Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Anécdotas de contactos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Noviembre 2010 10:02:05    Título del mensaje: Anécdotas de contactos Responder citando

Todos los que nos movemos en págs. como Quedamos, tendremos unas cuantas anécdotas que contar, en mi caso infinidad, me han servido, eso espero, para no perder el tiempo, para que no me tomen el pelo, aunque esto último creo que no lo he conseguido y en definitiva, para seleccionar a las personas con las que mediante los iniciales mensajes que tod@s conocéis, contacto y me contactan.

No suelo escribir a los chicos, si lo he hecho ha sido en contadas ocasiones pero bueno paso a dejaros una anécdota de hace tal vez un par de meses y que me hizo reír bastante.


Me escribe un supuesto chico, de edad similar a la mía, ya su nick, dejaba entre ver que era de... Alta cuna, un poco más y no le caben los apellidos jajá. Su mensaje:

"Hola, me gustaría conocerte, te dejo mi email.... Y mi número de tfno..."

Así sin más. No sé vosotros, pero necesito más datos, algunos le llaman el 3 grado, me da lo mismo, a mí me gusta tener una información básica de con quién hablo, aunque se puede inventar todo... Pero nombre, situación sentimental, qué busca y en qué zona vive. Así se lo solicito... Y cosa no habitual, le dejo mi email.

“Me llamo fulanito, soy separado y vivo en la zona Conde de Orgaz..."

Tela... Dije... Conde de Orgaz, (Para los de fuera de Madrid y que lo ignoren, zona muy muy de pelas) Y me pregunta...-" Tú dónde vives? "Y no me corto y se lo digo... Tal sitio... Y me responde... "Ya te agregué". Pero ni recibí su invitación en el MSN ni hice intención de agregarle...

Y hasta hoy jajá, por su parte y por la mía, jajá hasta hoy. Sí que me quedé con las ganas de decirte, "A ver idiota, por no abundar en los calificativos que te mereces, de entrada sin más me sueltas tu email y tu tfno. Y al saber donde vivo... Desapareces? Tú eres tonto! Jajá, pero para qué darle más importancia y decirle nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 17 Noviembre 2010 10:23:14    Título del mensaje: Responder citando

!!uf!! ¿pues que te cuento yo que tu no sepas? Wink podria tirarme aqui el dia contando anecdotas parecidas a la tuya... Pero son los pro y contras que tiene esto de la red; nunca sabes realmente quien hay al otro lado hasta que lo tienes cara a cara... porque incluso por telefono hay quien miente mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Noviembre 2010 10:36:46    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
!!uf!! ¿pues que te cuento yo que tu no sepas? Wink podria tirarme aqui el dia contando anecdotas parecidas a la tuya... Pero son los pro y contras que tiene esto de la red; nunca sabes realmente quien hay al otro lado hasta que lo tienes cara a cara... porque incluso por telefono hay quien miente mucho.



No abrí el post para hacer psicoanálisis jajá, sólo para quien quiera deje alguna anécdota, así curiosa...

Es cierto que no sabes quién está al otro lado, lo mejor como dijo alguien hace poco es no dilatar mucho el momento de un encuentro real, para no caer en algo que creo quien más y quien menos ha caído, idealizar a quien está... Al otro lado del teclado ya que se diga lo que se diga, la prueba de fuego, el momento de saber si hay o no filing o algo que nos atraiga de esa persona es en un cara a cara, esas motos baratas que lo que importa es el interior no es creíble, al menos no me pasa a mí y en mi experiencia caben en cinco dedos y sobran las personas que he conocido, por decirlo de alguna manera absolutamente libre de prejuicios o sin un gusto concreto.

Y en cuanto a hablar por tfno., es algo muy parecido a hacerlo por aquí, te pueden vender las pirámides... Sí que aconsejo no dar mucha información personal de entrada, aunque ya dije en mi primer mensaje que me gusta saber ciertas cosas, exactamente para hacerme una idea de si esa persona encaja a priori en lo que busco, por ejemplo, si está casado, pues no, para qué seguir.

En fin, a ver si se anima alguien más y con su anécdota nos reímos o decimos... "Eso, eso también me ha pasado a mí jajá"

PD. Anda... Cuenta alguna tuya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tan#
Iniciad@


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 17 Noviembre 2010 13:23:59    Título del mensaje: En mi primera cita... Responder citando

.... mi primera cita con una chica, de otra web, fué muy curiosa, por llamarlo de alguna manera..aunque más bien fué alucinanteee....

