Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


las tias son mas superficiales que los tios, bueno o igual
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 10:36:31    Título del mensaje: Responder citando

En definitiva todos, los seres humanos tanto hombres como mujeres, son superficiales, por lo menos en la primera impresion, bueno pues espero que si alguna vez voy a saco con alguna chica no me diga que soy superficial, jajaja, por que entonces es para cortarse las venas, jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 10:41:47    Título del mensaje: Responder citando

Te encontrarás de todo amigo Brugal, ya sabes lo que hay. Siempre puedes decir que era "Amor a primera vista", jaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 23:03:58    Título del mensaje: tardé en contestar... y? Responder citando

Solo decir que eso de la superficialidad no se da exclusivamente en las chicas, como dijo algún forero o ferera es independiente del género al que pertenezcas. Sí que es verdad que lo que primero en lo que te fijas es en el físico pero qué le hacemos?? BRUGALno me puedes negar que a parte de para sentirte mejor mentalmente Rolling Eyes lo has hecho para sentirte mejor físicamente, en lo cual entra gusTarte tú y gustar más a los demás. Si la moda de "hoy" estuviera en medir mímino 2 metros, ya nos pondríamos todos, o al menos la mayoría, alzas para alcanzar el canon de belleza que se establece, quién?no lo se, pero es lo que se demanda. Si para ti en un "trauma" que chicas guapas y con buen cuerpo se te acerquen por el hecho de tener un físico alg diferente al que tenías antes...no crees que deberías dejar de esforzarte para el cambio??lo digo pq seguramente eso te prejudicará mentalmente, que es por lo que principalmente has "sufrido" ese cambio no?? Espero que no te lo tomes como un ataque, pues no lo es; pero me molesta muchísimo que chicos y chicas que tienen cuerpos esculturales se quejen de que los del sexo opuesto o del mismo (cada uno liga con quien quiere y gusta) se acercan a ellos/as.
Esa es la injusticia del hoy, del no ser "normal" por no tener, n el caso de los hombres un brazo como mi muslo (2 metros de contorno jajaja) y en el caso de las mujeres una cintura del tamaño del cuello de la barbie.
Respecto a una de las chics que ha comentado algo así como que "cuanto más te gustas más gustrás a los demás" que por favor me de las claves para conseguirlo jejeje. UN BESO ENORME PARA TODOS.

P.D: Si lo q sebusca es un rollo de noche o esporádico, el físico; s es paa algo más...cada uno que decida con lo que se queda.

"LO QUE PARA MI ES PRECIOSO, A TI TE PUEDE RESULTAR...INDIFERENTE"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 09:37:02    Título del mensaje: Responder citando

Para nada es un ataque MEF, tienes razón en que quizas tenga que cambiar más en mi aspecto mental, pero yo creo que eso deberiamos de hacerlo todos, jajaja. Lo único que pretendí con este foro fué contar mi experiencia, para algunos será una tontería, para otros una aportación más, para mí una experiencia enriquecedora. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 15 Octubre 2008 18:09:59    Título del mensaje: Responder citando

Claro q no es un tontería, al menos para mí (me dejas más trankila con eso de q no te lo tomaste como un atake, a veces hay q andarse con pies de plomo para que no malinterpreten); es estupendo q compartas vivencias y al menos puedan darte diferentes puntos de vista,y si me permites un consejo... si cambias tu forma de pensar, q NUNCA sea xa mal x dios, q de "enteradillos" q te miran con ojos de..."[i]sé que me amas pequeña" Confused Shocked Mad hay ya demasiad@s sueltos por ete mundo, siempre que sea para mejor...estupendo! Wink Saludines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 11:07:02    Título del mensaje: Responder citando

MEF, buen consejo, jajaja, de veras, pero no me hace falta, como ya te dije antes no era así fisicamente pero sigo siendo igual mentalmente, por lo que no te preocupes que no voy de esos, lo que si es cierto es que ahora no tengo que soltar una parrafada para poder relacionarme, jajaja, tristemente vamos, con lo que a mi me gustaba, jajaja, nooo es broma. Te mando un saludito MEF, gracias por tu buen consejo, de esos dame los que quieras, se que son buenos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 12:27:42    Título del mensaje: Responder citando

brugal escribió:
pero no me hace falta, como ya te dije antes no era así fisicamente pero sigo siendo igual mentalmente, por lo que no te preocupes que no voy de esos


Solo te lo dije pq, desgraciadamente, conozco a algunos y algunas que por su cambio físico y su mayores posibilidades de ligar han pasado de ser personas asekibles a ser "intocables" y creeme, para mí pierden todo tipo de atractivo como hombres y como personas. Y no creo que eso sea lo que nadie busca pero, hijo, es lo que le suele pasar a la gente. Un beso niño y nada a rcibir números de telefónos de toda las chicas que se te planten, despueés a poner "filtros de búsqueda" Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 17 Octubre 2008 15:33:20    Título del mensaje: Responder citando

Si ese es el problema que no me gusta que me den su telefono lo prefiero como antes, que me costaba un trabajo horroroso conseguirlo, jajaja, llamame masoquista o loco, pero lo fácil no me pone, MEF, jajaja, en fin cada persona es un mundo, lo dicho guapetona un besote y gracias por tu comprension y consejos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mef#
De la familia


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 293

MensajePublicado: 20 Octubre 2008 21:48:47    Título del mensaje: Responder citando

brugal escribió:
Si ese es el problema que no me gusta que me den su telefono lo prefiero como antes, que me costaba un trabajo horroroso conseguirlo, jajaja, llamame masoquista o loco, pero lo fácil no me pone, MEF, jajaja, en fin cada persona es un mundo, lo dicho guapetona un besote y gracias por tu comprension y consejos.


Ains!!! y luego dicen que si las mujeres deberiamos tener un manual de instrucciones...manda narices Crying or Very sad , bueno cada uno sabe lo que más le gust y se ve que en tu caso la "facilidad" no es algo que te atraiga ¬¬ (jajajaja) pues también lo dicho, un beso y nada, en cuanto tenga alguna duda sobre hombres acudiré a ti jeje.

Saludines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 20 Octubre 2008 23:12:52    Título del mensaje: Responder citando

Mira que las personas podemos llegar a ser masoquistas antes te costaba la pera ligar y ahora que trabajaste tu fisico y se te acercan como moscas preferias lo de antes ...... hay que ver ..... bueno cada un es cada una y k2 es una canoa .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 21 Octubre 2008 08:40:50    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, di que si harmonia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group