Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ya paso de todo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 15:35:22    Título del mensaje: Responder citando

Woolas, vamos a decir algo:

Esta página -vamos a llamarla "CASA"- nos está acogiendo a todos y permitiendo usar este Foro y otros recursos como el chat y el sistema de búsqueda de usuarios y mensajería. No nos pide nada. Todo ello a cambio de ... ¡CERO euros! ¡Menudo negocio! ¿Eh?

Me parece un poco grosero utilizar los recursos PRIVADOS de la página, para insultarla, denigrarla a ella, a sus directivos o usuarios.


Esto va para el autor del hilo: si no te gusta esta página -opinión que respeto- sé coherente con tu postura y márchate, pide que dén de baja tu nick si te quedas más contento, y no te preocupes, que el planeta Tierra seguirá dando vueltas alrededor del Sol, y mañana será otro día.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 17:58:07    Título del mensaje: Re: HAY QUE VER LO MASOCAS QUE SOIS O NO SE QUE OTRA PALABAR Responder citando

titoeder escribió:

hola de nuevo compañera.

hay una cosa que no puse al principio de este post y que si que tenia que haber puesto, y es que va dirijido a la gente del chat, por que los que sois foreros de verdad, cosa que yo no me considero en absoluto ya que no tengo ni pajolera idea de esto de los foros, la gran mayoria no entrais al chat.


No necesariamente, quien no usa el chat ahora lo puede usar después, por mi parte no tengo tiempo para mantener una conversación activa, por eso prefiero el foro, pero algún rollete me he perdido por no entrar...

titoeder escribió:

por otra parte es que no es que LES trate como a borregos, es que se comportan de manera incompresible, o es que estan agusto viendo como les insultan y les degradan publica y gratuitamente, de hay el titulo del post. yo simplemente me cabrea ver como les insultan y no hacen nada, bueno si que hacen algo, entrales al trapo, fallo que yo he cometido en varias ocasiones ..


Pues no puedes evitarlo... Ya son mayorcitos y no eres su mamá...

titoeder escribió:

www.enrollaos.com es una web de contactos como otra cualquiera, solo que el chat esta moderado para la proteccion de los usuarios, cosa que en este tanto tu como yo sabemos que no es asi...


Supongo que como te vas... Tienes la caradura de dejar el enlace de la otra web... "La mujer del César no sólo debe ser honrada, también parecerlo" Este gesto tuyo ya suena como los comentarios que dicen han soltado otras personas... A venganza. Si pierdes aquí las formas, podrás perderlas en esa web... Acuérdate.

El chat está moderado dices, vamos un chat estupendo ya que participa hasta el administrador... Alguna de por aquí que quería conocer al de aquí y charlar con él jajá ya sabe que allí puede. Pues te digo yo que entiendo de esto, que mal empezáis, suavemente te lo he dicho en privado, lo sabes.

titoeder escribió:

lo que pasa con los usuarios de este chat es que estan acostumbrados y ya les da igual, o eso es lo que yo veo tal y como demuestra su comportamiento....


Evidentemente... Y allá ellos...

titoeder escribió:

no digo que el chat de enrollaos.com sea un paraiso, por que como en todas partes hay roces y rencillas que se vendran arrastrando desde tiempo atras de unos usuarios con otro. solo digo que alli a la minima que le faltes al respeto a algun usuario o que te lo falten a ti, pues seras avisado, si la falta se repite, seras pateado de la sala de chat.
un paraiso no pero mejor que este chat segurisimo.....


Bueno, espero que sea así, aquí también hubo gente que presumía de ser muy buena moderando y consentían amenazas de muerte a un usuario durante su vigilancia... En este chat, sí. Y que no seáis pasto del amiguismo...

titoeder escribió:

me dices que LES pongo a caldo, en mi opinion a veces para dar una leccion a la gente es bueno pegar 4 voces primero y captar su atencion, una vez que tienes su atencion, ya les podras hacer entender lo que sea......


Tú no eres quien... Por no añadir más, seguro que lo entiendes sin que te dé más explicaciones ni pegarte 4 voces, tú no eres quien.

titoeder escribió:

tambien me dices que el administrador no esta, que solo lo parece, eso lo se yo mas que seguro, por que le he mandado mil privados cuando alguien me insulta diciendo que si no va a hacer nada, y no dice ni mu, mensajes y la misma respuesta, vamos que pasa de todos y cada uno de nosotros.......


