Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lo Siento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 18:51:14    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Y más que va a estar... Y no precisamente porque QUIROX entre con desgana desde casa de un amigo... Jajá, lo que hay que leer!


Lo cierto es que estan haciendo el verano entretenido.... incluso las audiencias de algunos programas han bajado, y aqui aveces es posible ver a 8 y 9 personas en el palo (mas los que leeran sin registrar).


Y eso pese a los intentos de cargarse Quedamos jajá.


Todo de boquilla.... luego corre el rumor de que lo van a cerrar como aquella vez y tod@s a llorar... Recuerdo que incluso hubo gente que querian que la pagina fuera de pago Laughing Laughing Laughing


Síííí y hacer una colecta, recuerdo bien algunos mensajes jajá, ay petenero, que habrá sido de él y algunas... Se piraron... jajá te acuerdas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 18:56:14    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Y más que va a estar... Y no precisamente porque QUIROX entre con desgana desde casa de un amigo... Jajá, lo que hay que leer!


Lo cierto es que estan haciendo el verano entretenido.... incluso las audiencias de algunos programas han bajado, y aqui aveces es posible ver a 8 y 9 personas en el palo (mas los que leeran sin registrar).


Y eso pese a los intentos de cargarse Quedamos jajá.


Todo de boquilla.... luego corre el rumor de que lo van a cerrar como aquella vez y tod@s a llorar... Recuerdo que incluso hubo gente que querian que la pagina fuera de pago Laughing Laughing Laughing


Síííí y hacer una colecta, recuerdo bien algunos mensajes jajá, ay petenero, que habrá sido de él y algunas... Se piraron... jajá te acuerdas?


Pues claro que me acuerdo Laughing Laughing Laughing y la gente toda volcada por la causa Laughing Laughing Laughing y dejando los msn en el foro Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 19:13:05    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Y más que va a estar... Y no precisamente porque QUIROX entre con desgana desde casa de un amigo... Jajá, lo que hay que leer!


Lo cierto es que estan haciendo el verano entretenido.... incluso las audiencias de algunos programas han bajado, y aqui aveces es posible ver a 8 y 9 personas en el palo (mas los que leeran sin registrar).


Y eso pese a los intentos de cargarse Quedamos jajá.


Todo de boquilla.... luego corre el rumor de que lo van a cerrar como aquella vez y tod@s a llorar... Recuerdo que incluso hubo gente que querian que la pagina fuera de pago Laughing Laughing Laughing


Síííí y hacer una colecta, recuerdo bien algunos mensajes jajá, ay petenero, que habrá sido de él y algunas... Se piraron... jajá te acuerdas?


Pues claro que me acuerdo Laughing Laughing Laughing y la gente toda volcada por la causa Laughing Laughing Laughing y dejando los msn en el foro Arrow


Fue romantico el que decía haber llorado? Sabes que vi su foto? Jder no es tan feo jajá.

Oye... Dejamos el hilo, que el administrador no va a quitar esto y no va con el tema...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 19:21:36    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Y más que va a estar... Y no precisamente porque QUIROX entre con desgana desde casa de un amigo... Jajá, lo que hay que leer!


Lo cierto es que estan haciendo el verano entretenido.... incluso las audiencias de algunos programas han bajado, y aqui aveces es posible ver a 8 y 9 personas en el palo (mas los que leeran sin registrar).


Y eso pese a los intentos de cargarse Quedamos jajá.


Todo de boquilla.... luego corre el rumor de que lo van a cerrar como aquella vez y tod@s a llorar... Recuerdo que incluso hubo gente que querian que la pagina fuera de pago Laughing Laughing Laughing


Síííí y hacer una colecta, recuerdo bien algunos mensajes jajá, ay petenero, que habrá sido de él y algunas... Se piraron... jajá te acuerdas?


Pues claro que me acuerdo Laughing Laughing Laughing y la gente toda volcada por la causa Laughing Laughing Laughing y dejando los msn en el foro Arrow


Fue romantico el que decía haber llorado? Sabes que vi su foto? Jder no es tan feo jajá.

Oye... Dejamos el hilo, que el administrador no va a quitar esto y no va con el tema...


