Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Osos amorosos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
numeromayor
Iniciad@
Iniciad@
numeromayor

Registrado: 10 Sep 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 12:04:00    Título del mensaje: Responder citando

Veo que el tema, sigue dando de que hablar... y que los maricas ganan por goleada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 16:22:53    Título del mensaje: Responder citando

A ti te ganaría todo el mundo, mas que nada por tu falta de respeto hacia los demás. A mi personalmente me importa poco lo que pienses y lo que opines, y no me voy a poner a defender nada, ni a discutir contigo. Hace tiempo alguien me dijo que nunca discutiera con un imbecil, que me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia. Así que sigo su consejo..
El único que da que hablar eres tu, no el tema en si… ya esta muy trillado en este foro..
Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 16:29:25    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
El único que da que hablar eres tu, no el tema en si… ya esta muy trillado en este foro..
Un besillo.
Elia.


Chica cómo vuelves ya sólo falta que se crea Belén Esteban en masculino...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De la familia


Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 267

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 16:34:26    Título del mensaje: Responder citando

Uuufffff… en que estaría pensando yo, ajajajajajaaj

Besos
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 02 Noviembre 2010 19:15:18    Título del mensaje: Responder citando

homofobia.

(Del ingl. homophobia).


1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Dos cosas llaman la atención del termino de marras

Que se trate de un anglicismo y por ello reciente e importado en una lengua que desde el latin recorre miles de años, menos..muchos menos sin duda que la existencia de la homosexualidad


Que la definición conlleve el caracter de obsesivo....mala cosa para un libre pensador no homosexual aunque eso es poco importante

Sobran comentarios..lo dice nuestro querido diccionario de la Real Academia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Chema58#
De la familia


Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 235

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 11:04:50    Título del mensaje: Responder citando

Definition of HOMOPHOBIA
: irrational fear of, aversion to, or discrimination against homosexuality or homosexuals
— ho·mo·pho·bic\-ˈfō-bik\ adjective
First Known Use of HOMOPHOBIA
1969


Nada como bucear en los origenes

Tenía razón....la enciclopedia britanica vuelve a incidir en dos hechos

El primero es el origen recientisimo del termino y por tanto la estupidez del mismo y de quien aboga por él ante una forma de entender y sentir la sexualidad tan antigua como el mundo mismo
La segunda es mas preocupante ...ya la comenté y hace alusión al carácter irracional de la misma...lo irracional no admite discusión porque no se somete a la razón, surge de miedos y temores ocultos y muchas veces por formación reactiva (aconsejo echar un vistazo al termino) intenta ocultar por una actitud extrema lo que realmente desea el personaje
Un motivo de reflexión sin duda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Akatsuki#
Iniciad@


Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 16:42:25    Título del mensaje: Responder citando

Lejos de querer mezclarme en un debate extemporaneo como este sólo diré que me llama poderosamente la atención que semejante tema, abierto con un evidente cariz ofensivo, no haya sido cerrado aún por el equipo de moderación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
numeromayor
Iniciad@
Iniciad@
numeromayor

Registrado: 10 Sep 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 16:48:05    Título del mensaje: Responder citando

ELIA.. , pues no escribas nada, tu opinion me importara menos a mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:48:50    Título del mensaje: Responder citando

Akatsuki escribió:
Lejos de querer mezclarme en un debate extemporaneo como este sólo diré que me llama poderosamente la atención que semejante tema, abierto con un evidente cariz ofensivo, no haya sido cerrado aún por el equipo de moderación.


extemporaneo?
debate?

Con todos mis respetos para los homosexuales y lesbianas, antes estos grupos sociales luchaban y morian por las libertades, de hecho, yo perdi a un familiar y ahora... contemporaneamente, una vez conseguidas las libertades, la lucha es para que lo que sea incomodo o polemico sea eliminado? aunque ciertamente las malas formas sobran, por su tono ofensivo.
Pero a mi entender tampoco ha de pasarse de libertario a tirano. Creo que el administrador, dado que este espacio es suyo, hara lo que le parezca oportuno. Y con esto no quiero que pienses que estoy a favor de todo lo que se ha dicho aqui en contra de la homosexualidad. Respeto ante todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:50:22    Título del mensaje: Responder citando

numeromayor escribió:
ELIA.. , pues no escribas nada, tu opinion me importara menos a mi.


Y a mi tampoco me importa la tuya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:53:17    Título del mensaje: Responder citando

Chema58 escribió:
Definition of HOMOPHOBIA
: irrational fear of, aversion to, or discrimination against homosexuality or homosexuals
— ho·mo·pho·bic\-ˈfō-bik\ adjective
First Known Use of HOMOPHOBIA
1969


Nada como bucear en los origenes

Tenía razón....la enciclopedia britanica vuelve a incidir en dos hechos

El primero es el origen recientisimo del termino y por tanto la estupidez del mismo y de quien aboga por él ante una forma de entender y sentir la sexualidad tan antigua como el mundo mismo
La segunda es mas preocupante ...ya la comenté y hace alusión al carácter irracional de la misma...lo irracional no admite discusión porque no se somete a la razón, surge de miedos y temores ocultos y muchas veces por formación reactiva (aconsejo echar un vistazo al termino) intenta ocultar por una actitud extrema lo que realmente desea el personaje
Un motivo de reflexión sin duda


Vamos, digamoslo mas claramente, el que odia a los maricones, es que es maricon y se odia a si mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El_Nolo
Aprendiz
El_Nolo

Registrado: 20 Oct 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 17:59:02    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=1j3bVNE2ZDk

http://www.youtube.com/watch?v=a-GemVG_6Ec

numeromayor, ¿quien eres tu pa mandar callar a nadie?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Noviembre 2010 18:11:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi hay ratos que me gustaría ser mujer para convertirme en lesbiano..... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=VqTl8DsyFKc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 04 Noviembre 2010 10:18:44    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Pues a mi hay ratos que me gustaría ser mujer para convertirme en lesbiano..... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=VqTl8DsyFKc


jajajaja, es lo que yo le decia a mi prima, "yo si hubiese nacido mujer seria lesbiana" Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
numeromayor
Iniciad@
Iniciad@
numeromayor

Registrado: 10 Sep 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: 05 Noviembre 2010 15:14:41    Título del mensaje: Responder citando

EL_Nolo

Te voy a decir quien soy yo...

Yo soy una persona con una trayectoria profesional mas larga que el papel que usas para limpiarte el culo, y segundo, este tema lo abri yo, y con toda la libertad del mundo digo y hago lo que me de la gana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group