El administrador anterior a mí en particular no me respondió nunca... Y en otras webs directamente te bloquean tu perfil y lo siguen manteniendo...

titoeder escribió:

otra cosa mas que no se si tendras conocimiento de ello, es que este web esta en venta, por un valor que si no me equivoco es de 12000€ que tal y como esta ahora mismo, y no me refiero a que este dejada de la mano de Dios, si no que estos programas son muy antiguos ya, esto necesita una reforma de pies a cabeza, empezando por el mas alto cargo y seguidamente reformando toda la pagina, pues intentar vender esta pagina a ese precio es de risa, por que no vale ni la mitad tal como esta actualmente.
en mi opinion, se quiere deshacer de ella y para que va a molestarse entonces en arreglar o en preocuparse por sus usuarios, este señor debe de ser de los que piensa que para vender algo es mejor venderlo y lo reforme el que venga detras, como hace mucha gante a la hora de vender pisos, ¿y no se dan cuenta que si a un piso le pones una tarima barata, unas puertas baratas y una mano de pintura, le sacan un precio mayor a su piso?........


Bueno, ya cuando se compró hace un par de años, creo que se hizo el primo, no porque no valga lo que se pagó sino por los tiempos de crisis, esa fue la razón para que alguien le dijera a mi jefe que su oferta era un insulto... Pero bueno, supo esperar y alguien debió pagar el precio que se fijó... Supongo o mayor a nuestra oferta.

Exageras, sólo necesita que se atienda la web. Y no la menosprecies que es muy buena web... Encima, a diferencia de las personas, se la puede mejorar con unos pocos toquecitos, es sencilla de manejar, nada que ver con otras, hablo a nivel de usuarios.

titoeder escribió:

en fin que salga el sol por donde quiera que a mi ya no me pilla dentro y como te dije la otra vez, te vendre a visitar al foro de vez en cuando ya que tu no quieres ir a visitarme a mi, eso mientras la pagina siga existiendo.
un saludo y hasta que te vuelva a leer.?


Pues te voy a ser sincera tito, viendo tus maneras... Que no digo que sean mejores que las mías eh? Pero que va a ser que no, tampoco tiene que disgustarte, nos hemos tratado desde tu afán de moderar el chat de esta web, ósea poco; creo que como le pasó a otras personas, no lo ibas a hacer tan bien como presumías, después de leer ese párrafo de las 4 voces y tal...

Y si deja de existir Quedamos... Te aseguro que como esta web a mí no me gusta otra, pero será cuestión de acostumbrarse, tampoco me gustaba Facebook y ahora me gusta y lo mejor, me está sirviendo bastante para mi afición a escribir, etc.

Eso no quita para que siga pensando que pasado un tiempo verás todo con más objetividad, ya que te veo capaz de ello, sin necesidad de vocearte jajá.

titoeder escribió:

PD: que sepas que la simpatia es reciporca Wink


Pues lo sigue siendo... Un saludo tito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 18:31:13    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Querida AMIUSI, supongo que sabras el porque sigo aqui, pero si no lo sabes por mensaje privado te lo dire, aunque creo que si lo sabes, y ahora con mas razon el querer irme pero antes tengo que hacer eso que te comente hace unas semanas.

Me ha surgido la oportunidad de ser Dj en una emisora que han echo unos compañeros por pagina web y si he aceptado ser Dj en principio los sabados por la tarde, a medida que vaya teniendo mas musica vere el estar mas tiempo o no.

Si es cierto, yo he puesto a caldo a esta pagina, yo al menos lo reconozco, no como otras personas, pero yo SIEMPRE he entrado con un nick y no como otras personas y no lo digo por ti ojo, lo digo por esas personas que se esconden tras otros "pseudonimos" con el fin de decir, que ellos si se fueron pero aun siguen aqui.

Te puedo asegurar que con todos los insultos que he dicho, no son nada comparables con los que he visto en mi andadura con el unico nick de Rad_Wolf, lo que no se puede hacer, es reirse de los males ajenos, porque si no, mas de uno se llevaria el premio.

