Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


..............................
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 29 May 2009 09:25:13    Título del mensaje: Responder citando

pues yo veo al compañero lobodemar como una persona con ideas claras y trasnparente en sus intenciones y gustos...si bien no dejo de reconocer que el primer post se dejaba ver un poco irrespetuoso con las feminas, luego lo ha arreglado y aclarado. es bueno que los planteamientos de la gente sean claros, lo mas posible, en un medio como este en lo que todo es tan virtual.

a peneadicta la veo cada vez con mas reparos, algo que se descartaba al principio de su intervencion. pero gana fuerza, despues de sus intervenciones, la imagen de persona (aun no se si hombre o mujer y doy la ultima como un supuesto) con la cabeza bien amueblada aun teniendo las ideas muy claras y exponiendolas de manera tan contndente.

espero y deseo de todo corazon que el lobodemar sea lobo feroz y no cordero. y que peneadicta tenga el felpudo suficentemente poblado para que esta relacion se lleve a efecto...son tal para cual, o como se decia anteriormente, un roto para un descosido...jajajaja

aprovecho, amiga peneadicta, para felcitarte el cumpleaños, ya que nadie ha tenido el detalle de hacerlo hasta ahora. no se lo tomes en cuenta a los de los privados y ve esto como un fallo, que es debido al bloqueo mental que les producen a algunos tus proposicines...jajajajaja

un beso para ella y un abrazo para el...espero conoceros en persona en la tan traida kedada sexual...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 29 May 2009 23:25:13    Título del mensaje: Re: Menudo jaleo pa na' Responder citando

lobomarino escribió:
Vamos a ver, queridos y queridas, no creo q en ningún momento yo vaya ni de lobo y luego sea cordero o cosas parecidas, sólo he puesto un anuncio buscando a una mujer con esas características y me he limitado a decir que no digo que "no" a nada que tenga que ver con el sexo, salvo el dolor físico. ¿Eso es ir de lobo y luego ser un cordero?, ¿es ir de fantasma acaso?, ¿he presumido de algo y luego he "carecido" de ello? Un anuncio con dos o tres líneas en las q no creo faltar el respeto a nadie no tiene por qué armar semejante ¿revuelo?. Pero repito, si alguna mujer se siente ofendida que lo diga y os aseguro q borro el anuncio y pongo otro distinto.


No te enfades hombre, si es que ultimamente parece que todos los post vayan de lo mismo, follar, follar y follar,.....
Estas en tu derecho de decir lo que buscas, y al que no le guste, pues que no lo lea o no conteste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Loli30#
De la familia


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 241

MensajePublicado: 29 May 2009 23:27:31    Título del mensaje: Re: Para ashtray. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
Voy a contestarte con datos cariño, como has podido comprobar he recibido más de 360 visitas de usuarios registrados en menos de una semana las cuales han dejado unos 100 mensajes, la mayoría de ellos no precisamente para felicitarme por mi cumpleaños, ahora trato de mostrar otras virtudes, yo no sacrifico mi intelecto por un polvo, quien me desee tendrá que ser capaz de apreciar todo mi ser, no solo la capa exterior, para conseguirme.


¿pero no era lo que querias? ¿ahora resulta que ya no te apetece follar y quieres que aprecien tu intelecto? Shocked Alucinada me ando. Cuando vas a confesar, porque la verdad es que como broma esta bien, pero ya empieza un poco a aburrir el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 29 May 2009 23:34:25    Título del mensaje: Re: Para ashtray. Responder citando

Loli30 escribió:
PeneadictaXVI escribió:
Voy a contestarte con datos cariño, como has podido comprobar he recibido más de 360 visitas de usuarios registrados en menos de una semana las cuales han dejado unos 100 mensajes, la mayoría de ellos no precisamente para felicitarme por mi cumpleaños, ahora trato de mostrar otras virtudes, yo no sacrifico mi intelecto por un polvo, quien me desee tendrá que ser capaz de apreciar todo mi ser, no solo la capa exterior, para conseguirme.


