Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

y jose mari y alonsito visitan Melilla ...........

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 19 Agosto 2010 08:49:30    Título del mensaje: y jose mari y alonsito visitan Melilla ........... Responder citando

Pues si ,estaba esta mañana desayunando mi cafe con leche y mis croisanes de oferta del carrefour ....cuando zapeando por las noticias de la tele me ecuentro a este ....Jose mari aznar y su nene ya talludito alonsito ....y e aqui q estaban de visita en MELILLA ,llegaron sin madrugar ,supongo q en avion particular ,no creo q al insigne expresidente no le daria por haber echo sus carreritas mañaneras desde MADRID ,si seguro q sus miles de flexiones y su partidita de paddel para conservar ese cuerpo danones q tanto empeño tiene en alimentar ....

Y no podia ser de otra forma ,nada más iniciar su paseo ,Alonsito de fotografo ,algunas mujeres atrabiadas con su abrigo de pieles pese al calor reinante le llamaron " guapo " " macizo " y hasta bien echo .....en fin

No logro convocar un gran sequito ,tal vez por lo temprano de la hora ,11 de la mañana ,y salvo el grupo de guardaespaldas ,amplio ,este machote cada dia esta mas cuadrado jajjajajja ALONSITO a pocos pasos de papi en discreto segundo plano ,y varios ( cientos diran en genova ) se acercaron a dar la mano al otoral Adalid de la libertad ....Imbroda presidente de MELILLA ,tb acudio a ese baño de multitudes ....todo bonito ...Aznar bronceado por sus partiditas de paddel y sus tardes en MALIBU haciendo flexiones q le han echo más famoso q su "gloriosa " vida politica ,no hablo de politica ....eso si dejo caer q este gobierno y zapatero nos lleva a la ruina y q el asunto moro se les va de la mano ...

Pero para q estas tú ,aznarin ??? para eso ,para asustar al moro con tu presencia ...tú harias un Perejil ,pero a lo bruto ....y estos moros q no se dejan cachear por señoritas guardia civiles ,se iban a enterar

Y eso 4 activistas ,q llevan la foto de HASSAN en la chilaba ,dejarian pasar la mercancia y el chocolate q tanto gusta a ALONSITO Y SUS AMIGOS .....

Si es q nos perdimos a un gran hombre ......aunque apenas llegues al 1,70 ,y hasta sin bigote ,q pena te quedaba tan bien ,aunque solo fuera porq te tapaba parte de la cara ......pese a ellos ,aun levantas pasiones ,y tus agrudos comentarios q te van dejando bajo golosas aportaciones economicas en universidades y casetas de feria son escuchados y alabados por la pleye conservadora ...

AH ,q tiempo verdad ,aznarin ...RAJOY no es lo mismo ,este aun anda buscando MELILLA en el mapa ....claro q esperancita es de las tuyas ...echaa pa lante ...con 2 ovarios ,o doscojones como te decian ayer a ti ....lastima q ya no esten Bush y Blair para seguir siendo el más bajito del grupo ......pero tú al menos sigues siendo el punto q intenta seguir encaramado sobre esa I q falta en el partido ....

Suerte JOSE MARI ,Y haber venido a nada a la peninsula ,q cuerpo de atleta tienes jajajjaj y los tiburones q no creo q abunden por esas aguas son lo suficientemente inteligentes para no envenenarse con tu ingenta ........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 19 Agosto 2010 09:27:04    Título del mensaje: Responder citando

ah se me olvidaba ....como dice SERRAT ....ES Q ENTRE ESTOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL .......

http://www.youtube.com/watch?v=vOn-733E_1c&feature=fvst
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 23 Agosto 2010 10:17:02    Título del mensaje: Responder citando

Que cruz... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=fAz1pJ7JRx8
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 07:10:40    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: