Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Buenos Restaurantes en Madrid!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 16:32:02    Título del mensaje: Buenos Restaurantes en Madrid! Responder citando

A ver, me estoy volviendo loco para localizar un buen restaurante en Madrid, no pretendo que sea un Asador, pues los conozco mas o menos bien, y el que mas me gusta es Casa Juan.

Quisiera que me aconsejárais uno novedoso, interesante, romántico, lo que os de la gana, pero uno para satisfacer la vista, el gusto, y sobre todo el "encanto".

Para que os hagáis una idea Yo os sugiero la crem de la crem en Altea (Alicante)

http://www.oustau.es/

sabéis mas o menos a lo que me refiero, 2 personas, a solas, buen ambiente, buena cena, buena conversación, no es para ligar, ya está consolidada la pareja.


Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 16:53:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola... Ya hace tiempo en otro post... Tuyo también, jajá hablé de La Capilla... Marco romántico a más no poder... Dejé un enlace.

También hay un restaurante, del que me han hablado, pero no te puedo decir su nombre, no lo recuerdo, que es un teatro y se comparte mesa y mantel en los palcos...

Puedes poner en el GOOGLE restaurantes románticos y te salen algunos muy majetes para personas en ese estado de plenitud... Envidiable.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 16:55:31    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Hola... Ya hace tiempo en otro post... Tuyo también, jajá hablé de La Capilla... Marco romántico a más no poder... Dejé un enlace.

También hay un restaurante, del que me han hablado, pero no te puedo decir su nombre, no lo recuerdo, que es un teatro y se comparte mesa y mantel en los palcos...

Puedes poner en el GOOGLE restaurantes románticos y te salen algunos muy majetes para personas en ese estado de plenitud... Envidiable.

Un saludo.


No quería preguntarte directamente el que sugeriste, lo busco y lo miro, muchas gracias... jaja

Otro saludo! no siempre se cumplen años, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 17:11:20    Título del mensaje: Responder citando

Años o lo que sea...

http://madrid.salir.com/la_capilla_de_la_bolsa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 17:17:31    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Años o lo que sea...

http://madrid.salir.com/la_capilla_de_la_bolsa


Buen sitio, voy a ver....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 09 Diciembre 2010 19:29:07    Título del mensaje: Responder citando

Oye pues muchas gracias, justo estaba mirando eso en internet...
Yo tb cumplo años...

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cemoon#
Interesad@


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 136

MensajePublicado: 12 Diciembre 2010 12:07:02    Título del mensaje: Responder citando

Olé Lola

c/ San Mateo 28

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:44:12    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group