OK Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Penelopecruz#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 22:52:44    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:
AMIUSI escribió:
Los tres, teníais fotos, los tres las habéis quitado, dos te defienden... Te defendían de lamborghini, que creo que no tenía foto... Habéis borrado notas... Esta tarde te has borrado hasta la del testamento este que nos has metido por aquí, te has olvidado que estabas conectada como lamborghini... Y como tal has publicado lo del FRAUDE... He leído y he flipado... Pero más cuando vuelvo a ver en la cabecera del foro dos posts del FRAUDE... Uno firmado por lamborghini y el otro por XANINAS. Y sigo flipando cuando el que estaba firmado por lamborghini, aparece titulado "Lo siento", Y venga editar como él y como XANINAS... Habrás copiado con urgencia en tu blog la supuesta carta larga, larga... Pero al menos conmigo ya no colaba.

Mira, que te hayas tomado tantas molestias, me da que pensar, pese a lo mal que lo enfocó en su post PKS2MIL, que algo turbio te traes entre manos. Siempre me han hablado de ti... Muy bien... Todos, muchos, cuando eras Capry, nostalgia se murió... Huele muy raro no te parece?

Madre míaaaa, la que tiene montada la psicópata esta, y luego me dice a mi que soy una enferma. A todos los que tienen desdoblamientos de personalidad les pasa igual, creen que los locos son los demás.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario¿ CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 00:28:50    Título del mensaje: Responder citando

Penelopecruz escribió:
PKS2MIL escribió:
AMIUSI escribió:
Los tres, teníais fotos, los tres las habéis quitado, dos te defienden... Te defendían de lamborghini, que creo que no tenía foto... Habéis borrado notas... Esta tarde te has borrado hasta la del testamento este que nos has metido por aquí, te has olvidado que estabas conectada como lamborghini... Y como tal has publicado lo del FRAUDE... He leído y he flipado... Pero más cuando vuelvo a ver en la cabecera del foro dos posts del FRAUDE... Uno firmado por lamborghini y el otro por XANINAS. Y sigo flipando cuando el que estaba firmado por lamborghini, aparece titulado "Lo siento", Y venga editar como él y como XANINAS... Habrás copiado con urgencia en tu blog la supuesta carta larga, larga... Pero al menos conmigo ya no colaba.

Mira, que te hayas tomado tantas molestias, me da que pensar, pese a lo mal que lo enfocó en su post PKS2MIL, que algo turbio te traes entre manos. Siempre me han hablado de ti... Muy bien... Todos, muchos, cuando eras Capry, nostalgia se murió... Huele muy raro no te parece?

Madre míaaaa, la que tiene montada la psicópata esta, y luego me dice a mi que soy una enferma. A todos los que tienen desdoblamientos de personalidad les pasa igual, creen que los locos son los demás.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario¿ CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no?



Ah, ... y sabes que me ha pasado hoy? fíjate he ido al bingo y todo el dinero que me habia dado mi ex, que era nada menos que MIL EUROS, me los he gastado todos en el bingo, bueeeenoo, a ver, una parte no ha sido en el bingo exactamente, es que me he cruzado por el camino con un camello que iba a sahara y tu ya sabes...., esos secretillos que tenemos tu y yo jejejejeje, pues me he dejado llevar por el vicio y me he gastado todo en un plissss, ayyyyyyyy!!!!! que miserias las míaaaaaasssss que voy a hacer ahoraaaa, sin nada para comeeeeeerrr. Ayudameeeeee por favooooooorrr jajajajajajaaja Que buena amiga eres, te admiro un montón, anda!!!! como puedes creer que tengo celos de ti, si lo que me gustaría es ser como tu, no ves que yo soy una piltrafa de persona aaayyyyyy que miserable soooyyyy, que voy a hacer sin tu amistad!!!!! perdoname por favor, yo quiero ser con sentimientos como los tuyos, TE ADMIRO TANTO!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 09:47:54    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:

Ah, ... y sabes que me ha pasado hoy? fíjate he ido al bingo y todo el dinero que me habia dado mi ex, que era nada menos que MIL EUROS, me los he gastado todos en el bingo, bueeeenoo, a ver, una parte no ha sido en el bingo exactamente, es que me he cruzado por el camino con un camello que iba a sahara y tu ya sabes...., esos secretillos que tenemos tu y yo jejejejeje, pues me he dejado llevar por el vicio y me he gastado todo en un plissss, ayyyyyyyy!!!!!


