Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE PARTIDOOO NADAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 31 May 2009 22:32:36    Título del mensaje: VAYA PARTIDO Responder citando

Hoy no fue su dia , menudo repaso le han dao , lo que mas me fastidia es quien se lo dio , pues es el unico tenista del circuito con el que Nadal
se lleva mal por los desmanes del sueco , hoy lo volvio hacer ,no lo saludo cuando se retiraba a los vestuarios .
Hubiera sido menos dolorosa la derrota con cualquier otro , pero eso no quita que lo barrio de la pista a derechazos y nunca pudo con el .
Bueno ahora a por Winbledon .
VAMOS RAFA

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Junio 2009 19:09:04    Título del mensaje: París contra Nadal Responder citando

He leído algunos artículos a cerca de cómo ha tratado el público parisino a Nadal, incluso algún jugador galo se ha asombrado de que apoyarán más a un casi desconocido que a todo un campeón que les ha dado unas tardes gloriosas de buen tenis y total entrega en la pista. Recuerdo como han tratado a ciclistas como Induráin en el Tour y la verdad que no me extraña este maltrato contra nuestro grandísimo jugador.

La envidia... es demasiado grande como para ocultarla tras una pista de tenis, por mucha exquisitez de la que presumen nuestros vecinos... se le ve el plumero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Abril 2010 10:37:35    Título del mensaje: Responder citando

Qué ingratos somos, ya no nos acordamos de ti, Rafa, yo la primera, pero te sigo y espero que te recuperes y el triunfo del Masters de Montecarlo sirva para que vuelvas a brillar como no hace mucho.






Ultima edición por #AMIUSI# el 04 Julio 2010 20:50:26; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 06 Junio 2010 16:22:47    Título del mensaje: Responder citando

Viva Nadal! Tu capacidad lucha es envidiable, gracias por estos partidos, no puedo evitar emocionarme al ver la culminación de tu esfuerzo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Julio 2010 12:19:44    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que gane a Murray...

Arriba Nadal!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Julio 2010 18:32:30    Título del mensaje: Responder citando

Le ganó! A la final!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 04 Julio 2010 16:11:58    Título del mensaje: Responder citando

Ganó Nadal, ha estado demoledor, mandando siempre.

FELICIDADES NADAL CAMPEÓN CAMPEÓNNNN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#torobrau#
Iniciad@


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 04 Julio 2010 16:22:33    Título del mensaje: Responder citando

ni Berdych ni nadie,aer quien le tose, su segundo wimbledon, y a seguir

felicitats
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#primavera42#
Iniciad@


Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 45

MensajePublicado: 04 Julio 2010 18:27:47    Título del mensaje: Responder citando

jajaja ganador si es que QUE GRANDE ES NADAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
unas fotos muy chulas ,gracias .
salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 05 Julio 2010 20:03:34    Título del mensaje: 1 Responder citando

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!

Es tiempo de NADAL Y BUCEAL.

Bye.
P.D.: Perdonar! Es que no se que me pasa hoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Septiembre 2010 10:44:41    Título del mensaje: Responder citando

Nadal... A por todas! US OPEN!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 14 Septiembre 2010 08:03:31    Título del mensaje: Responder citando

Que no tengo palabras, me acosté anoche con la suspensión del partido por la lluvia, lo estaba siguiendo por un periódico digital, sin la emoción de verlo en vivo y menos mal que hoy eres ganador, igualabas el 2 set 4 a 4 y me fui con la emoción y el deseo de poder poner aquí... Esta foto.

El tenis es el deporte que más me gusta, supongo que porque soy individualista y creo en el esfuerzo por uno mismo, nada que ver con lo que se lleva ahora... Equipo, trabajar en equipo... Qué le voy a hacer!

Felicidades Nadal, sólo el esfuerzo y la fe en ti mismo te ha llevado a superar los problemas del año pasado y te queda tanto por delante, me emocionas! Felicidades!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Noviembre 2010 20:05:26    Título del mensaje: Responder citando

Nadal, no sé sí verte jugar o no verte porque me llevas al infarto, siempre te la juegas a la última Dios. 3 horas, 11 minutos. Maravilloso partido... Suerte mañana, final Copa Masters.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 28 Noviembre 2010 21:35:30    Título del mensaje: Responder citando

No pudo ser, pero sé que para ti mañana es un nuevo día y ya tendrás en mente otra meta....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

Registrado: 28 May 2019
Mensajes: 491

MensajePublicado: 23 Octubre 2019 14:31:34    Título del mensaje: no Responder citando

no
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group