Había visto su perfil, sus datos personales y su foto...una chica más bien guapilla, rubia, ojos claros,...habiamos chateado 2 o 3 veces, y por aquello de que mejor salir de dudas cuanto antes, quedé con ella, ya que había cierta sintonía, y además escribía fenomenalmente bien, y eso me llamó la atención.

Total, que quedo con ella, a las 7 de la tarde en tal sitio de su pueblo, a 80 km del mio, aparco el coche junto al banco patatín...y allí no estaba a esa hora..pasan 10 minutos, 20...media hora!! ( a mi lo de no ser puntual me molesta un huevo).. la llamo por tfno...oye, fulanita, llevo media hora en el sitio, en el coche, y no estás..¿pasa algo?.."no,no, yo tb estoy en el lugar de encuentro"...
En eso, se gira una chica que estaba a unos metros de mí..se me queda mirando, con un movil en la oreja...y me hace un gesto con la cabeza, apaga el movil y se me acerca.." soy Fulanita"..Yo me quedé como parado..la chica no era la que yo conocía por foto..era totalmente diferente, morena.en fin...bastante desagraciada fisicamente..la verdad...

La pregunté si realmente era Fulanita, con la que había chateado, y me dice que si, pero que la foto era de una amigaaaaaa....porque de esta forma tenía más ganchoooooooo.....jjajajaa...bueno, ahora me rio, pero en ese momento casi me caigo de culo en plena taquicardia paroxística.

En fin, primero me bloqueé, luego me mosqueé, y luego me piré...por este orden...jajajaja..otros 80 km de vuelta a casa..¿para matarla, eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Noviembre 2010 13:37:26    Título del mensaje: Re: En mi primera cita... Responder citando

Tan escribió:
.... mi primera cita con una chica, de otra web, fué muy curiosa, por llamarlo de alguna manera..aunque más bien fué alucinanteee....

Había visto su perfil, sus datos personales y su foto...una chica más bien guapilla, rubia, ojos claros,...habiamos chateado 2 o 3 veces, y por aquello de que mejor salir de dudas cuanto antes, quedé con ella, ya que había cierta sintonía, y además escribía fenomenalmente bien, y eso me llamó la atención.

Total, que quedo con ella, a las 7 de la tarde en tal sitio de su pueblo, a 80 km del mio, aparco el coche junto al banco patatín...y allí no estaba a esa hora..pasan 10 minutos, 20...media hora!! ( a mi lo de no ser puntual me molesta un huevo).. la llamo por tfno...oye, fulanita, llevo media hora en el sitio, en el coche, y no estás..¿pasa algo?.."no,no, yo tb estoy en el lugar de encuentro"...
En eso, se gira una chica que estaba a unos metros de mí..se me queda mirando, con un movil en la oreja...y me hace un gesto con la cabeza, apaga el movil y se me acerca.." soy Fulanita"..Yo me quedé como parado..la chica no era la que yo conocía por foto..era totalmente diferente, morena.en fin...bastante desagraciada fisicamente..la verdad...

La pregunté si realmente era Fulanita, con la que había chateado, y me dice que si, pero que la foto era de una amigaaaaaa....porque de esta forma tenía más ganchoooooooo.....jjajajaa...bueno, ahora me rio, pero en ese momento casi me caigo de culo en plena taquicardia paroxística.

En fin, primero me bloqueé, luego me mosqueé, y luego me piré...por este orden...jajajaja..otros 80 km de vuelta a casa..¿para matarla, eh?



Pues... Me suena, jajá me suena, aunque yo no vi foto, decía ser alto, parecerse a Hugh Grant, la verdad que sí, sin tener ningún parecido, se daba un ligero aire, habíamos conectado por tfno. como no recuerdo con muchos, voz bonita... El caso es que cuando le vi... No digo más que ni le di un beso de bienvenida... Diplomáticamente le dije que me había mentido... Así, riéndome, para quitarle el hierro con el que le daría en la cara, ya que no era delgado sino anoréxico, en efecto los ojos azul claro que me daban hasta miedo, menos pelo que más... Y lo que nunca olvidaré fue cuando me dijo... “Pues menos mal que no soy feo que si no..." No he visto moral y amor a si mismo más alto, cuando me hundo, la verdad que me acuerdo de él y para arriba jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 10:04:45    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group