Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


hola busco mujer para relacion esporadico soy de valencia 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 21:10:08    Título del mensaje: Para Osito Responder citando

Pues eso es lo que pienso yo... que este ya pillo cacho y se lo esta montado como un Rey...jajajjajaaj..
Estoy segura de esto funciona, como dice AMIUSI cualquier mujer que este en su situacion y este a su alcance territorial podria contestar.. si la cosa es discreta y los dos se alivian, pues no le veo nada malo.. lo que tiene que hacer es disfrutarlo...
Conozco gente que funciona asi... un polvete aqui otro alla , no tienen compromiso con nadie y siempre tienen donde mojar... Es otra opcion tan respetable como cualquiera. Por lo menos plantea que quiere solo sexo desde el principio.. lo que ya es un paso.
Hay algunos privados que son mucho mas fuertes..ajajja hasta de "Sado..." he recibido yo...

Un beso
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 21:28:03    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, me parto AMIUSI, jajajajaja.... desde luego hay de todo, sigo insistiendo... <y mira que somos cotillas y morbosillos todos.. jajajajaja
me incluyo.. jajajajaa

Besos...... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomismamente
Iniciad@
Iniciad@
yomismamente

Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: 26 Marzo 2009 21:58:16    Título del mensaje: Responder citando

Dios mío!! a este post le tenían que haber llamado la "Tesis de Pastora". Lo que da de sí un escueto pero conciso anuncio!!! jajaja. Por cierto Amiusi, el último mensaje o anuncio que pusiste de dónde dices que es el muchacho??? jajajajajaja. Qué fuerte!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 00:24:54    Título del mensaje: Re: Para Osito Responder citando

Elia escribió:
Pues eso es lo que pienso yo... que este ya pillo cacho y se lo esta montado como un Rey...jajajjajaaj..
Estoy segura de esto funciona, como dice AMIUSI cualquier mujer que este en su situacion y este a su alcance territorial podria contestar.. si la cosa es discreta y los dos se alivian, pues no le veo nada malo.. lo que tiene que hacer es disfrutarlo...
Conozco gente que funciona asi... un polvete aqui otro alla , no tienen compromiso con nadie y siempre tienen donde mojar... Es otra opcion tan respetable como cualquiera. Por lo menos plantea que quiere solo sexo desde el principio.. lo que ya es un paso.
Hay algunos privados que son mucho mas fuertes..ajajja hasta de "Sado..." he recibido yo...

Un beso
Elia.


Hola, Elia tienes toda la razón, pero qué quieres, a mí me produce tristeza pensar en esto. En que una chica que quizá tendría las relaciones estables que quisiera, acepta un acto sexual con un desconocido; quizá son residuos del viejo machismo en el que la mujer era vista como la doncella débil que había que proteger.

Es evidente que las mujeres de hoy son muy seguras, saben lo que quieren y hacen uso de su libertad hasta estos extremos, como el hombre. Pero a mí me produce tristeza pensarlo. Sigo pensando un poco a la antigua en estas cosas Crying or Very sad

Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 07:25:22    Título del mensaje: Responder citando

yomismamente escribió:
Dios mío!! a este post le tenían que haber llamado la "Tesis de Pastora". Lo que da de sí un escueto pero conciso anuncio!!! jajaja. Por cierto Amiusi, el último mensaje o anuncio que pusiste de dónde dices que es el muchacho??? jajajajajaja. Qué fuerte!!!!


Jaja era de la zona catalana, pero eso es igual no va por regiones este tipo de anuncios.

Pues ARodriguez, entiendo que te pueda dar tristeza, pero a mí esta situación no me da ninguna. Por un lado, pena me dan otro tipo de situaciones, por otro lado, que una chica hoy tenga la libertad de hacer lo que le venga en gana, me alegra. Pero pese a ello, ella hoy seguirá pareciendo una "Golfa" y él un "Mujeriego". Las mujeres seguro que siempre han sido seguras de sí mismas, las viudas salían a delante con sus hijos a pesar de las penurias... creo que nos dejaban que fueran seguras y decididas, no interesaba a los hombres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 10:20:57    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me parece extraño que haya gente que busque eso, ya sea hombre o mujer. es mas creo que la mayoria de l@s casad@s les-nos puede hacer cierta ilusion un rollito de ese estilo. por lo que respeto a quien lo busque y a quien lo haga una realidad.

ahora bien, creo que se deberia de ser mas creativo y/o tener mas imaginacion para ofrecer y aceptar ese tipo de propuestas. nadie entra al saco de esa manera en una situacion real. osea, nadie pregunta algo asi como "echamos un povo?" directamente.

no se lo que pensareis las mujeres, pero a mi me da la impresion de que es un poco demostrar demasiada ansiedad y hambre de sexo. yo no me iria con alguien asi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 11:51:25    Título del mensaje: Para held. Responder citando

A no ser que tu "partenaire" de ocasión tuviera la misma ansiedad y hambre de sexo, por eso decia antes que el anuncio podía ser obra de un desesperado del asunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 12:08:32    Título del mensaje: Aún hay más Responder citando

Pero!... a nadie se le ha ocurrido pensar en su pareja, la verdadera y única víctima de esta oscura e intrincada trama? je. Como se sentiría ella si se enterase que su marido, en la oscuridad de la noche de la web, y bajo el antifaz de un nick llamado "pastora", busca no una, sino un rebaño entero de posibles aventuras!? Como os sentiríais vosotros? Acaso apoyais la infidelidad? Casado pero cansado? Pues hay que ser coherente!! A mi me parece un lobo, jeje, no se que opinaréis vosotros.