¿pero no era lo que querias? ¿ahora resulta que ya no te apetece follar y quieres que aprecien tu intelecto? Shocked Alucinada me ando. Cuando vas a confesar, porque la verdad es que como broma esta bien, pero ya empieza un poco a aburrir el tema.


No la castigues Loli, es igual, se ha desenmascarado, pero mira ha traido un aire nuevo para poder comentar y conocernos algunos que nos conociamos, asique, bienvenida la confusión, el engaño, la mentirijilla, o lo que sea que se vende o se dice por su parte...

besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 31 May 2009 22:35:44    Título del mensaje: Re: Para ashtray. Responder citando

PeneadictaXVI escribió:
Voy a contestarte con datos cariño, como has podido comprobar he recibido más de 360 visitas de usuarios registrados en menos de una semana las cuales han dejado unos 100 mensajes, la mayoría de ellos no precisamente para felicitarme por mi cumpleaños, ahora trato de mostrar otras virtudes, yo no sacrifico mi intelecto por un polvo, quien me desee tendrá que ser capaz de apreciar todo mi ser, no solo la capa exterior, para conseguirme.


Querida siento decirte q he sido yo y 359 nick q me hice exproceso para ello .......y lo hice en agradecimiento por quitarme ese peso de encima .....ya no me preocupo de la capa de ozono esa q se esta perdiendo .....ahora lo hago por la tuya exterior jajajajja ah lo q daria por una cita a ciegas contigo !!!! pero tengo mis dudas he de llevarte bombones o crema para el afeitado ???? sacame de mis dudas sirena mitologica jajjajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 02 Junio 2009 09:43:27    Título del mensaje: Responder citando

la desaparicion tan fulgurante como su llegada de los compañeros peneadicta y lobodemar, creo que muestran a las claras que sus pretensiones han sido colmadas sobradamente...han desaperecido los dos a la vez como por encanto. lo que me hace pensar que se estan dando un rebolcon en toda regla prolongado en el espacio-tiempo....jajaja

quero deciros amigos mios, si es que teneis un momento para leer esto. que si bien pediais en vuestros perfiles sexo exporadico, lo que estais haciendo deja de ser exporadico para convertirse en repetitivo...habra que hablar con el administrador de la web para que en el futuro agrege la posibilidad de esa opcion en los perfiles...jajajaja

querida peneadicta. a la vista de los acontecimientos te intuyo como una mujer en toda regla... Wink con dos buenas lolas y un buen matojo. tal como el amigo lobodemar explicitamente solicitaba...jajajaja

amigo lobodemar, a ti te intuyo con agujetas hasta en las orejas...jajajaja

bueno, no sabeis lo que me alegro de ver que en esta web se pueden cumplir hasta los mas intimos deseos Very Happy ...estoy valorando seriamente aplicarme el cuento... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobomarino#
Iniciad@


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 02 Junio 2009 11:21:25    Título del mensaje: NO: Responder citando

No, Held, mi desaparición no tiene nada que ver con lo que dices, no he contactado con peneadicta, trato de ser discreto después del revuelo que se ha armado con mi petición. Si consigo contactar con alguien así, créeme, serás el primero en saberlo. Me has caído bien, jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 02 Junio 2009 11:41:23    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked what sourprise....

amigo lobomarino, tu modestia y tu discreccion te honran. no me queda ninguna duda de que eres un caballero en toda regla...por mas que tu entrada no hay sido un tratado de diplomacia...jajajaja

pero estamos entre amigos y amparados en el anonimato de internet...venga tio..danos datos que estamos interesadisimos en conocer detalles de la amiga peneadicta y sus furores uterinos.....jajajaja

te mando un abrazo y un beso que te ruego trasmitas a "pene" de mi parte...jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobomarino#
Iniciad@


