Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que opinais sobre? necesitamos los hobres liberarnos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 13:09:37    Título del mensaje: Responder citando

Imperator13 escribió:
Aqui no creo que se trate de liberarse uno, o liberarse otro, aqui lo que se trata es de llegar a la igualdad, que la mujer si trabaja en el puesto de un hombre que cobra X, cobre X, y no Z por ser mujer, o que no se le menosprecie, etc, pero tambien los hombres estamos en desigualdad, en por ejemplo, las separaciones con hijos de por medio, en cuestion custodias...en esta guerra ambos estamos en el mismo bando, en el de la igualdad tanto para una, como para otros.

Despues hay cosas completamente absurdas como lo que se ha puesto de moda ahora, eso de decir, "queridos y queridas amigos, y amigas, estoy aqui, para deciros, que España, hara un esfuerzo por sus ciudadanos y ciudadanas..." os/as/as/os, es que se llega a tal radicalismo que ya no sirve el termino NEUTRO??, me da asco el machismo, pero igualmente de asqueroso es el feminismo, porque cada uno quiere su beneficio, y no la igualdad.

Porque no puede haber mujeres torero, cuando un capote lo puede mover igual de bien un hombre que una mujer (aunque no me gusten los toros jeje), o porque a una mujer policia se le exige menos en el tema fisico que al hombre, cuando a una mujer que le roben el bolso, le da igual que se lo recupere un hombre o una mujer, lo que quiere es su bolso, y si al hombre le hacen correr 2.000 metros porque a la mujer 1, y si al hombre le hacen hacer 17 dominadas, porque a la mujer le piden que se sujete a la barra 1:00, sin subirla ni una??, y si la medida minima del hombre es 165, porque a la mujer 1.60, son desigualdades en busca de la igualdad..., o porque a la mujer para acceder a un puesto de trabajo importante, parece que le cuesta llegar mas, cuando a lo mejor esta mucho mas facultada qeu su jefe, ya solo hay que ver las universidades, de cada 40 alumnos, 30 son mujeres y 10 hombres, tirando para largo...en un futuro muy cercano, los jefes seran las mujeres, porque ellas se lo habran ganado y luchado.


muchas gracias, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, sabes por donde e querido enfocar la pregunta.
pero piensa que la pregunta en si esta enfocada a algo que tu as explicado muy bien, la igualdad entre ombres y mujeres, ellas an sabido ganarse el puesto que se merecen, ¿sabremos llegar nosotros al nivel de esfuerzo que realizan ellas o tendremos que hacer nuestro movimiento cuando ellas llegen como tu muy bien dices a manejarlo todo? porque como tu has dicho hay machistas y no fministas sino machistas mujer que es diferente.
saludos y un habrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SKIN
Iniciad@
Iniciad@
SKIN

Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 13:19:04    Título del mensaje: Responder citando

gataa escribió:
Bueno,SKIN,creí que ya te lo había dejado claro..pero lo alargaré un poco.Cuando me refería a que el hombre se colocara el delantal,entraba toda una serie de cosas,trabajos etc..que se dá por hecho que la mujer "hace mejor","es cosa de mujeres".......en esto,entran tareas domésticas,que oye,a mí,tampoco me gustan ni una pizca..pero claro,vivir en un lugar,te obliga a tenérlo limpio y tal y tal...
En cuanto a una pequeña referencia que se hace de los hijos por aquí,me encantaría que el hombre también se quedara con los hijos,esa gratificante carga que pesa poco cuando es la mujer la que se encarga de médicos,profesores,deberes,duchas,ropas y un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo etc.,que conlleva el compromiso y obligación de ser padres.....¡¡¡Ah!!!,es cierto,es que los hijos,no son sólo un arma para "joder" al otro.....es muy bonito llorar y patalear porque la custodia se la dan a las madres,pero cuando se ha estado en casa con ellos,ni duchas,ni preguntar todos los días....."como te vá el cole..."...."ese niño que te molestaba...."en fín,lo dicho,un largo etc,que es muy largo y muy duro,lo digo,porque en estas cosas no se puede a veces mirar de manera neutral...yo he sido madre y padre.....y ¡oye!,es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido.
Que los hombres "empiezan" la liberación...habérlos....haílos,sí.Pero hasta que lleguémos al fifty-fifty,aún queda,no me sirve que un tío diga que frega los platos a la mujer.....Mire,oiga,pues no,a mí,no me los frega,el concepto exacto será cuando lo haga pensándo que es parte de su obligación,y que no quede en eso sólo,son los platos,las camas,los cristales (porque en las casas hay ventanas,espejos...y no se limpian sólos,caballeros..)plancha,los hijos,por supuesto que van en el lote completico....y no se hable de esto como las excepciones que hay que sí lo hacen,si no de los que no lo hacen.Bueno,si tienes alguna duda,no tienes más que preguntar.


me gusta todo lo que has dicho, es lo que yo quiero saber de las personas, los que realmente saben de que va el foro y de los que no.
todo lo que has dicho es la pregunta, algun dia nos decidiremoslos hombres a realizar todas esas tareas y entonces podremos decir que hay una igualdad entre hombres y mujeres, da igual el esfuerzo fisico o el trabajo a realizar, lo importante es que lo que los dos pueden hacer lo agan por un igual.
muchas gracias, de verdad.
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 24 Octubre 2008 13:39:17    Título del mensaje: Responder citando

Gracias,rey..cuando llegue ese momento,que espero disfrutar por cierto,entonces,ni el hombre tendrá que pensar durante todo el día en el sexo...."si me toca,si no me toca....2,ni la mujer llegará tan cansada a la cama,como para decir.."me duele la cabeza"...entonces,será otro fifty-fifty a tener en cuenta...pero este,por Dios,más agradable de llegar a él.Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group