Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien debería salir al ruedo... YA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 26 Agosto 2010 09:58:42    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
SP00NER escribió:
QUITATELA CENTRINO, QUE ESO VOY A TENER QUE HACER YO Y PONER ORDEN.


Aquí sólo puede poner orden una persona que no tiene ningún interés en hacerlo como ya han comentado otros foreros. Que si actúa, mal y tarde es cuando alguna persona denuncia, cosa de la que no soy muy partidaria, las denuncias pueden esconder venganzas e inquinas hacía otros usuarios.

Así que como no hay una mínima supervisión del foro, la cosa está como está y promete ir a peor. (Del chat ya hemos sabido por quienes lo visitan)

Ya sé que yo he comentado que la web no se va a ir a pique y más cosas por este ABANDONO MANIFIESTO, pero aunque esta web sea gratis, los usuarios de ella, tenemos unos derechos, (No sólo obligaciones) Y nadie se ocupa de que se respeten.

Así que lo de poner orden, va a ser complicado, por mucho que algunos usuarios lo intenten, como titoeder y otr@s.


hola amiusi y demas usuarios del foro, tienes toda la razon, al que deberia poner orden no le interesa hacerlo, por eso hoy mismo 4 usuarios o mas si puedo se vendran conmigo a otro sito mas agradable que este, donde l@s que mandan ponen orden como debe de hacerse en este tipo de paginas, a ver si quedandose esto sin gente el JEFE hace algo por su pagina.
no nos daremos de baja por que tod@s sabemos lo que pasa si lo haces, (que luego se hacen pasar por ti), pero me pasare de vez en cuando para saludarte a ti y a otros usuarios del foro.

sin mas que contar al respecto, lo dicho, un saludo para ti, para Al-Andalus, para Rad_Wolf, syrena96, Nele, Ana66, 1mas, y seguro que alguno se me queda en el tintero,(que me disculpe)

HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS DEL FORO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Penelopecruz#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: 26 Agosto 2010 11:57:51    Título del mensaje: Responder citando

SP00NER escribió:
Origen: Penelopecruz
Destino: SP00NER
Recibido: 24/08/2010 12:12
Asunto: .....
Simplemente decirle que hablé vía telefonica con usted.Que estamos llegando al final de toda esta porquería y que las personas implicadas ya han caído ;solamente queda una.Si se siente mal porque su ex ha sido descubierta ella ha sido la que ha movido todo el chat;no somos nosotros los que le ponemos doble nik es ella ; aparte tiene tres más aquí;es bastante dañina pero éso ya se verá. La verdad tiene un sólo camino y los que van de cara siempre se les ve. Es muy bonito ser juez y verdugo acusando y hechando la culpa a los demás ¿no es cierto?. Sponner usted no sabe ni la mitad de lo que pasa y del daño que éstas personas han hecho a gente que no lo merecía como a Tamyca,Xanina...hasta a usted mismo . Yo no me voy a pronunciar más; ya lo hará quien tiene que hacerlo.
De momento se entregará el ordenador a su dueña y ella misma que tome la decisión que le toca tomar a lo que a ella le corresponda ya es una de las interesadas sobre los cambios de nik;en lo demás ya es cosa nuestra porque ya es delito.
Sin más reciba un saludo



¿Porque no pone el mensaje completo? las cosas se dicen completas no a medias.Este es el mensaje el de verdad.