Un saludo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 12:35:29    Título del mensaje: Responder citando

jajja Desde luego como andan las cabezas ........se nos podra tachar de frivolos y de tener mucho tiempo q perder con estas tonterias ...pero q coño ,a quien hacemos daño con ello ? a pastora no parece importarle ,asi q seguiremos especulando .....

Tal vez se trate de un matrimonio liberal ,y ambos han decidido poner a prueba su poder de atraccion , ella puede haber puesto otro similar en alguna pagina ,no esta ,lo sabriamos jajjajaj ,y de noche se reunen a comparar las respuestas .

Seguro q pastora tiene las de perder ,no creo q se haya comido un colin ,y en cambio ella tendra saturado el buzon ,los hombres somos asi ,no creo q nadie me lo ponga en duda jajajaj

Por lo tanto Sapristi ,lo coherente es q se conforme y dé gracias o si le resulta tan insoportable la conyuge ,aproveche haber si alguno pica y se la lleva jajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 13:13:31    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjja... si, si Cali, como que estan las cosas tan faciles...ajjajjaj..!!!!

Se daran con canto en los dientes si consiguen sacar algo de esto...ajjajaj o lo mismo es que yo no entendi aun las reglas del juego...ajajj, o que he buscado otras cosas..no se...jajajajajj

Pero si el chico o su esposa lo consiguieron deberian hacer publica la receta de como se cuece una cosa asi....ajajjajaj

ajjajaj.... y bueno Sapristi, me parece que esta victima se debe unir a las demas pq aqui el que mas o el que menos tiene a su mujercita en casa...aajajaajjajaj o a su maridito..ajajajj..
Pastora solo quiere darse un homenaje... con lo que no veo el daño que esto causaria ..ajajja peores son los que se pasan el tiempo en el ordenador hablando con otras , con su mujer en la habitacion de al lado viendo la tv, o corriendo como una loca, haciendo la comida del dia siguiente y preparando la ropa de los niños. .. ese tiempo escatimado a su pareja y familia en mi opinion, es mucho peor que un polvo o polvazo , con alguien....


U besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 13:26:48    Título del mensaje: Pastora. Responder citando

Me acaban de enviar sus deudos un mensaje privado, parece ser que no pudiendo soportar más la presión del escrutínio al que le hemos estado sometiendo, pastora finálmente ha decidido dejar este mundo cruel, espero que allá donde esté en este momento pueda cumplir sus deseos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 13:30:59    Título del mensaje: Responder citando

jajajja... uyyyyyyyy.. Osito, pues si esto sigue su cauce normal ahora deberia volverse mas morboso el tema.....ajjajajjaj

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sapristi#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 561

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 14:21:53    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja... o está de viaje por el caribe... Todo hay que decirlo, en el supuesto de que Pastora haya pillado cacho también puede ser porque nosotros le hemos mantenido el temita ahí , dándole publicidad, no? somos cómplices de una infidelidad...o varias.....jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marcos_71#
Iniciad@


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 14:49:43    Título del mensaje: Re: Pastora. Responder citando

Osito769 escribió:
parece ser que no pudiendo soportar más la presión del escrutínio al que le hemos estado sometiendo, pastora finálmente ha decidido dejar este mundo


O, simplemente, se dará de alta de nuevo, con otro nombre distinto, y otra actitud, menos criticable.
Cómo mola internet, tierra de infinitas segundas oportunidades! A mí, a veces, me dan ganas de tener una docena de usuarios diferentes, cada uno para cada estado de ánimo diferente que tengo.
Espera, ¿tengo tantos? No creo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 27 Marzo 2009 15:14:27    Título del mensaje: Re: Pastora. Responder citando

Marcos_71 escribió:
Osito769 escribió:
parece ser que no pudiendo soportar más la presión del escrutínio al que le hemos estado sometiendo, pastora finálmente ha decidido dejar este mundo


O, simplemente, se dará de alta de nuevo, con otro nombre distinto, y otra actitud, menos criticable.
Cómo mola internet, tierra de infinitas segundas oportunidades! A mí, a veces, me dan ganas de tener una docena de usuarios diferentes, cada uno para cada estado de ánimo diferente que tengo.
Espera, ¿tengo tantos? No creo...


Y quien nos asegura ke no los tienes ,jajajaj aqui ni de tu sombra te as de fiar por eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group