Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El hilo de los juguetes sexuales ¡¡¡Participa!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tajmajal
Suelo estar
Suelo estar
tajmajal

Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 67

MensajePublicado: 28 Septiembre 2009 08:10:19    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
tajmajal escribió:
AMIUSI escribió:
Joe jaja parece que hay ganas de una orgia eh? Ay lástima jaja que no os da por hacer una quedada de lo peor de quedamos, yo me apuntaría jaja.

Osito perdónanos, nosotros somos los que no sabemos lo que decimos, como aceptes el cargo de moderador vas a tener que hacernos un ajustado seguimiento jaja.

Un beso para los tres.


molaria verte con un latigo,jajaja.


Creo que no estás preparado para tanta impresión, tú lo intentas pero no llegas. Además, la que se pidió el papel de ama no soy yo...

por que no lo iba a estar?pero vamos,que si quieres sin latigo,sin latigo.jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tayson123
Aprendiz
tayson123

Registrado: 14 Oct 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: 23 Diciembre 2013 16:24:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca he usado juguetes sexuales sin embargo estos juguetes son útiles para estimular el placer de la mujer y del hombre por eso muchos sex shop han elevado sus ganancias debido al alto número de clientes que llegan a diario para adquirir estos juguetes eróticos.

lenceria sexy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group