Penelopecruz Origen: Penelopecruz
Destino: SP00NER
Recibido: 24/08/2010 12:12
Asunto: ¿Gemma?
No se quién es Gemma; simplemente decirle que hablé vía telefonica con usted.Que estamos llegando al final de toda esta porquería y que las personas implicadas ya han caído ;solamente queda una.Si se siente mal porque su ex ha sido descubierta ella ha sido la que ha movido todo el chat;no somos nosotros los que le ponemos doble nik es ella ; aparte tiene tres más aquí;es bastante dañina pero éso ya se verá. La verdad tiene un sólo camino y los que van de cara siempre se les ve. Es muy bonito ser juez y verdugo acusando y hechando la culpa a los demás ¿no es cierto?. Sponner usted no sabe ni la mitad de lo que pasa y del daño que éstas personas han hecho a gente que no lo merecía como a Tamyca,Xanina...hasta a usted mismo . Yo no me voy a pronunciar más; ya lo hará quien tiene que hacerlo.
De momento se entregará el ordenador a su dueña y ella misma que tome la decisión que le toca tomar a lo que a ella le corresponda ya es una de las interesadas sobre los cambios de nik;en lo demás ya es cosa nuestra porque ya es delito.
Sin más reciba un saludo


PD;Usted no es spooner;mala imitación.

ALGUIEN SE ESTA HACIENDO PASAR POR EL,PERO EN ESTE CHAT NO HACEN NADA CON LA SUPLANTACION DE NIKS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#SP00NER#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 26 Agosto 2010 19:53:43    Título del mensaje: Responder citando

Penelopecruz escribió:
SP00NER escribió:
Origen: Penelopecruz
Destino: SP00NER
Recibido: 24/08/2010 12:12
Asunto: .....
Simplemente decirle que hablé vía telefonica con usted.Que estamos llegando al final de toda esta porquería y que las personas implicadas ya han caído ;solamente queda una.Si se siente mal porque su ex ha sido descubierta ella ha sido la que ha movido todo el chat;no somos nosotros los que le ponemos doble nik es ella ; aparte tiene tres más aquí;es bastante dañina pero éso ya se verá. La verdad tiene un sólo camino y los que van de cara siempre se les ve. Es muy bonito ser juez y verdugo acusando y hechando la culpa a los demás ¿no es cierto?. Sponner usted no sabe ni la mitad de lo que pasa y del daño que éstas personas han hecho a gente que no lo merecía como a Tamyca,Xanina...hasta a usted mismo . Yo no me voy a pronunciar más; ya lo hará quien tiene que hacerlo.
De momento se entregará el ordenador a su dueña y ella misma que tome la decisión que le toca tomar a lo que a ella le corresponda ya es una de las interesadas sobre los cambios de nik;en lo demás ya es cosa nuestra porque ya es delito.
Sin más reciba un saludo



¿Porque no pone el mensaje completo? las cosas se dicen completas no a medias.Este es el mensaje el de verdad.

Penelopecruz Origen: Penelopecruz
Destino: SP00NER
Recibido: 24/08/2010 12:12
Asunto: ¿Gemma?
No se quién es Gemma; simplemente decirle que hablé vía telefonica con usted.Que estamos llegando al final de toda esta porquería y que las personas implicadas ya han caído ;solamente queda una.Si se siente mal porque su ex ha sido descubierta ella ha sido la que ha movido todo el chat;no somos nosotros los que le ponemos doble nik es ella ; aparte tiene tres más aquí;es bastante dañina pero éso ya se verá. La verdad tiene un sólo camino y los que van de cara siempre se les ve. Es muy bonito ser juez y verdugo acusando y hechando la culpa a los demás ¿no es cierto?. Sponner usted no sabe ni la mitad de lo que pasa y del daño que éstas personas han hecho a gente que no lo merecía como a Tamyca,Xanina...hasta a usted mismo . Yo no me voy a pronunciar más; ya lo hará quien tiene que hacerlo.
De momento se entregará el ordenador a su dueña y ella misma que tome la decisión que le toca tomar a lo que a ella le corresponda ya es una de las interesadas sobre los cambios de nik;en lo demás ya es cosa nuestra porque ya es delito.
Sin más reciba un saludo


PD;Usted no es spooner;mala imitación.

