Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Manuel Alexandre. Hasta siempre.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Octubre 2010 14:23:22    Título del mensaje: Manuel Alexandre. Hasta siempre. Responder citando

Cuando aparecías Manuel, en la pantalla de mi televisor, últimamente temía que un día como hoy llegara... Un día de otoño cubierto de nubes, pero con claros, abriéndote el camino al cielo Manuel.

Secundario... Actor secundario, el gran... Secundario del cine español! Me indigna, no lo puedo evitar Manuel, un secundario indispensable, un cómico inmenso a quien España se le quedaba chica pero... Eras feliz sin ir más allá.

Intento decirte tantas cosas, que no puedo, Don Manuel no puedo, es mejor mi silencio y este llanto que me cierra la garganta que cualquier halago que le pueda decir, temía tanto este día, cuando ya no hubiera director que le pudiera dirigir de nuevo, ni sala de cine donde verle una vez más, en otra obra inédita.

En los años que tuve alguna vinculación con el cine español, siempre soñé y ansié la oportunidad de decirle... "Le admiro y verle actuar me hace muy feliz."

No pudo ser, Don Manuel, así que dejo aquí estas simples palabras, que jamás podrán expresar todo el cariño y la admiración que le he tenido.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 12 Octubre 2010 15:20:10    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 12 Octubre 2010 15:51:59    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que en una "profesión" donde predomina el plástico es una pena que verdaderos actores no tengan la repercusión que merecen.

De todas formas, si tengo que elegir una sola palabra elijo: entrañable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 12 Octubre 2010 16:40:02    Título del mensaje: Responder citando

Los de mi quinta, le recordamos por aquel viejo profesor que en una película de Parchis, llamado Don Matías. En televisión, muchos le recordamos por hacer el papel del “Anticuario”, donde en mas de una ocasión, entre él y Fernando Fernán Gómez la montaban gorda en la taberna donde hacían sus trapicheos.

Se están hiendo los mas grandes, José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez, ahora Manuel Alexandre y muchos otros grandes actores con los cuales nos hemos reído en muchísimas películas tantas veces repuestas.

Se van y una nueva generación de actores empieza a nacer, para llevar al cine español hasta el lugar que le ocupa, no soy de ver mucho cine español, salvo que crea que la película pongan me llame la atención, pero si he de reconocer, que el cine de antes, ese de los años 60 y 70 si me tiene maravillado, hablaba antes de los ya fallecidos y se me olvidaba el que puede que fuera uno entre los mas grandes, ese viejo abuelo que tantas veces nos hizo sonreír y soltar alguna lagrima, me refiero a Don Paco Martínez Soria, ese viejo cascarrabias, que aunque un poco gruñón, en el fondo era un buenazo.

No quiero que este mensaje sea dedicado solo y exclusivamente al fallecido Manuel Alexandre, quiero, que este mensaje, o alguno próximo a ser posible, se le dedicara a nuestro cine, ese que tantas veces desconocemos, pero que tantas buenas películas ha dejado para nuestra memoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:31:49    Título del mensaje: Re: Manuel Alexandre. Hasta siempre. Responder citando

#AMIUSI# escribió:
Cuando aparecías Manuel, en la pantalla de mi televisor, últimamente temía que un día como hoy llegara... Un día de otoño cubierto de nubes, pero con claros, abriéndote el camino al cielo Manuel.

Secundario... Actor secundario, el gran... Secundario del cine español! Me indigna, no lo puedo evitar Manuel, un secundario indispensable, un cómico inmenso a quien España se le quedaba chica pero... Eras feliz sin ir más allá.

Intento decirte tantas cosas, que no puedo, Don Manuel no puedo, es mejor mi silencio y este llanto que me cierra la garganta que cualquier halago que le pueda decir, temía tanto este día, cuando ya no hubiera director que le pudiera dirigir de nuevo, ni sala de cine donde verle una vez más, en otra obra inédita.

En los años que tuve alguna vinculación con el cine español, siempre soñé y ansié la oportunidad de decirle... "Le admiro y verle actuar me hace muy feliz."

No pudo ser, Don Manuel, así que dejo aquí estas simples palabras, que jamás podrán expresar todo el cariño y la admiración que le he tenido.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:49:13    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group