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 02 Junio 2009 16:16:58    Título del mensaje: No conozco a esa chica Responder citando

En serio, no sé de ella más de lo que sabéis todos (igual alguien sabe más), pero ella misma podrá confirmar que no nos conocemos, ni tan siquiera hemos cruzado palabra alguna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PeneadictaXVI#
Iniciad@


Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 02 Junio 2009 21:29:46    Título del mensaje: Para lobomarino y compañia. Responder citando

Lo que puedo confirmar es que lo único que no hemos cruzado tu y yo son palabras, so embustero. Podría comprender que por pudor no quisieras escribir sobre el particular pero no que mintieras desacaradamente, que una también tiene una reputación que preservar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lobomarino#
Iniciad@


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 03 Junio 2009 08:42:34    Título del mensaje: No se de qué vas Responder citando

Sinceramente, no se de qué vas, ¿a que viene eso de q soy un embustero?, ¿hemos estado juntos ya?, joder, qué pena de no haberme dado cuenta, ni me enteré. No sé si eres una cachonda que va de guasa por aquí, si eres un tío como dicen algunos o vete tú a saber, pero te agrdecería que te metas en tus asunto pq yo la única vez que he hablado contigo ha sido ahora y por alusiones tuyas, estamos?. No me toques los cojones y métete en tus asuntos que igual voy a perder la educación que hasta ahora me ha caracterizado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 03 Junio 2009 09:14:30    Título del mensaje: Responder citando

Animar la fiesta con provocaciones puede ser divertido. Bromear y sacarle punta a comentarios, aunque hayan sido dichos en serio, puede ser hasta gracioso.

Pero esto me parece el colmo de la desfachatez.

Sé que tenías que contestar lobomarino, pero que la osadía y el cinismo de este personaje no te haga perder las buenas maneras ni la educación por favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 03 Junio 2009 09:15:41    Título del mensaje: Re: No se de qué vas Responder citando

lobomarino escribió:
Sinceramente, no se de qué vas, ¿a que viene eso de q soy un embustero?, ¿hemos estado juntos ya?, joder, qué pena de no haberme dado cuenta, ni me enteré. No sé si eres una cachonda que va de guasa por aquí, si eres un tío como dicen algunos o vete tú a saber, pero te agrdecería que te metas en tus asunto pq yo la única vez que he hablado contigo ha sido ahora y por alusiones tuyas, estamos?. No me toques los cojones y métete en tus asuntos que igual voy a perder la educación que hasta ahora me ha caracterizado.


Querido amigo lobomarino, no merece la pena que gastes energías en este empeño, mas vale que seas tu mismo, dado que este personaje, ha sido creado para eso, para hablar y hablar, y aburre, asique, tu a lo tuyo, entraste buscando algo, pues si sale, perfecto, y sino, pues mira, a seguir sonriendo a la vida, que es muy bonita.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 03 Junio 2009 09:28:45    Título del mensaje: Responder citando

aver queridos compañeros.

en aras a una cordial convivencia y con el buen rollito como punto de referencia en esta vida. y dado que aqui todo es virtual y nadie sabe quien es nadie (que sabe nadieeee, que diria raphael...jajajaja).

os quiero hacer una vez mas la propuesta de asistir a la tan cacareada kedada sexual.

en persona y cara acara podreis aclarar las cosas. ya que no dudo de la sinceridad de cada uno de vosotros y achaco estas fricctiones a un simple malentendido.

ahi podreis tiraros los trastos o los tejos.tiraros al pino o tiraos al monte segun prefirais. aunque me treveria a pronosticar que os terminareis tirando el una a la otra y la otra al uno....jajajaja

os ruego valoreis con calma y detenimiento esta propuesta.

un abrazo para el y un beso para ella. (paz y amor hermanos, paz y amor)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 03 Junio 2009 09:36:21    Título del mensaje: Responder citando

Amén

(Con acento y todo)

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group