ALGUIEN SE ESTA HACIENDO PASAR POR EL,PERO EN ESTE CHAT NO HACEN NADA CON LA SUPLANTACION DE NIKS


O SEA (COMO DECIS POR LOS MADRILES) ¿A QUIEN QUIERES ASUSTAR TONTIN? ¿COSA NUESTRA? ¿DE TI Y DE TUS OTROS NICKS? !!!BOOOOO!!! ¿TE ASUSTE?
POR CIERTO, USTED (QUE YO TAMBIEN SE SER EDUCADA) EN NINGUN MOMENTO HA MANTENIDO TAL CONVERSACION TELEFONICA CON spooner, YO SI. Y ME CONFIRMA QUE NO SABE QUIEN ES USTED; Y COMO TU ACONSEJAS POR AHI, PREGUNTALE A spooner QUIEN SOY YO, EL SI SE LO PODRA DECIR. Y AHORA VAS Y LO CASCASSSSSSSSS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 27 Agosto 2010 21:45:58    Título del mensaje: Responder citando

En el post porque tanta falsedad han copiado tu cambio de nick.... asi que no entiendo que pretendes ahora ¿no tienes conciencia?

Ultima edición por #Al-Andalus# el 29 Agosto 2010 21:20:27; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 08:07:16    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
En el post poruqe tanta falsedad han cambiado tu cambio de nick.... asi que no entiendo que pretendes ahora ¿no tienes conciencia?



Y qué? Es muy fácil de manipular eso, mira. Tengo muy claro que XANINAS no me iba a votar con un 10 y SPOONER... Me lo dio.

Mira que fácil:

22:43:19 * Al-Andalus cambia su nickname a XANINAS

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 08:19:53    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
AMIUSI escribió:


Aquí sólo puede poner orden una persona que no tiene ningún interés en hacerlo como ya han comentado otros foreros. Que si actúa, mal y tarde es cuando alguna persona denuncia, cosa de la que no soy muy partidaria, las denuncias pueden esconder venganzas e inquinas hacía otros usuarios.

Así que como no hay una mínima supervisión del foro, la cosa está como está y promete ir a peor. (Del chat ya hemos sabido por quienes lo visitan)

Ya sé que yo he comentado que la web no se va a ir a pique y más cosas por este ABANDONO MANIFIESTO, pero aunque esta web sea gratis, los usuarios de ella, tenemos unos derechos, (No sólo obligaciones) Y nadie se ocupa de que se respeten.

Así que lo de poner orden, va a ser complicado, por mucho que algunos usuarios lo intenten, como titoeder y otr@s.


hola amiusi y demas usuarios del foro, tienes toda la razon, al que deberia poner orden no le interesa hacerlo, por eso hoy mismo 4 usuarios o mas si puedo se vendran conmigo a otro sito mas agradable que este, donde l@s que mandan ponen orden como debe de hacerse en este tipo de paginas, a ver si quedandose esto sin gente el JEFE hace algo por su pagina.
no nos daremos de baja por que tod@s sabemos lo que pasa si lo haces, (que luego se hacen pasar por ti), pero me pasare de vez en cuando para saludarte a ti y a otros usuarios del foro.

sin mas que contar al respecto, lo dicho, un saludo para ti, para Al-Andalus, para Rad_Wolf, syrena96, Nele, Ana66, 1mas, y seguro que alguno se me queda en el tintero,(que me disculpe)

HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS DEL FORO.


Pues gracias por tus saludos y que se os de mejor que a otr@s en la nueva andadura, espero que vuelvas como dices y nos saludes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 28 Agosto 2010 10:32:41    Título del mensaje: 1 Responder citando

titoeder escribió:

sin mas que contar al respecto, lo dicho, un saludo para ti, para Al-Andalus, para Rad_Wolf, syrena96, Nele, Ana66, 1mas, y seguro que alguno se me queda en el tintero,(que me disculpe)

HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS DEL FORO.


Titoeder, Gracias por tus saludos!
He de reconocer que son muchos los dias en los que pienso no volver a pisar esta web,... cada vez lo intenteto más.
Veremos que pasa al final conmigo...... al tiempo.