¿Y no me has avisado? Twisted Evil Twisted Evil luego me diras que no quieres que te falte carne en la barbacoa Laughing Laughing Laughing Pues te quedas sin carne, sin masaje y evidentemente sigues castigada sin beso Wink


P.D: "quien tiene dinerillo y no se lo gasta en vicio, es como el que tiene pareja y no le toca el miembrecillo o chochillo"... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 14:41:46    Título del mensaje: Responder citando

Razz vicio vicio vicioooo ijijijijijijiijijij Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 14:46:55    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
Razz vicio vicio vicioooo ijijijijijijiijijij Wink


¿tu tambien eres viciosa? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eufrosine
Suelo estar
Suelo estar
Eufrosine

Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 62

MensajePublicado: 25 Septiembre 2010 16:53:16    Título del mensaje: Nota aclaratoria Responder citando

Ésto que quiero contar lo escribo en este post porque fue aquí donde muchas personas opinaron al respecto.
Sé que ya va para dos meses desde que ocurrió,pero así como en aquel momento yo no podía entender qué había ocurrido,ahora creo tener la respuesta y necesito compartirla,total,si a nadie le interesa,con no seguir leyendo,basta.
Recapitulando...resulta que una tarde de agosto me conecté al chat como Eufrosine,mi único nick,y llevando allí conectada más de una hora apareció en la pantalla lo siguiente: 18:51:37 XANINAS cambia el nickname a Eufrosine.Un tal Shin_chan lo había pegado allí y en el Bloc de notas de cuxa,quien a su vez lo pegó en este post y en mi propio bloc,y desde ese momento me empezaron a llover tortas por todas partes...
Me he estado fijando en otro post titulado "por qué tanta falsedad",donde distintos usuarios han estado copiando cambios de nick producidos en el chat y pegándolos ahí.Pues bien,he observado que todos siguen el siguiente esquema:una hora,con minutos y segundos+espacio+asterisco+otro espacio+el nick inicial+la frase "cambia su nickname a"+el nick al que se cambia.
Ejemplo: 10:32:24 * Fulanito cambia su nickname a Menganito
Como veis,en la frase de mi supuesto cambio sólo hay un espacio entre la hora y el primer nick,no hay asterisco.Y en la frase que hay entre nick y nick lo que encontramos es:"cambia el nickname",en lugar de "cambia su nickname".
En resumen,alguien se aburría y quiso divertirse enfrentando al resto de usuarios conmigo.
Espero no haber dado pistas a gente sin escrúpulos de cómo mentir sobre un cambio de nick ajeno,ya que éso de quedar de mentiroso sin serlo,aunque sea ante gente que no te conoce de nada ni tú a ellos,sienta muy mal.Pero sobretodo,espero que la próxima vez que alguien juegue con la credibilidad de otra persona,los demás se paren a reflexionar un ratito antes de proceder al consiguiente linchamiento virtual.
Gracias por leerme a quien haya querido hacerlo.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 27 Septiembre 2010 12:47:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira tu ... Guaaaapa!! ... yo creo que tu eres mas culpable que el fugitivo.... porque quien me dice a mi que eso no lo has modificado tu para que el block de notas diga que no y luego es que siiii .... enhhnn? a ver dime! ...

he dicho... Very Happy Very Happy Very Happy

Wink desde luego hay que estar mal de la cabeza.... pa estar todo el dia inventando idioteces en lugar de hacer otras cosas mas productivas....
Resumiendo, no te tomes nada de aqui en serio, no merece la pena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eufrosine
Suelo estar
Suelo estar
Eufrosine

Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 62

MensajePublicado: 27 Septiembre 2010 20:59:39    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Pues mira tu ... Guaaaapa!! ... yo creo que tu eres mas culpable que el fugitivo.... porque quien me dice a mi que eso no lo has modificado tu para que el block de notas diga que no y luego es que siiii .... enhhnn? a ver dime! ...

he dicho... Very Happy Very Happy Very Happy

Wink desde luego hay que estar mal de la cabeza.... pa estar todo el dia inventando idioteces en lugar de hacer otras cosas mas productivas....
Resumiendo, no te tomes nada de aqui en serio, no merece la pena


Sin ánimo de darle más vueltas a este tema...como digo en mi anterior mensaje,cuxa pegó en este mismo post y en mi bloc de notas ese supuesto cambio de nick que shin_chan había pegado en el de ella,luego ésto puede comprobarse,y yo no puedo modificar nada.
En fin,sólo quiero hacer ver a algunas personas que se equivocaron conmigo,pero tienes razón,no merece la pena tomarse en serio nada de aquí...a fin de cuentas,yo no os conozco y está claro que vosotros a mí tampoco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:37:05    Título del mensaje: Re: Lo Siento Responder citando

#lamborghini# escribió:
Xaninas me ha gustado lo que has escrito, siento el daño causado, espero que los demas que han echo el daño, tambien lo hagan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:09:35    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:34:42    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group