke vistan o hayan vestido esa tan ridikula camiseta blanca por lo tanto propongo ke se pongan las fotos de todos los chikos buenorros para nuestras distinguidas y buenorras chikas de la peña pero con la ecepcion de ke no haya ningu puto"madridista" en dixas fotos con vuestro permiso desde este momento cuando diga puto o putos me referire a kien todos odiamos en esta gran peña sin mas decir os kiere un miembro mas de la peña VISÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA Y LA MADRE KE NOS PARIOS A LOS BARCELONISTAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 17:12:11    Título del mensaje: Responder citando

bueno, lo primero, saludaros a tod@s. soy javier, antes "pipas".
como bien dice, mi amiga danae, estas peñas, se forman para tener buen rollo, siempre habra division de opiniones, pero eso es normal, si no, no seria futbol.
hoy debutais, en champions, y solo keria desearos ,suerte, k gane el mejor.
mañana, debuta, el madrid, y hare lo propio, con su peña.
un saludo colchonero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony28
De la familia
De la familia
tony28

Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 220

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 21:34:55    Título del mensaje: F.C BARCELONA Responder citando

HOLA...PEÑISTAS DEL... BARÇA.., DEL MADRID ,.. DEL ATLETICO, ..Y DE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS.

Bueno.., ya veo que nuestro presidente ha dimitido JOSEPMANUEL.

Después de leer todo el post de nuevo aquí en la peña barça.., veo que ha habido alguna confrontación..entre usuarios con sus post expresados aquí.

Quería expresar aquí que.., a modo de broma dije, de abstenerse de entrar los madridistas o llamados merengues. Bueno.., dejemos claro que esta peña barça no es radical...eehh.., y que aquí , son bien venidos todo los usuarios sean del equipo que sea. Asi que los del REAL MADRID son bien venidos igual que cualquier otro usuario.

En cuanto a las palabras de nuestro expresidente JOSEP MANUEL... con un madridista con eso de la historia de la garrapata, estan fuera de lugar y del respeto hacia las personas..., esta claro. Eso no se puede permitir.

Yo espero también.., que aun en desacuerdo de opiniones..que cada uno tiene la suya esta claro.., no nos faltemos el respeto con insultos o comentarios despectivos entre nosotros.

Hemos recibido visitas de compañeros de otra peña.., en este caso la del ATLÉTICO DE MADRID. Se agradecen sus palabras de apoyo y suerte hacia nuestro equipo..el F.C BARCELONA. Desde aquí...nosotros también les deseamos suerte a ellos en su partido de champions. Wink

JAVIER4444..., gracias por tus palabras de apoyo al barça. suerte también para vosotros en vuestros partido de champions.

EL DIEZ..., tu eres un gran barcelonista...,y muy apasionado con tu equipo. Espero que como gran barcelonista que eres, no nos dejes en mal lugar a la PEÑA BARÇA...y trates con respeto a los madridistas y al REAL MADRID...eeehhh. Asi que los putos esos que tu mencionas..., ya no los llamaras mas a si..ok. Desde hoy ocupas el cargo de VICEPRESIDENTE-2º. Asi que portate bién..y danos ejemplo con tu cargo eehhh...jaja.. saludos.. Wink

MANEGARM...., TU ERES VICEPRESIDENTE-1º DE LA PEÑA BARÇA. Tu..que eres de los primeros acojidos a la peña barça..te mereces ese cargo..., seguro que lo haras bién. También danos ejemplo eehh..con tus comentarios...jaja.., a ver que dices que eres la maxima autoridad de la peña eehh.., junto con el EL DIEZ.., e ITALELI.

Como PRESIDENTA de LA PEÑA BARÇA..., le corresponde por sucesion de cargos a ITALELI. Asi pues desde hoy.., tu eres nuestra presidenta ITALELI. Contigo tenemos una buena presidenta para la PEÑA BARÇA. Wink

SALUDOS..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 21:40:18    Título del mensaje: Responder citando

TONY 28 , SOLO DECIRTE CHAPEAU ,TÚ SI ESTIENDES DE K VA ESTO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 10:55:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Gracias Tony por tu post estoy totalmete de acuerdo con todo lo k has dicho eso es ser un señor hincha de el Barça :amar lo propio y respetar las pasiones de los hinchas de los otros equipos.

Gracias a Javier4444 por sus palabras ,como dí las gracias antes a Streyaperman por su post,seras siempre el benvenido en esta peña blaugrana cuando te apetezca entrar...y por supuesto suerte a el Atletic en champions.

Suerte tb a los de el Madrid k en europa es otra cosa y las rivalidades se aparcan
Yo como sabeis soy italiana y perdonadme solo un momento.....FORZA JUVEEEEEEEEEE !!! Ya sta ,lo he gritado jajaja

UI Tony me kieres hacer presidenta?
No se si podré estar a la altura
Porqué no hacemos como hace nuestro equipo con sus cules?
Al Barça de totom!!!(lo he escrito bien?)
Propongo k no haya un presidente sino k entre todos continuemos a amar nuestro equipo.
Ya me direis cosas vale?

Besitos blaugrana a todos los cules
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group