En cuanto a ti,.... BUEN VIAJE TANTO SI QUE QUEDAS COMO SI DECIDES IRTE.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 29 Agosto 2010 21:22:12    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
En el post poruqe tanta falsedad han cambiado tu cambio de nick.... asi que no entiendo que pretendes ahora ¿no tienes conciencia?



Y qué? Es muy fácil de manipular eso, mira. Tengo muy claro que XANINAS no me iba a votar con un 10 y SPOONER... Me lo dio.

Mira que fácil:

22:43:19 * Al-Andalus cambia su nickname a XANINAS

Cool


Es cierto, es facil manipularlo.... pero tambien es verdad que ya no me sorprende nada. Aunque a la vez me la suda todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Agosto 2010 21:56:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que lo más sensato por mi parte sería pedirle al administrador, a ver si tiene tiempo y ganas que quite este post, que abrí pensando no sé bien en qué, jajá, pero de momento no lo voy a hacer a ver si nos comunican a los que nos han tomado el pelo, ya sólo leer algunas cosas ha sido eso, la verdad; las dos personas que creo han movido todo esto, que para mí a día de hoy son dos...

Pero asomar a leer por aquí... Es una solemne tontería, en lo que a mí respecta espero haber aprendido la lección y por desgracia... No creer nada de nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 04 Septiembre 2010 00:06:54    Título del mensaje: Responder citando

Que a mi me ha arruinado la vida por completo, y que esta denunciado por todo ello, por maltrato y omisión de socorro y abandono en plena madrugada que me tuve que ir sola en un taxi a urgencias, como no esta cumpliendo con sus obligaciones como padre de familia separado, se están tramitando el resto de las denuncias. Que el dinero que se gasta en desplazarse miles de kilimetros y estar en hoteles para visitar a todas esas prostitutas, ese dinero es de mis hijos que no les pasa ni una lata, que robó de casa 22.000€ y nos dejó con una mano atras y otra alante, comiendo dias y dias tortilla de patatas mientras el come a diario en un restaurante a base de puta madre Y todavía pienso que puede recapacitar y enmendar todo el daño que nos ha hecho y todavía le quiero con locura....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:34:29    Título del mensaje: Re: Alguien debería salir al ruedo... YA. Responder citando

#AMIUSI# escribió:
No te voy a nombrar, creo que poca gente ignora ya que eres el "Supuesto engañado" Por XANINAS... Y tal y tal para abreviar. Digo supuesto y creo que es la palabra más adecuada, hasta que TÚ, nos cuentes que ha pasado.

No será admisible que no quieres hacerlo, ya es tarde, han hablado tu "Supuesta ex mujer", tus amigas... Dos, que no se merecen que las dejes aquí solas toreando... Y hemos opinado unas cuantas personas más.

Y creo que debes ya de parar esto, sí tú, aquel chico tan agradable que me escribió hace meses, que me hizo unas confidencias y del que de momento tengo una buena opinión, pero sí, también lo admito y lo repito, si te has "Tragado" Lo que dicen que te has tragado y cómo, eres idiota, lo de iluso y confiado se queda corto, lo siento... Dirán que tras el golpe no es de recibo mi dureza, pero a nuestras edades...

No me parece bien que CUXA y Virginia te estén sacando las castañas del fuego y tú no aparezcas, no te conozco y tal vez me pego el resbalón, pero creo que no es propio de ti. Si lo que cuentan es verdad... Estarás abatido, avergonzado, hecho polvo... Pero hay que apechugar con lo hecho y aquí lo hecho no sólo lo hizo XANINAS, si ella llegó donde dicen que ha llegado, la has dejado tú, por amor, encoñamiento, buena fe... Lo que queramos, pero es así.

Así que sería conveniente que cortaras ya el ambiente que se está dando en el foro, hay que coger el toro por los cuernos... Ya toca.

Toma aire, las veces que necesites y acaba ya con esto, que esta tomando un cariz muy desagradable, la gente está empezando a discutir entre ellos... Creo que debes de aclarar el tema ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:22:21    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:50:10    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:24:53    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:40:18    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group