Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

una pregunta sencilla...con premio...claro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 31 Agosto 2010 12:25:14    Título del mensaje: una pregunta sencilla...con premio...claro Responder citando

Me he dado cuenta de que nadie contesta a lo que pongo ni siquiera a los sonetos de Quevedo que se revolvera en su tumba viendo el poco interes que suscita en un foro de lectura.
Esta bien....algo mucho más simple....famoso escritor neozelandes (o sera neocelandes??) de finales del XIX, poeta, dramaturgo y narrador, con una calle nombrada como el en algun lugar de España ...esta bien..de la españa del norte...una historia personal trágica sembrada de amantes muertas mientras su mujer se consumia de tuberculosis, un hijo enfermo y una de las mentes mas brillantes y sordidas de toda la historia de la literartura contemporanea.
Seguro que con estos datos, en unas horas hay un montón de respuestas....en serio?....menos de las que creo?....no puede ser pero si es Pet.......jo..casi se me escapa
Un saludo a tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#unadealicante#
Interesad@

MensajePublicado: 31 Agosto 2010 13:59:41    Título del mensaje: Responder citando

jo.. me siento como un niño pequeño que intenta atarse los cordones
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 31 Agosto 2010 16:42:54    Título del mensaje: Responder citando

ea....poco a poco....lazadita or delante...lazadita por detras...el cordón en medio....vuelta....apretar....
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 01 Septiembre 2010 09:31:35    Título del mensaje: Responder citando

No puede ser....no me lo puedo creer....esperando un saco enorme lleno de respuestas correctas y no hay ni una sola y eso que el premio lo merece...no pienso decir cual es...sólo que es apetitosa
änimo....es fácil
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 01 Septiembre 2010 10:50:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues Chema, ayer ya localicé a dos Peter, supongo que se llama Peter, pero luego no eran del siglo XIX, incluso un conocido poeta, que se jacta de saber mucho, con tus indicaciones me dijo que no... Sabía de quien se trataba.

No sé sí el jugoso premio es una cena instructiva contigo... Pero... Crying or Very sad
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 01 Septiembre 2010 11:23:37    Título del mensaje: Responder citando

Nada..no pienso decir ni una palabra más...ni una pista....de verdad que no es dificil...solo hay que saber que autor nació en Nueva Zelanda apuntandose otra ciudad de origen de nacimiento y residencia que daba más empaque en aquellos tiempos que reconocer un origen humilde y algo truculento en la antigua colonia britanica y fue firme opositor a doña Kate Sheppard abanderada del sufragio universal femenino
Curioso verdad que en el XIX el primer pais mundial que aceptara el voto femenino electoral fuera Nueva Zelanda, no?
Venga...más facil imposible...consulta ahora al amigo poeta con estas nuevas claves
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 02 Septiembre 2010 12:38:31    Título del mensaje: Ahi va el premio Responder citando

Nada..ni siquiera con el acicate de una suculenta cena cocinada por vuestro humilde servidor o servida en un restaurante...prometo no defraudar... menu degustación incluyendo buen vino y postre...mañana acaba el plazo...
#unadealicante#
Interesad@

MensajePublicado: 03 Septiembre 2010 09:00:23    Título del mensaje: Responder citando

tus pistas despistan, yo creo que quieres cenar solo
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 03 Septiembre 2010 09:33:59    Título del mensaje: Pistas?...ahi estaban Responder citando

Eran...son..reales como la vida misma y no especialmente complicadas, sobre todo había un par de ellas...resolutivas, al menos parcialmente; en cualquier caso ya expiró el plazo.
Siempre cabrá la duda de si he hecho trampa y para limpiar esa duda
1.-...prometo que la proxima vez será más fácil y próximo el personaje en cuestión
2.-...en privado diré quien era el propio pero...importantisimo
3.-...recibiendo lo que yo daba como premio...a saber..suculenta cena menu degustación pudiendo elegir yo el vino y el postre

¿Qué queda cuando se ha perdido el honor?
Publilius Syrus
lo mismo digo y va por tod@s ustedes
#unadealicante#
Interesad@

MensajePublicado: 03 Septiembre 2010 11:55:06    Título del mensaje: Responder citando

dilo, q estoi mui loka, osstiaaa
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 03 Septiembre 2010 22:04:09    Título del mensaje: Responder citando

un trato es un trato..lee las condiciones..aceptalo con pacto de honor y sabras todo lo que hay que saber...de lo contrario ..nada de nada...
#unaalicantina#
De la familia

MensajePublicado: 13 Octubre 2010 15:23:46    Título del mensaje: Responder citando

sin comentario
#Vongvild#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Octubre 2010 16:15:55    Título del mensaje: Responder citando

Google -> peter "new zealand" writer poet

¿Peter Jacobson?

Editado: éste nació en 1925, que no me había fijado.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 08:19:52    Título del mensaje: Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: