Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


F1 (TEMPORADA 2010)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 13 Marzo 2010 11:28:12    Título del mensaje: F1 (TEMPORADA 2010) Responder citando

Este año la tensión está garantizada. Mañana (hoy la pole) comienza el circo de la F1 2010.
Por un lado Fernando el la escuderia del caballino (el rojo solo me gusta en los Ferrari y en la lenceria, depende de quien la lleve).
Felipe tratará de no quedar mal ante su compañero de equipo. La lleva clara!!.
La vuelta de Michael,... como los toreros ( volverá para triunfar o para perder el respeto que se le tiene? ).
Jenson, el actual campeón querrá luchar por repetir y mi odiado Lewis tratará de dejar claro que si fue campeón fue por algo (aunque sabemos que le ayudaron).
La revelación pendiente de conseguir algo, Vettel. A Nico Rosberg le pasa lo mismo. Kubica, Webber, Kovalainen, Trulli, Barrichello, Glock,...completaran el espectaculo.
Y como no! no me olvido de los otros dos españoles, Pedro y Jaime (no digo na!!!).
Además hacemos historia, la primera escuderia española de la mano (del full) de Adrian Campos.
También vuelve una escuderia clásica que me toca el corazón, Lotus.
Menudo año nos espera!!!.
La pena, que hemos perdido la tensión de los boxes.
Veremos que pasa......
Que gane el mejor! y el mejor es Asturiano, Español.
Por hoy no digo más,..... lo dejo para ...........
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa



Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 26 Marzo 2010 20:12:10    Título del mensaje: 1 Responder citando

Alonso no decepcionó. Aún con la rotura de Vettel, él estaba allí y a varios segundos de Felipe. Se echó en falta las estrategias de gasolina en boxes. Una perdida para este año.
De la Rosa, Algersuari y el Hispania; en su línea!. No me sorprende.

El proximo domingo, Melburne (Australia).
Un circuito muy exigente para los neumaticos. Velocidad, curvas muy rápidas y de pronto lentas. Y ahora que van con depositos de gasolina llenos veremos que pasa con las ruedas.
Es una pena que salgan tan cargados, porque la salida es de infarto. Seguro que abrá emoción, coches de seguridad y riesgo (algún accidente seguro). Creo no equivocarme. Merece la pena, os lo aconsejo.

Lo único malo! el horario, toca madrugar. No sé si salir por ahí,... y llegar a la hora de verlo!... claro que luego me toca más deporte a las 21:00 futbol. Joe! es que estoy de un deportistaaaa!.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 25 Julio 2010 10:26:44    Título del mensaje: 1 Responder citando

Tengo abandonado este post que hice pensando en que Alonso este año nos daría alegrias como la selección de futbol, Nadal, Contador,... Pero visto lo visto. Sigo , como no, viendo las carreras. Pero no me apetece escrbir sobre ellas. Hoy lo mismo hace algo.... ya veremos.

Ahora estoy pensando en dejarlo y solo informarme sobre la técnologia del motor.

Carolina Alcazar, presentadora de MQC.







No lo veo por ella; ejem, ejem,...nooooo. Lo veo para saber como tunear mi Seat 600 sport sedan.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 25 Julio 2010 10:43:17    Título del mensaje: 1 Responder citando

Si es que ya se sabeeee, los tios somos muy sencillos.
Nos gustan 3 cosas; el futbol, los coches y el alcohol.
Perdon, también...

http://www.youtube.com/watch?v=CYt0QIcXnXg

Bye. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 24 Octubre 2010 10:54:23    Título del mensaje: 1 Responder citando

¡ GRANDE ! MAGIC. 1.


Bye. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 09 Noviembre 2010 17:55:55    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ayer el circuito de Spa francorchamps (Bélgica) fue duro, las condiciones meteorológicas no ayudaron a hacer una buena conducción.
Pero nuestro piloto se mantuvo firme al volante llevando su monoplaza por unas curvas de vértigo y al final logró dejar los colores de España en lo más alto.

http://www.youtube.com/watch?v=0S19dt7JWQs

Las últimas vueltas las dio sin tomar líquido, ya que dado el desgaste de la prueba tuvo que beber tanto que dejó vacío el depósito.
Hoy está tomando Red bull para reponerse.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 09 Noviembre 2010 18:12:11    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj... que alegria mas grandeeeeee.... desde Carlos V no habiamos puesto una pica en Flandes...ajajjajajaj...

http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ


pa que veas que las velas hacen milagros....ajaaj

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 14 Noviembre 2010 21:38:26    Título del mensaje: 1 Responder citando

Al final no pudo ser!
Una decisión de los ingenieros de Ferrari y el tapón de un mediocre y torpe conductor ( Vitali Petrov), nos han dejado sin el Tricampeonato.
ES justo ganador Red Bull? SI, sin más.

Es justo ganador Vettel? Pues a mi entender no. El camponato lo debe ganar el más regular. Y el no ha sido.

Su compañero Mark Webber ha sido menospreciado en el equipo y él supo dejar claro su valia. Si hubiera contado con más ayuda de su equipo habria sido probablemente el campeón (con el permiso de Fernando).



A Fer le han faltado los puntos que perdio en Belgica,... yo se los hubiera dado.
¡ VAYA MIERDA !
Bye.

P.D.: El año que viene,.... más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 08 Diciembre 2010 10:34:30    Título del mensaje: 1 Responder citando

Aquí os dejo la última transformación de Lady Gaga,...





Bye.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cemoon#
Interesad@


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 136

MensajePublicado: 08 Diciembre 2010 23:03:09    Título del mensaje: Responder citando

VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 14:42:05    Título del mensaje: Responder citando

Amigos, tengo tiempo investigando sobre el tema de invertir, la verdad es que esta interesante esto, últimamente he leído mucho sobre uno que se llama IQ Option, es el mas seguro y estable de todos. Leí esto que comparto aquí:
Cuenta de demostración gratuita apunté.
Puede abrir y empezar a comercio virtual en cuestión de segundos
El depósito más bajo en la industria – $10.
Importante función – hasta un 90%* de ganancia en algunos activos (*la cantidad que va a ser acreditada en caso de una operación exitosa)
Interfaz muy intuitiva y sencilla
Gráficos en pantalla dividida en un monitor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group