Te puedo asegurar en un porcentaje muy alto, que una vez que yo cumpla lo que quiero, me ire, la gente que quiero, la tengo en el msn o en el facebook, que para conocer gente, a parte de esta pagina, por lo que he visto, hay muchas otras mas paginas web, donde tambien se puede conocer y donde al menos, los moderadores o administradores si hacen su trabajo.



Ya ves las vueltas que da la vida... Me llamas querida AMIUSI, cuida eso que aquí el más tonto hace bolis, a ver que van a imaginar... Jajá. Pero van a seguir simplemente imaginando que nadie nos va a sacar fotos juntos en alguna quedada jajá.

Raúl... A mí no me hables de los insultos de otras personas ni de si se alegran o no de ciertas cosas... Que tú me has deseado la muerte en un accidente donde me matara sola coño! Jajá, ya viste como me lo tomé... Son palabras que no deben decirse nunca pero temo más otras que no se pronuncian y más aún algunas maquinaciones de esas personas súper ways, así que sólo te lo recuerdo... Por si otros dicen barbaridades como las has dicho tú, en momentos de calentón, podría ser no? Dicho esto, sabes que hay gente con muy mal fondo y no precisamente de armario.

Si pags. de contactos... Hay cientos! un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 19:02:06    Título del mensaje: Responder citando

Si me tengo que ir, me iré, por la puerta grande porque ante todo he sido siempre yo mismo y no como otras personas que han tenido dos caras o mejor dicho dos nicks. Solo pido quedarme hasta que cumpla mi único objetivo en este chat, una vez que lo haya cumplido me iré por donde vine.

Si de algo puedo presumir, tanto en este chat, como en otros chats como en la vida real, es que ante todo soy yo mismo, no me dejo cambiar por nada ni nadie. ¿ Que a lo mejor en su día me confundí contigo AMIUSI ? pues posiblemente, de errores se aprende en esta vida y errar es de sabios, ya lo decía el viejo sabio hace algunos siglos, pero lo que JAMAS voy a tolerar es que me digan que soy falso o que hago la pelota a nadie, ya hay aquí demasiada gente falsa o pelota como para encima serlo yo.

Mi familia que es la que realmente me conoce, sabe desde siempre que mi mayor defecto o que uno de mis mayores defectos es el famoso calenton del cual tu bien dices AMIUSI, pero también saben que yo no me escondo y que siempre seré yo mismo, eso la gente lo confunde con ser borde, yo simplemente lo llamo, ser yo mismo, y si ser yo mismo significa ser borde, entonces con mucho orgullo diré que soy borde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 20:33:33    Título del mensaje: Responder citando

paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina

Ultima edición por #titoeder# el 21 Septiembre 2010 02:26:52; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 20:40:12    Título del mensaje: Responder citando

paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina

Ultima edición por #titoeder# el 21 Septiembre 2010 02:27:28; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 20:47:07    Título del mensaje: Responder citando

paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina

Ultima edición por #titoeder# el 21 Septiembre 2010 02:28:21; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 21:14:42    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
Nele escribió:
Hola tito,ya sabes lo que opino de ésto,te lo dije..pero lo vuelvo a repetir..no podeis obligar a nadie a irse de aqui,cada uno entra donde le dá la gana..y yo,viendo lo q ví en el otro canal cuando entré,no sé que decirte..crees q está bien decir que entrarian aquí a quemarlo? pienso que no..si no quereis estar por aqui,dejar a los demás tranquilo y no hacer lo que estais haciendo..el payaso de turno no es uno sólo,y todos sabeis porqué lo hace...

besos


hola Nele seguro que cuando entraste en el otro canal no estaba yo, eso seguro por que no te recuerdo alli nunca, si alguien dijo que iban a quemar esto, pues mal dicho, por que no se trata de que os vayais a la fuerza, si no de que os deis cuanta que en el otro estareis mas agusto, nada mas que eso, y si quien lo dijo es el que yo me imagino, ya esta fuera de esa web, por algo que ha hecho que alli no se permite, ese mismo usuario un dia pregundo a los administradores de la otra web : que cuanto le pagaban si petaba el quedamos.net? y por si quieres saber lo que le contestaron, la repuesta fue: mira si quieres petarlo es tu problema y el de el daministrador de el quedamos.net pero a nosotros no nos nombres y menos me pidas pasta acambio de hacer algo que no te he pedido.

y no penseis en boicots ni cosas raras por que no las hay, como se piensa mas de una y de uno por que me lo han dicho.

los entran en esta web a petarla , lo hacen por voluntad propia, de prueva esta que ya lo hacian antes de que existiera la otra web.

besos Nele




No sé si coincidí contigo tito,pero tengo testigos q lo que digo es verdad,y estaban los que crearon el canal ese dia...y lo dijo más de uno,incluso no me esperaba eso de ellos..y no me voy de aquí,pq no me dá la gana...

