Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Cuantas veces haceis el amor (de media)?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:50:34    Título del mensaje: Responder citando

Me voy a abstener de escribir lo que se me ha pasado por la cabeza, puede ser una burrada muy grande...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:52:15    Título del mensaje: Responder citando

Lorena....yo no me vuelvo a acostar con Txiqui, así que, quítatelo de la cabeza!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:52:18    Título del mensaje: Responder citando

Venga va. Que aquí nadie se entera, ahora no nos dejes con la zozobra de imaginar lo que estabas pensando. Anda, que tu eres valiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:53:58    Título del mensaje: Responder citando

No, era un acto fetichista, mejor me lo cayo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:55:26    Título del mensaje: Responder citando

Mejor, no te lo calles, compártelo, si no tu subconsciente te traicionará y acabará atiborrándote a antidepresivos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:56:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,...... va..... habia pensado en una "cola solidaria", y afeitaros la barba a todos de paso, asi me entero de con quien me acuesto que pareceis clones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:57:48    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la "cola solidaria" me ha gustado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 20 Junio 2008 11:58:26    Título del mensaje: Responder citando

jajja, sabia yo... que goloson eres!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 20 Junio 2008 12:02:01    Título del mensaje: Responder citando

Como dije un poco más arriba...yo con Txiqui no me vuelvo a acostar!!!! Mad Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 20 Junio 2008 12:05:48    Título del mensaje: Responder citando

Pos dos tíos con barba haciendo un 69 tiene que ser de postal de Navidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 20 Junio 2008 12:27:14    Título del mensaje: Responder citando

Tendré que desvelar mi secreto......ya no tengo barba!!!!!
Con eso de tener entrevistas de trabajo todas las semanas, pues decidí afeitármela...así que Txiqui, deja de tener fantasías sexuales!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 20 Junio 2008 12:32:02    Título del mensaje: Jder Responder citando

Jimmy mi más sincera felicitación! Yo no te habría pedido que repusieras la otra foto, además corres el riesgo de que te pase como a alma perdida y a mí que no sabemos si nos la volverán a poner, pero ayer, me quedé con las ganas de decirte: Rescatar la otra foto no pero si te afeitaras... se me saltan las lágrimas de emoción Very Happy
Volver arriba
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 20 Junio 2008 13:58:04    Título del mensaje: Responder citando

Da igual con barba o sin ella tu estas guapo de todas formas. Un beso bien rico para ti Jimmy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 20 Junio 2008 15:39:44    Título del mensaje: Aqui no hay hombre Responder citando

Yo creo que aqui hay ya pocos hombres ,¿ donde está aquello de comerse una y apuntarse cinco? , vamos chicos que vamos a dejar el pabellón muy mal , hay que mejorar las estadisticas , asi que reconsiderar lo dicho y empezad a decir la "verdad" , que a las chicas si no te comes un colín las asustamos.
Bueno empezaré yo a responder correctamente la pregunta, aproximadamente 2-3 por semana (si existe contraria claro) , en primavera esta media sube un poquito y en invierno baja mazo.
Que os parece chic@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Junio 2008 16:03:48    Título del mensaje: Responder citando

El foro de los "casi virgenes".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group