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 21:41:49    Título del mensaje: Responder citando

La peña no sé qué se mete en vena pero debe ser fuerte jajá, petar la web, así como el que pela un chupachus jajá, joe lo que hay que leer de verdad.

No sé si saben hacerlo cómo no lo han hecho ya... Eso sí, que anden con ojo que los pillan... Hasta ahí voy a leer, aunque podía añadir que hay que ser muy descerebrado, así finamente para andar con semejantes actos de delincuencia, porque no tiene otro nombre... Muy jodidos deben de estar para andar maquinando este tipo de actos.

En cuanto a que sea o no boicot, hombre no creo haberlo dicho yo pero lo parece, absolutamente descarado, usando encima este foro para publicitarse ya sin ningún rubor... Y encima como en otras ocasiones, siguen andando por aquí las personas que van "Intentando robar" Usuarios, aún recuerdo que un moderador de gentemaja se "Coló" Aquí, jajá el tal choan de allí que presumía de tener un sólo nick, que allí también pasa... tenía si no recuerdo mal, dos mínimo, vino también diciendo... -"Esta es la web que queréis tener?... Pues allí también tuvieron "Fiestas mayores" Y ahora andan por lo que me han contado, en el foro con lobotomía. Y no le hizo caso ni Dios.

Si yo fuera el administrador, está claro que no consentía esto, ni ahora ni con quien plagió prácticamente el nombre de la web, aquí desde luego no iban a estar, me da igual los motivos que se tengan para crear otra web, pero hay que buscarse la vida, invitar a amigos y conocidos pero esto no es correcto, os pese a quien os pese suena a venganza y boicot.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 22:26:50    Título del mensaje: Responder citando

si el animalico en cuestion es el escorpion, el rey de los enanos, ha entrado, tened por seguro que entrara de nuevo, con otro nick, bien haciendose pasar por tia o por tio como viene haciendo ultimamente.

entrara como si no ha roto un plato en su vida y hara lo de siempre, ganarse vuestra confianza hasta que se aburra, es asi el animalico, hasta los simios tienen mas inteligencia que él, no le puedes pedir peras al olmo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 22:45:52    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
si el animalico en cuestion es el escorpion, el rey de los enanos, ha entrado, tened por seguro que entrara de nuevo, con otro nick, bien haciendose pasar por tia o por tio como viene haciendo ultimamente.

entrara como si no ha roto un plato en su vida y hara lo de siempre, ganarse vuestra confianza hasta que se aburra, es asi el animalico, hasta los simios tienen mas inteligencia que él, no le puedes pedir peras al olmo.



Ahora es Berme...jejejjejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 23:02:19    Título del mensaje: Responder citando

Nele y me apuesto lo que sea que en la pagina de esta gente tiene mas de un nick. Lo de multinicks, es algo tipico en el, y luego habla de los demas, manda huevos como diria trillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 18 Septiembre 2010 23:36:19    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Rad_Wolf escribió:
si el animalico en cuestion es el escorpion, el rey de los enanos, ha entrado, tened por seguro que entrara de nuevo, con otro nick, bien haciendose pasar por tia o por tio como viene haciendo ultimamente.

entrara como si no ha roto un plato en su vida y hara lo de siempre, ganarse vuestra confianza hasta que se aburra, es asi el animalico, hasta los simios tienen mas inteligencia que él, no le puedes pedir peras al olmo.



Ahora es Berme...jejejjejejeje


te equivocas berme es otro usuario, No es rey. y lo se seguro. por que berme es amigo mio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:36:24    Título del mensaje: Re: ya paso de todo Responder citando

#titoeder# escribió:
paso de todo por que me la han jugado en esa otra pagina solo me querian para llevar gente, tan claro como que me han echado simplemente por hacer un favor a una amiga q se fue de esa pagina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:41:03    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group